Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#294859
revicu escribió:Ah, Nicolás está bien, debe ser que le sentó la merienda mal o que se habia mareado en el coche....


o que no le gustaba el cambio :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Akai
#294864
cmb32 escribió:
revicu escribió:Ah, Nicolás está bien, debe ser que le sentó la merienda mal o que se habia mareado en el coche....


o que no le gustaba el cambio :mrgreen: :mrgreen:


ja ja ja :lol:
Avatar de Usuario
por Malefica
#294940 tooooodo puede ser Clara, jajajaja, pero es que creo que Nicolás siempre me ve guapa jajaja

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por clareta
#295005
revicu escribió: pero es que creo que Nicolás siempre me ve guapa jajaja


tu sí que sabes :mrgreen: :mrgreen: .

Y no hay foto?? :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#295019 Animo, chicas, que ahora los nenes son pequeñitos y nos ocupan todo el tiempo, pero más adelante... cuando seamos viejecitas :lol: ya nos sobrará el tiempo para la pelu :mrgreen: :mrgreen: ; os lo digo yo que el 80% de mi clientela está en torno a los 70/80 años y vienen TODOS los viernes/sábados repeinás, recién salidas de la pelu :fl
Ahora en serio, yo es ahora que Maeve va al cole cuando encuentro algún huequecillo para ¿cuidarme? y lo que sí aprovecho es para ir arreglada al trabajo, me pinto un poquillo (porque a las 7 de la mañana y después de una noche con pocas horas de sueño mi cara da miedo :-| ) y es entonces cuando me pongo los tacones y la ropa un poco más mona; luego cuando tengo que recoger a la nena del cole ya voy con la ropa todoterreno pero al menos ese ratillo me veo un poco mejor (luego en el trabajo con el uniforme, el pelo recogido, sin reloj, pulseras ni anillos... ya es otra historia, pero al menos la cara no asusta) y lo de la pelu... bueno, pues ahora voy cada dos meses, más o menos, por arreglar un poco el corte y darle color, porque lo de alisar en casa o similares, imposible; lavar, secar por encima de cualquier manera y listo, natural que es una (como quede, queda ;-) ) Y en cuanto al peso... :roll: pues ¿qué mejor que una mujer con curvas? :lol: Pero bueno, ¿no dicen que lo mejor para estar guapa es ser feliz? pues entonces creo que estamos todas maravillosas (si la que no se consuela, es porque no quiere :mrgreen: )
Un beso, preciosidades :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#295030 Me había perdido este post :oops:

Yo antes me pintaba, cada mes a la pelu ... ahora como mucho me echo antiojeras y maquillaje para dar un poco de color a la cara paliducha que tengo y va que te chutas ... si me da tiempo, en el curro igual me escapo al baño y me doy un poc de rimel (bueno, eso es lo que me propongo siemrpe, pero al final ... no lo hago.

Las uñas de las manos, siempre cortas. Antes me las llimaba cada 2 por tres y me las cuidaba ... ahora cortas cortísimas con padastros incluidos.

El otro día le comentaba a J, que me gustaría fuéramos a cenar a algún sitio elegante y bonito, ir a la pelu y ponerme un vestido bonito y poder lucirlo un ratito .... per ba (mucho gasto para tan poco rato).... al final donde se está mejor en casa con pijama, bata y zapatillas comiendo pizza en el sofá con mis amores :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#295133
sorocu escribió:al final donde se está mejor en casa con pijama, bata y zapatillas comiendo pizza en el sofá con mis amores :105:


ahi lo has clavado, guapa, di que si. ¡vivan los pijamas y los calcetines!!! y la pizza :smile:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#296002 FOTOOOO FOTOOOOO!!!!!!!!!!!!!! ;-)