Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#294322 me estoy dando cuenta que desde que nació Nicolás no me cuido nada nada nada. Nunca he sido especialmente coqueta ni he sido constante con los cuidados "estéticos" pero al menos lo intentaba con algo más de ganas que ahora. Siempre digo lo mismo, que el niño no me deja tiempo pero la verdad es que yo tampoco lo busco. Esta tarde me voy a la pelu pero por insistencia de mi marido, que sabe que me sirve de kit kat.... en fin, que debería "querer mi imagen y cuidarla" un poco más y no se como

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#294334 Pon una foto ahora mismo y te echamos un ojo a ver que retoques necesitas, jajaja...anda que seguro que eres la caña de divina como lo somos todas...un besazo nena. Ponte la minifalda, el tacon, la pestaña pintada y los pelos al viento y a triunfar!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Malefica
#294336 gracias Iri pero de soy de lo más normal del mundo. Morena con unas canas que van hasta Valladolid asi que menos mal que hoy hay peluquería. Y hasta este verano rellenita rellenita, pero los paseos por Burgos me han sentado fenomenal y he bajado algo de peso, ahora vuelvo a poder probarme tallas 42 de pantalon jajajaja
Pero sigo siendo un desastre con las cremas y la coquetería. ¿Tacones, tacones? no me los pruebo desde hace un par de años, andando con ellos parecería un jugador de baloncesto con tacones (y no por alta sino por patosa)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Pottoka
#294348 ya te digo... a mí me pasa igual....
lo que es curioso es que antes no iba a la piscina sin depilarme ni loca, y ahora me da igual :roll: melendi total. Lo mismo también, antes si algún pantalón me marcaba el culo (qué culo!!!! si no tenía!!!!!) no me lo ponía ni loca y ahora.... me da igual todo :-| y sí... nos tenemos que mimar un poco para recuperar algo de lo que fuimos....aunque todo se andará!!!

Ya verás cómo cuando salgas de la pelu pareces una de esas de jolibúd ;-) que a nada que te hagas algo vas a estar guapísima!!!
Avatar de Usuario
por clareta
#294364 A ver Montse............................ pero si estas IMPRESIONANTE, os lo digo yo que la he visto.......................

lo de las canas, las tuyas llegan a valladolid, pero las mias .................. vamos, que podria hacer perfectamente de papa noel, entre la barriga y las canas ........................madre mia................... tengo que ponerle remedió ya.

Yo tab voy hoy a la pelu, si me cojen, claro

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#294380 canas??? que me suelta el otro dia mi jefe que le lleve en el coche..."pero tienes muchas canas , tu???" :roll: y yo le digo, anda que tu...y me suelta "ya ,pero yo soy hombre"....sera machista!!, pero tiene razon, la verda es que tenemos poco tiempo, pero cualquier cosa sirve de excusa, a mi ahora co nel tema canas, es que como estoy dando pecho, pues no me quiero poner tiente...pero la verdad es que me a una vagancia ir a la pelu....

Otras cosas qeu he dejado de hacer, ir a hacerme limpieza de cutis,q eut engo la piel gras ay el dicho acne (juvenil???? :mrgreen: ) no se va, eso si procuro no fallar conla limpiadora y la hidratante....

Y lo que realmente echo de menos y esto si que nNO tengo tiempo es ir al gimnasio, que era lo unico que me hacia controlar el peso, porque con la comida no hay dforma...pero eso si tendra que esperar.

Ahora la mas desastre qeu antes no me pasaba....salir a la calle con alguna mancha ( papilla, galleta, actimel...lo que sea) ahora es que paso, nome voy a cambiar de ropa cada 2 segundos.... :lol: :lol: :lol:

Aun asi, nenas...ESTAMOS ESTUPENDAS!!!!!!!!!!!!!!

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por perenquen
#294403 pues yo tb soy de las que puedo hacer el anuncio de RAICES y PUNTAS. No voy a la pelu más que cuando vienen mis padres por aquí y puedo dejarles a la niña, así que eso de "cuántas canas tienes" lo he escuchado un montón de veces.
Yo tampoco soy de las que se pintan el ojo y mucho menos se ponen los tacones. Tb me parece un poco absurdo ponerme los tacones para llevar a la renacuaja al parque y mira que las he visto con el modelazo, que pienso, "está claro que éstas no se sientan debajo de los toboganes con sus hijos como yo". Prefiero ir con la zapatillas a estar divina de la muerte en esas ocasiones. Cada sitio, su vestuario.
Pues nada hija, lo de darte el tinte anima mucho (a no ser que te casquen 99 euros como me pasó a mí la última vez que me di las mechas y que por poco me da un mal).
besos y ánimo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#294409 jooo pues otra que se apunta el club de las despeinas¡¡¡ jajaja
Yo antes de nacer el nene todos los dias de punta en blanco, me ponia la mejor ropa que tenia, me maquillaba casi siempre, a la pelu cada 3 semanas, tacones de mas de 10cm ...antes muerta que sencilla vamos :mrgreen:

Y ahora llevo unos pelos que meten miedo casi todo el dia en chandal y deportivas, a la pelu 2 veces al año etc....
mi maridin se queja porque tengo 23 años y dice que si ahora no me arreglo ya nada de nada, cuando tengua 40 que¡¡¡¡ jijijiji

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#294468
perenquen escribió: Cada sitio, su vestuario..


y las mallas desteñidas de lejia donde nos las ponemos??? :mrgreen: :mrgreen:

perenquen escribió:Pues nada hija, lo de darte el tinte anima mucho (a no ser que te casquen 99 euros como me pasó a mí la última vez que me di las mechas y que por poco me da un mal).
besos y ánimo.
:shock: :shock: :shock: donde fuiste muchacha??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#294469
Pottoka escribió:ya te digo... a mí me pasa igual....
lo que es curioso es que antes no iba a la piscina sin depilarme ni loca, y ahora me da igual :roll: melendi total. Lo mismo también, antes si algún pantalón me marcaba el culo (qué culo!!!! si no tenía!!!!!) no me lo ponía ni loca y ahora.... me da igual todo :-| y sí... nos tenemos que mimar un poco para recuperar algo de lo que fuimos....aunque todo se andará!!!



Jo, pues yo tambien estoy así, todo me da igual, sólo quiero estar cómoda y al super no voy a ir con taconazos, aunque las hay,(igual que el parque perenquen). Pero si tenemos que empezar a mimarnos pero ya.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por perenquen
#294529 [quote="cmb32"][

y las mallas desteñidas de lejia donde nos las ponemos??? :mrgreen: :mrgreen:

quote]

Jo clara, no se te puede contar nada, que luego lo vuelves a cascar el día más imprevisto y la dejas a una que sólo me falta soltar lo de "señoritooooooooooooooo". Que tú te pongas el traje de lentejuelas para preparar las lentejas tampoco es muy normal :mrgreen:

Y lo de los 99 euros por las mechas, por poco me caigo MUELTA. Pensé que era la falta de costumbre pero hija, llevo una racha que me la quieren colar por todas partes. Hoy pretendían cobrarme 46 euros por un reloj que está en garantía porque dicen que le he pegado un mamporro al cristal :shock: :shock: :shock: Y yo que lo llevé porque se me había parado sin más.

Me han visto cara de prima y no la se zumosol, jejejje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#294563 bueno chicas, reina por un día, o por un rato, asi me sentí por un día. Un capuchino con pastita que me ofrecieron mientras buscaba el tinte que me iba a poner, creo que elegí color CACAO, :-P , luego el Hola, con la exclusiva de la boda del conde Lequio, masaje en la cabeza al lavarte el pelo, tratamiento para que dure más el color, tijeretazos para dejarme guapa...... y cha nan cha nan...... una Montse nueva en el espejo (al menos hasta que me lave el pelo de nuevo, porque yo no me se peinar asi ni de broma).
Ah Peren y menos mal que fue más barato porque después de leerte entré temblando en la pelu..... :lol:

Ahora estoy estupendisima repeonada y en pijama y calcetines jajajaja

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kala
#294623 Otra que se suma al club :mrgreen:
Yo me la paso en pijama todo el dia, y si tengo que salir me visto lo más comoda posible.

Que bueno Montse, voy a tener que ir a la pelu un día de estos, a ver si la paso tan bien como tu y de paso me cambia un poco el peinado :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#294759 Cuando te dice el de la pelu: Mira que guapa estas !!!! ( :roll: lo que hace un corte )tienes que regresar prontito :-x ( vale...que sí, que intentaré volver en menos de 6 meses).

Niñas necesitamos darle vuelta a la tortilla, vernos guapas ( con o sin peinado), en pijama ( que hay unas monas eh ;-) ).

Tacones?ojú eso que es? que de años llevo yo sin tacones? con lo mona que me veía...es que no me veo corriendo tras el enano en tacones, no me veo...bueno sí, me veo en el suelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .


Queremos foto!!!

Un beso hermosas
Avatar de Usuario
por Malefica
#294810 jajaja, ya me lo dijo la peluquera ya, que dejo que se me vean demasiado las raices y las canas y que por eso tampoco me puede hacer un cambio demasiado radical con el tinte, porque como no soy constante.... claro que ella es tambien mamá y me dijo que lo entendia perfectamente.

Os mandaria foto, de verdad, pero ayer a la tarde Nicolás vomitó la merienda en mi pelo (repeinadisimo) y claro despues de lavarlo y peinarme yo ya no estoy ni tan estupenda ni reluciente. Ahora es cuando le veo los defectos al corte de pelo porque no me arreglo :smile: :smile:

Ah, Nicolás está bien, debe ser que le sentó la merienda mal o que se habia mareado en el coche....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!