Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por carla1507
#305962 Chicas en primer lugar os animo con vuestro deseo de adelgazar, entiendo lo difícil que es.Así que a resistir, imaginaos este verano delgaditas y morenitas, uf, que lujo....

En segundo lugar quiero preguntaros si me dais vuestra opinión en relación a tres temas, no tienen nada que ver unos con otros pero es por no abrir tres post.
Despues de pasar esta mala racha voy a darme 3 caprichitos.
1.He decidido operarme de miopía, y tirar gafas y lentillas.He preguntado en la clínica baviera en zaragoza.¿Alguna se ha operado?.¿Que os parece esta clínica?.Bueno, pues ya me direis...

2.Tengo una mancha en el labio superior (como diría una esteticista, :mrgreen: ) que apareció durante el embarazo y aún no se ha ido.Ya estoy cansada de verme con este aparente bigote así que voy a ir a que me la quiten.¿Alguna se ha quitado alguna mancha?,Me han comentado que estaré 15 días con la zona muy roja...¿Tenéis idea?

3.Me levanto todos los días como si me hubiera atropellado un camíón, así que pienso que podría ser del colchón.Necesito opinión sobre colchones de latex o viscolástia que estén bien en relación calidad-precio.¿tenéis idea de si los de lomónaco son buenos?.

Ais, que rollo os he metido.Si habéis llegado hasta aquí leyendo seguro que habéis quemado alguna caloría.

Bueno, pues un besito , muchas gracias y mucho ánimo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por acra13
#305973 Sólo te puedo responder a la primera: Sobre lo de operarte de la vista te recomendaría que esperases a que el peque sea más mayor, ya que de recién operada debes evitar cualquier tipo de golpe, manotazo, etc en los ojos y esto es así durante 6 meses. Con la edad que tiene tu peque te arriesgas a que pase y a que se produzca un desprendimiento de retina. Te lo comentó por que lo pregunté y así me lo aconsejaron, así que aquí sigo aún con las gafas y las lentillas (desechables, que son muy cómodas).
Sobre lo del colchón, yo también pasé por una racha como la tuya, me levantaba molida y me dolía todo el cuerpo, pero la verdad es que en mi caso, lo que ocurría es que de puro agotamiento dormía tensa sin ser consciente de ello y de ahí que al levantarme por la mañana me pareciese que me había atropellado una manada de elfantes. :mrgreen:
Salud
Avatar de Usuario
por ALALA
#305976 Lo siento yo no te puedo ayudar mucho, pero seguro que sobre el tema de la operación te puede ayudar Clareta.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#306117 hOla guapa, conozco a bastantes que se han operado en la cliniva Baviera y han salido muy contentos.
Es un sueño mío el operarme también de la miopía pero de momento no tengo money money y estoy dándole el pecho a la nena.
Lo de la mancha en el labio pues no tengo ni idea, pero pregunta antes en distintos sitios para estar segura. Supongo que sí estarás unos días con la piel enrojecida pues van a tocarte esa zona.
LO del colchón, una amiga compró el que dices de mónaco y es una patata. Lo mejor de viscoelástica, puedes ir a las tiendas y preguntar cúal es el mejor y probarlos y después con referencias de modelos y marcas pedirlos por internet. Salen por la mitad de precio y tienen la misma calidad.

Avatar de Usuario
por cadialpe
#306176 Yo sólo te puedo ayudar en el tema colchón: compré uno de latex y la sgunda noche empecé a maldecirlo, hasta tal punto que he cambiado de colchón a los dos meses (es mi ruina...... :twisted: ). Por lo visto lo mejor es el visco, pero no me da para ello, así que me he conformado con un colchón de muelles y la capa de arriba es de látex. La firmeza del colchón es una gozada (para todo :oops: )

[/img]Imagen
Imagen
por Akai
#306182 Viscolastico a saco!!!!! Se duerme genial, de verdad.....
Avatar de Usuario
por luisam
#306262 Pues yo te puedo contar algo sobre la mancha. A ver, no se que tratamiento te habran comentado, pero casi seguro que es como todos los que conozco para mejorar o quitar manchas en la piel.
Esos 15 días tendras que evitar la luz solar con una protección solar total, de lo contrario la mancha se puede acentuar. Ya te digo que eso es lo que suele pasar con los otros tratamientos que se dan para las manchas.
A ver, te cuento de los que yo se. Me dijeron que el mismo metodo que se utiliza para la fotodepilación se utiliza para las manchas, de hecho, yo me hize la fotodepilación en las axilas y tengo un lunar ahí, y tal y como me dijeron el lunar se me aclaró, al igual que en el labio superior (ahí tenia un poco de mancha y ya no esta). Ahí me dijeron que nunca en verano y siempre con protección solar.
El otro metodo que conozco, es con cremas blanqueadoras (preguntale a tú esteticién), son cremas que se ponen por la mañana y por la noche y poco a poco van mejorando la mancha, pero ¡ojo! protección, protección y más protección solar. Y mejor aprovechando el invierno.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#306379 Yo te ayudo con el primer tema, el de la operacion de la miopia.

La clinica baviera es de las mejores, y ademas hay un monton de precios especiales por ser trabajadora de, socia de, colegiada de ................ asi que seguro que obtienes buen precio. Pero mas importante que el precio es lo serios que son, no conozco a los de zaragoza, pero si a los de Valenciay sé que cuando una operacion es posible la hacen y si no lo es pues te dicen que no.

primero te haran varias pruebas, miraran si lla graduacion es estable (si no lo es da igual que te operes que no, si te tiene que seguir aumentando la miopia lo seguira haciendo), si hay suficinete espesor corneal, que no haya ningun defecto corneal en la cara posterios de la cornea ................ nada, rutina y despues te diran si eres o no un buen cndidato.

Hay varias tecnicas y varios laser, dependiendo del defecto visual pues se elige la tecnica.

Si quieres mas informacion te puedo ayudar, necesito saber tu edad, tu graduacion .

Otra cosa, debes de ir con gafas a la visita, y con 48 horas (creo) sin lentes de contacto..

Y otra cosa, hay una tecnica que se llama ORTO-K, son unas lc permeables que se ponen durante la noche y cuando te levantas ves perfectamente sin gafas, toooooooooooodo e dia. Si quieres mas informacion tb te la puedo facilitar.

Suerte :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por carla1507
#306526 Chicas, un millón de gracias.Me habéis aclarado muchas cosas.

Clareta, muchas gracias, me ha quedado todo bastante claro.La verdad que la clínica Baviera me da mucha seguridad,y de precio son 1000 euros por cada ojo.
Te doy mas datos:

Tengo 29 años y 1,50/1,25 de miopía en OI/OD respectivamente.

La técnica ORTO-K me ha parecido muy interesante, pero sigo pensando que el laser es mi solución.
Me preocupa bastante lo que dice acra 13 sobre el post-operatorio en relación a no darme golpes.A mi hija le ha dado por pegar, y casi todos los golpes se los lleva la mami,así que....desprendimiento de retina asegurado. :cry:

Luisam, ya he probado las cremas despigmentante que me recetó el dermatólogo, pero nada.El tratamiento que me han propuesto es con luz pulsada, que al parecer "quema" la parte donde se encuentra la mancha, y vuelve a salir piel nueva. De ahí que la mancha desaparezca.

En relación al colchón,no hay más que hablar: viscolástica!!

Bueno, ya os iré contando. Un besito y muchas gracias de nuevo

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#306528 Carla, pues si es por luz pulsda es lo mismo que la fotodepilación (que también es por luz pulsada, asi que aprovechas y si tienes algún pelillo te lo quitas a la vez ;-) ).
Pero ya te digo, aprovecha el invierno y aun así mucha protección.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#306609 En cuanto al colchon:

Los de latex no es que sean todos blandurrios, depende de la densidad, los hay blandos, medios y duros, como cualquier tipo de colchon.

Yo tengo uno de firmeza media, de latex marca Ecus, y de verdad, es una maravilla. Ojala me durase toda la vida. Luego compramos otro para otra cama de otra habitacion tambien de latex pero ya no es tan bueno como este, es mas blandurrio (no tenia nde la marca ecus).

Lo mejor es que vayas personalmente a la tienda y lo pruebes.

ImagenImagen