Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sorocu
#294667 Luisam, he leído qeu te las estabas tomando. Yo no me quito la barriga ni a tiros, no hay manera. Me ha costado mucho recuperar el peso, de hecho ha sido este mes y a base de dieta bastante estricta pero la barrigota cervecera ... me pongo crema anticelulítica DELIPLUS de Mercadona ya que comentabaís que va bien, he empezado esta semana, pero .... si hay algo más que me ayude a bajar y a reafirmar la tripa ...

No me vale lo de hacer abdominales :twisted: :twisted: estoy cansada que todo el mundo me diga: eso sólo se te va con abdominales ... ¿Cuando coñ..... las hago yo las abdominales????? Si no tengo ni tiempo de cortarme las uñas de los pies????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#294675 :shock: Lo primero: dónde está tu barriga que me la perdí yo.... ah!!! vale, que ese día no te la trajiste..... :lol: :mrgreen:

Lo de la crema maravillosa anticelulítica y las ampollas de shock del mercadona, a mí no me han hecho ni cosquillas.... :cry:

lo de las abdominales..... pues cuando vaya (y no sólo lo pague) definitivamente al gimnasio, pues supongo que mejoraré....

la dieta.... pues no va conmigo. soy incapaz. lo siento.

vamos, que me quedo aqui esperando a que te respondan.... para aplicármelo yo también..... :oops:

:fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por sorocu
#295024 Si, si que tengo Núria :mrgreen:. Lo que pasa qeu lo voy disimulando con camisetas anchas y foulares pero ... estar está ... y es ahora que me empiezo a ver un poco como antes de quedarme embarazada. Incluso con la lactancia me ha costado 2,5 años ¡¡¡¡ Excepto la tripa. Y lo que me da más rabia es que me dicen qeu no se me va a ir ... :twisted: :twisted:

Me estoy echando la crema anticelulitica del Mercadona, y vaya ... milagros tampoco podemos pedir pero bueno, una ayudita por favor ...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#295257 he encontrado este post donde hablaís de ellas:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 5dcb6b0c6f

pero como dice tania2007, después de 2,5 años podré tomarlas y que funcionen ???? Voy a ver si investigo un poco más.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#295393 Hola Sorocu,
yo estoy igual que tú. Ahora he recuperado mi peso pero no mi forma (no sé si se recupera :roll: ) Espero que te den una respuesta para aplicármela :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#296149 Uy, que no habia visto este post.
Sonia, pues no se si ahora ya te funcionarán :sad: yo no es que me haya quedado plana, porque seria mentir, tengo barriga, pero esta más bien durilla. Pero creo que es normal porque llevo 6 kg más que antes de quedarme preñi la segunda vez, y en algún lado se tienen que cojer los dichosos kg.
Con Moisés lo que si que te puedo asegurar es que se me quedó una barriga fofa del todo hasta pasados más menos 2 años, que es cuando empezaba a recuperarme, pero claro, como me decidí por otro bombo :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#296157 Pues yo estoy hasta el moño de los kilos.
De verdad, como con Selena a estas alturas ya había recuperado mi peso y me estaba quedando mejor que antes del embarazo pues ahora me subo por las paredes.
En este no pierdo ni un gramo, todo se me ha quedado incrustado en la tripa, los brazos, las tetas (esto fenomenal) y las cartucheras.
Y son 6 u 8 kilos de más.
Que estoy en los mismos kilos que hace 7 meses cachis cachis. A mí la lactancia no me adelgaza me engorda en este caso.
En fin paciencia.
Lo de las pastillas a mi si me ha funcionado en cuanto a firmeza, tengo tripa pero está más firme.
Aunque igual también fueron por las clases de danza del vientre (que aún sigo haciendo algún ejercicio).