Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#304436 Habeis oido hablar de este aceite? Son unas perlas, capsulas que hay que tomarse unas 6 al día.

Me las han recomendado para varias cositas:

* pelo
* piel
* dolores premestruales, y regulacion de los ciclos


Mas bien me lo he comprado por lo tercero, pq llevo unos meses que 10 dias antes de que me baje la regla, ya me empiezan a doler los ovarios :???: . Y como os he contado, estamos buscando un hermanito, asi que asi me regula los ciclos menstruales.... :grin:

Chao
Avatar de Usuario
por ALALA
#304455 No las he utilizado nunca, pero sí conozco gente que las toma y dice que son buenísimas, así que ya nos contarás.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por LucíaSJV
#305064 Hola.
Yo he estado tomando mucho tiempo aceite de onagra (en perlas) por problemas ginecológicos varios pero en lo que noté mucha mejoría fue en la piel (por problemas hormonales tenía muchos granitos).
Hay muchas marcas y muchas dosis distintas. Las mejores, para mi gusto Ona-Robis 1200 porque no salían mal de precio y sólo había que tomar 1 ó 2 al día.
En un herbolario que sepan un poco, os informarán bien de la dosis y para qué sirve.
Un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#305102 Yo también las estuve tomando durante un tiempo por temas hormonales y la verdad es que me funcionaron. :fl :fl :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mamaniña
#307600 Me funcionaron, vaya....he ovulado perfectamente y mirad....embarazadisima :mrgreen:
por Crispichevia
#307887 Pues yo empecé a tomarme el aceite de onagra y unos dolores de cabeza terribles, estuve 5 días tomándolo y no lo pude aguantar, llevo 3 sin tomarlo y ya no me duele.

Cuando era más joven me lo aconsejaron para regular la regla y los dolores y me pasó lo mismo, dolor de cabeza infernal, pensé que a lo mejor había sido casualidad, pero, por lo que veo no lo es...

Así que, nada, no lo puedo tomar.

ImagenImagen