Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por chloé
#307876 Hola chicas,

Mi comadrona va a dar unos cursos de suelo pélvico en un centro de yoga de Madrid y quería saber si las moderadoras me dáis permiso para poner la info o si eso está en contra de las normas del foro.

Besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por ALALA
#307915 Por fi pon la info que yo estoy interesada.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#308102 Hola Alala!

Pues voy a esperar a que me den el visto bueno las moderadoras, q no quiero q se líe =)
Pero de todos modos es en Madrid, tú no estás en Cantabria??
besitos
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Kitudice
#308108 A mí también me pilla MUY lejos, pero por suerte la prima de mi marido es fisio y le encanta estudiar, así q se ha hecho todos los cursos posibles relacionados con el tema y me tiene instruidísima, ahora sólo me falta la fuerza de voluntad para ser constante y hacer mis ejercicios a diario :roll:
Además me ha dicho q con los ejercicios no sólo mejorare el suelo pélvico, si no también bajaré una o dos tallitas ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#308229 Kitu, pués a ver si nos das una Master Class hija, que a mi me haría muchísimaaaaaaaa faltaaaaaaaaa!!!!!!!Anda porfa!!!!!!!!!! :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#308231 Ponlo sin problema, Matt, puede interesarle a más gente.

Gracias, preciosa :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen