Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chon&guille
#296179 hola a todas, tuve a mi bebe en dic del 2007 y tras un año haciendo ejercicios del suelo pelvico, este sigue hecho un churro, los conos vaginales no los sujeto y estoy mal, el otro dia fui al gine y creo que le di pena porque me ha mandado al urologo para electroestimulacion del suelo pelvico, mi pregunta es si alguna conoceis de que va exactamente porque tengo que ir el dia 9 y no tengo ni idea
Avatar de Usuario
por ALALA
#296201 Creo que hay alguien en el foro que lo está haciendo, busca otro post sobre suelo pélvico, creo que ahí lo pone.

Yo estoy parecido y tuve a mi niña en noviembre de 2006, así que ya ves, también estoy en tratamiento pero tengo que decirte que con los ejercicios y conos los resultados se ven muy lentamente, así que no tienes que desesperar.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por chon&guille
#309294 ya fui al urologo y no fue para tanto, estaba acojonada, pero el señor muy simpatico, me fue explicando el tema muy bien.

En resumen ejercicios, ejercicios y mas ejercicios. A TODAS HORAS

Lo intentare que ya tengo convecido a mi contrario para ir a por el hermanito y tengo que tener el suelo pelvico en su sitio y no por los suelos.
Avatar de Usuario
por ALALA
#309354 Sí ejercicios es la solución que suelen dar, así que ya sabes. Suele funcionar que te marques unos momentos del día en los que sueles estar sóla y más o menos tranquila y aprovechas para hacerlos porque sino es casi misión imposible.

Suerte con la recuperación y con la búsqueda del hermanito.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen