Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#309529 ¿Hay alguna crema milagrosa para esto? :mrgreen:

Conoceis, o alguien se ha hecho algun tratamiento tipo: mesoterapia, cavitacion, LPG, Vela Smooth... uff hay tantos, pero alguno funcionara realmente??

Y otra pregunta que me viene a la cabeza : ¿Hay alguien que no tenga?? ;-) (es que me parece increible no tener, a parte de una suerte , vamos , a nuestra edad con un culete firme y terso .. que envidiaaaa :mrgreen: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#309763 Yo alguna vez he pensado en utilizar el cuchillo jamonero, para cortar por lo sano :mrgreen:
A ver si alguna compañera se ha hecho algún tratamiento que sea efectivo y nos cuenta, que a mi también me interesa.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#309778 La dichosa piel de durazno...
No se que sea lo que realmente funcione, una lipo??? :mrgreen:
Pero dicen que ayuda mucho tomar mucha agua y caminar.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#309788 Bueno, lo únco que existe contra la celulitis y solo para mejorarla, es beber mucha agua, comer bien, hacer ejercició, mantener el peso ideal, daros masajitos, duchas de agua caliente y fria alternandose, procurar no cruzar las piernas cuando se esta sentada y evitar la ropa ajustada. Vamos, que llevar una vida saludable.
El problema de la celulitis es que es un problema hormonal, por lo tanto, ni hay tratamiento efectivo ni cuando te toca te ha tocado. Y si que creo que hay un porcentaje pero uy pequeño de mujeres que se libran, al igual que hay un porcentaje muy pequeño de hombres que la sufren.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#310478
luisam escribió:Bueno, lo únco que existe contra la celulitis y solo para mejorarla, es beber mucha agua, comer bien, hacer ejercició, mantener el peso ideal, daros masajitos, duchas de agua caliente y fria alternandose, procurar no cruzar las piernas cuando se esta sentada y evitar la ropa ajustada. Vamos, que llevar una vida saludable.
.


Justo lo que no hago :sad: . El verano pasado ya tenia bastante y a la hora de ponerme bikini me daba cosa. Con que ahora que tengo mas :cry:

ImagenImagen
por Akai
#310493
luisam escribió:Bueno, lo únco que existe contra la celulitis y solo para mejorarla, es beber mucha agua, comer bien, hacer ejercició, mantener el peso ideal, daros masajitos, duchas de agua caliente y fria alternandose, procurar no cruzar las piernas cuando se esta sentada y evitar la ropa ajustada. Vamos, que llevar una vida saludable.
.


ufff, casi na... :roll:

una amiga mia se hizo una liposuccion y cuando paso un año estaba igual, vuelve a salir...y no veas el post operatorio...unos dolores, con faja para sujetar la herida....fatal...y se quedo practicamente igual...
Avatar de Usuario
por Raki
#310694 yo nunca me haria una liposuccion, esto ya son palabras mayores, es como una operacion de pecho. Me parece arriesgado.

Pensaba mas en algo como la mesoterapia o algo asi, pero parece que por aqui nadie se lo ha hecho. :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#314172 ah!!, pero no era para siempre?????????????????????, ay no, eso era el matrimonio :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#314176
clareta escribió:ah!!, pero no era para siempre?????????????????????, ay no, eso era el matrimonio :roll: :roll:


Es es para siempre. Lo q no tiene q ser para siempre es el matrimonio. :lol: (y si no q selo digan a la revenida de Iri :-P te pone al día rápido)

Yo me he hecho mesoterapia...efectos a corto plazo.......ninguno, a largo plazo........casi ninguno, mucha pasta gastada.
Me he hecho ultrasonidos ...una zanganada, la celulitis no tiene orejas y aunq la chilles no se pira. Más pasta gastada.
Me he hecho presoterapia...genial para la retención de líquidos y para piernas cansadas, la celulitis no sé si irá, en mí.........NO. Más pasta a la mierda.
Vendas frías...mucho frío, y mucha tela tirada.
Y la mariconada del siglo.....masajes con aromateríapia.......muy pijo pero para las q no tienen celulitis, para las q la tenemos instalada......cero pelotero. Y no tengo q deciros q más pasta a la mierda.

Cremas q me han funcionado
"Yves Saint Laurent Profil Minceur gel anti-capitons diffusion continue" (tomaaaaaa nombre), es cara pero muy buena si eres continua en su uso.
"Carrefour Les Cosmétiques Elle Parches y crema Anticeluliticos" . Muy buenos los parches, muy buena la crema. Vale menos de la mitad q el anterior y la verdad q se nota q mejora la piel mucho mucho.

He probado mil cremas, incluida la fría y la caliente del mercadona y todas las marcas pijas q os podais imaginar. Estas dos marcas son, para mi gusto, las más efectivas.

De ejercicios, andar, lo mejor. Y beber dos litros de agua al día.

No obstante, voto por el cuchillo jamonero, pero a ver quién la lista q cuenta su experiencia y nos lo relata con pelos y señales. :52:

Imagen

Imagen
por Akai
#314276 no
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 13:04, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por yulietta
#314383
Pasiflora escribió:
yulietta escribió:Es es para siempre. Lo q no tiene q ser para siempre es el matrimonio. :lol: (y si no q selo digan a la revenida de Iri :-P te pone al día rápido)




Oye bonita revenida lo seras tú :-x , y dejame tranquila que en este post no me meto con nadie y al final me echan unas chapas como la de javiermontes que no se ni por donde empezar a contestar... :roll:

Si es que os gusta que me encienda, dejame en paaaaaazzzzzz!!!!! :62:



Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jodiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jjajajajjajajajaja. Pero q guapa te pones cuando estás puteadilla :126:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#314417 Pues voy a probar los parches esos y las cremas las tendre en cuenta , yo tambien tengo los geles del merca, la crema de loreal mejoraba un poquitin la piel, pero se notaba muy poquito.
Tambien he oido hablar muy bien de los parches de Roc

Entonces¿ ha nadie le ha ido bien la mesoterapia? :sad:

ImagenImagen