Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#295182 Hará como 5 años que dejé de tomar la píldora, y ahora la verdad no estoy muy puesta en los nuevos métodos anticonceptivos, tendré q ojear internet y pasar por el gine; vosotras cual recomendais?
J. se quiere hacer la vasectomía pero la verdad no me convence mucho, q la vida da muchas vueltas y aunque no queremos tener más, ( la economía no está para ir a por otro churumbel), nunca se sabe si puedes cambiar de opinión.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#295245 Mientras despecho lo mejor es el preservativo o el diafragma. Tambien puedes optar por el DIU.

Luego estan los anticonceptivos orales compatibles con la lactacia pero personalmente no me gusta nada, te desarreglan un monton la regla y te pasas todo el mes sangrando, ademas, como te olvides una vas vendida.

Y luego, cuando no des pecho, pues esta el anillo vaginal, los parches...hay un monton, pero deberias hablarlo con el ginecologo.

Luego esta el definitvo, LA ABSTINENCIA :lol: :lol: :lol: ....es broma.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por yulietta
#295251 ESTOY CON MACA EN TODO.

Pero la vasectomia nooooooooooooooooooooo, por favor, hasta q no seais más mayores noooooooooooooooooo.

Te cuento el ej. no es muy agradable q se diga, pero te lo cuento.
Una de mis amigas, después del segundo niño, y cansada de píldoras, un Diu q se la movió y q su pareja no quería el condón ni en foto, optó porq su marido se hiciera la vasectomía, el aceptó.
Cuando el niño cumplió dos años, falleció por motivos q no vienen a cuento.
Están dando mil y una vueltas para hacer una microcirugia q les cuesta un montón de dinero, y si esto les falla irán a una fecundación In vitro, con el consecuente gasto económico. No sé piénsatelo. Pero creo q aún eres muy joven.

Imagen

Imagen