Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luisam
#296152 Uaaaaaahhhh, que se me está cayendo el pelo a mechones :cry: :cry: :cry:
Ya se que es algo normal despues de unos meses de dar a luz y que durante este embarazo no se me caia nada de nada el pelo, pero estoy perdiendo esa abundante melena que habia conseguido durante esos nueve meses. Y claro, yo encantada de tener un pelo tan llenito.
Bueno, espero que pronto empieze a regularse todo y que empieze a salirme de nuevo, pero a este paso voy a parecer algo raro, porque cuando salga de nuevo se verán todos esos pelillos cortos.
Tabién la piel se me habia quedado perfecta con el embarazo, pero ahora volvemos a la normalidad :sad: Vamos que con lo guapa que estaba yo en este embarazo ;-)
Bueno, ya me he desahogado.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#296285 a mí tb se me caía mucho. Me dijo el médico que era cansancio así que probablemente estés en las mismas. änimo. Me dijeron que tomara hierro pero no me sirvió para mucho. La solución, descansar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#296292 Luisa, es normal despues del parto ............ por el cambio hormonal.

Yo fuí al dermatologo y me recetó unas pastillas que me fueron muy bien, se llaman CHELIDON o algo así, es un complejo vitamínico. Se compra en la farmacia y a mi me fué muy, muy bien.................

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#296318 Si,eso justo es lo normal.

Es que durante el embarazo por acción de las hormonas el pelo no se cae nada,es más está fuerte y brillante.Peero en el posparto el nivel hormonal cae en picado se cae todo lo que no lo habia hecho antes y algo más.Pero tranqui que igualmente vuelve a salir de nuevo.Si tenias anemia en el embarazo te convendría hacerte una analítica de control,puesto que la anemia agrava el problema,y nada si es asi a tomarte el hierro que te manden.

Yo me compré unas ampollas de peluqueria para frenar la caida y la verdad es que cumplian su misión.Pero vamos que ahora es lo que toca!!!Podrias aprovechar y hacerte un buen corte de pelo ,te ves mas mona y tambien ayuda.

Un beso.

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#296352 A mi tambien se me caia el pelo a mechones!!! dejaba mas pelos yo por toda la casa que el perro :lol:
Ahora se me sigue cayendo pero no en esa cantidad ya es mucho menos. Espero que se pase pronto lo de tu caida, es horrible verte la mano con TODO tu pelo :sad:

Un beso :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anita23
#296434 a mi me dijo el medico que fuera a la farmacia y comprase champu pilexil anticaida, y a sido mano de santo¡ ;-)

besos

Imagen
por merops
#326151 buenos dias :
en el primer embarazo me paso como a vosotras, y me dieron capsulas de levadura de cerveza, 9 cada dia el primer mes, luego 6 y luego 3. se me mejoro la piel y el cabello.descansar en verano . tambien sirve para el sistema inmune.
de todas formas si estas cansada y estresada deberias primero desestresarte, yo tome vitalstres del herbolario, y entre una cosa y otra me mejoro el pelo. y dormia mejor.
ahora viene otro enanito y me volvere a stresar. jiji,
un saludo
merops