Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#312807 Chicas, no se si será la primavera que ya llega o el ritmo de vida o yo que se...
estoy agotada, tengo muuuucho sueño, :19: cansancio en general, a veces estoy como triste sin motivo, :sad: y la tensión...ufff, 8-4 el otro dia, medio muerta.... :58:
normalemnte la tengo baja, 10-6 pero cuando baja mas ya me mareo y todo... :78: el medico dice que no pasa nada, que la tension baja es un seguro de vida....pero que vida, joe, arrastrandome por los rincones...
bueno pues eso, no estais agotadas?
Avatar de Usuario
por huskitos
#312826 Yo cansada no me noto más de lo habitual, pero sueño sí que he notado que tengo mucho más. Debe ser que el calorcito nos aletarga.

No sé si te iría bein un complejo vitamínico o algo así, no sé. Mientras tanto come a menudo para que no te dé una bajada de tensión y nos des un susto.

Cuídate mucho.

Un beso

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#312837 pues yo tb estoy cansadilla pero supongo que la panzi es una buena excusa :mrgreen: :mrgreen:
Además, en mi caso pienso que mejor ni me quejo, que lo que se me viene encima va a ser de pegolete, jejeje. Si acabo reventada con una renacuada, no puedo ni hacerme una idea de lo que van a ser dos.

en cuanto a los complejos vitamínicos, tengo la teoría de que son puro placebo. A mí jamás me han hecho nada, ni las pastis ni la jalea real... Cuestan una pasta y no son nada rentables.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#312840 Pues Iri, yo estoy como tú, también soy de tensión baja y últimamente tengo lo mismito 8-4. Se lo consulté al cardiólogo y me respondió de manera idéntica, que tener la tensión baja es un seguro de vida, pero como pensé. Y si me desplomo con una lipotimia cuando voy con Rodrigo por la calle, ¿qué?
Pienso que es el ritmo de vida que llevamos, la falta de sueño, el no parar... lo cual no es extraño porque todo termina pasando factura de alguna manera.

Salud y a tomar café, coca cola o si me apuráis un lingotazo de coñac :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Sunshine
#312861 Jo Iri, etoy como tú. Llevo unos días preguntándome de qué será??! Sobre las diez de la noche ya esty rota, acuesto a la baby y ya casi me duermo con ella. No tengo ganas de cenar y por las mañanas me cuuuuuesta un rato levantarme... :roll: Puff.
No sé porque. También tengo la tensión baja y por las noches ya estoy pensando en el cafe de la mañana....
por Akai
#312873
acra13 escribió:Y si me desplomo con una lipotimia cuando voy con Rodrigo por la calle, ¿qué?

Salud y a tomar café, coca cola o si me apuráis un lingotazo de coñac :mrgreen: :mrgreen:


Jo Acra lo mismo pienso yo, ademas yo estoy sola en casa con la niña por lo que un mareo de esos sería una movida...si me desplomo que va a hacer ella? no sabe ni abrir la puerta para llamar a la vecina...mejor ni lo pienso.

Lo del cafe, a mi me espabila un ratito solo, y la cocacola nada de nada.
Salud Acra, a ver si nos conocemos un dia y nos tomamos juntas el lingotazo de coñac...
por Akai
#312879 Chicas, he encontrado esto, supongo que será la explicación a nuestro mal:
Ya llegó la primavera: el sol, el buen tiempo, el barullo, la activación... pero para mucha gente llega también una sensación de fatiga y abatimiento que contrasta con el nivel de actividad que ve a su alrededor. Es lo que se llama "astenia primaveral", un síndrome de toda la vida al que se le ha puesto nombre hace poco. La astemia primaveral consiste en una sensación de somnolencia, cansancio, irritabilidad y apatía, provocados entre otras cosas por el aumento de la temperatura, el cambio de horario y los efectos hormonales de la primavera.
El insomnio se altera con la somnolencia profunda, lo cual da una sensación de estar permanentemente cansado.
¿La cura? Bueno, los medicamentos, de momento, no funcionan contra este síndrome, sin embargo hay cosas que ayudan a paliar los síntomas, como hacer ejercicio, llevar una alimentación sana y energética, tomar el sol, tomar algún complejo vitamínico y, sobre todo, no rendirse a la apatía y permanecer lo más activo posible.

En definitiva, ajo y agua.... ;-)
Avatar de Usuario
por perenquen
#312882 ¿astenia primaveral el 19 de febrero? :shock: :shock:

Si que empezais pronto con la primavera en madrid!!!!

De todos modos, el cuelgue de que nos pase algo estando solas con nuestros hijos, creo que nos pasa a todas.

Imagen

Imagen
por Akai
#312919
perenquen escribió:¿astenia primaveral el 19 de febrero? :shock: :shock:

Si que empezais pronto con la primavera en madrid!!!!

.


En madrid estamos tan atacados y tan estresados que pasamos de los 2 grados a los 15 en tres dias, ja ja ja si si, ahora mismo estoy en manga corta con la ventana abierta.
8-)
Avatar de Usuario
por CORI
#312924 :shock: TE HAS PASADO!!!! FRESCA!!!!
ES BROMA, GUAPA.
YO TAMBIEN LLEVO UNAS SEMANAS QUE NO PUEDO CON MI ALMA. ACUESTO AL ENANO, CENAMOS VIENDO EL TELEDIARIO Y ME QUEDO KO EN EL SOFA ANTES DE PODER ENTERARME DEL PRONOSTICO DEL TIEMPO..... :???:
TENEMOS QUE QUEDAR UN DIA LAS MADRILEÑAS PARA IR AL RETIRO CON LOS ENANOS, AHORA QUE POR FIN BRILLA EL SOL Y YA VERAS EL EJERCICIO QUE HACEMOS Y COMO NOS ACTIVAMOS.

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#312947 Yo llevo unos días cansada, precisamente hoy no tengo casi fuerzas, no puedo con los brazos, y llevo todo el día como mareada, no sé si tendré la tensión algo baja o no. Pero más que echarle la culpa a la primavera, (adelantada sería), yo creo que es el no dormir bien, tendré q hacerme unos análisis también y ver q todo esté correcto y nada, pasarme a tomar vitaminas.
Días como hoy, echo de menos tener a alguien cerca para dejar a los peques al menos un par de horas, para que luego digan que el trabajo de ama de casa no es trabajo, es uno de los pocos trabajos que estás de guardia las 24 horas del día, y encima este trabajo luego no tiene días compesatorios libres. Eso si, lo compensa el ver a tus hijos sonreir, por ejemplo, claro q eso no quita el cansancio.

Seguro q a todas nos nos vendría nada mal un día en un Spa, a ver q día cae :roll:

Imagen

Imagen
por Ena
#312977 Ya veo que no soy la única...
Es que llevo unos días que no puedo ni con mi alma... Hay días que me acuesto a las 21:30!!! (probablemente hoy sea uno de ellos). Así aprovecho las 3 ó 4 horitas de tirón que hace mi peque, que se duerme a las 20:00...

Buf!! Igual me apunto al lingotazo de coñac, si me hacéis hueco ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#312990
Iri escribió: ahora mismo estoy en manga corta con la ventana abierta.
8-)


tú no tienes astenia, tienes la MENOPAUSIA :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#313037 Pues nada chicas, a tomarnos unos cuantos lingtazos de cocñac para espabilarnos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Oye Iri, ¿has probado a tomarte un caramelo cuando te sientas mareada o a comer algo? Te lo sugiero porque si la coca cola no te sube a lo mejor es una bajada de azucar por el cansancio, prueba a ver. Te lo digo porque a mí me pasa tb.
Y a ver si se organiza una quedada en Madrid y podemos vernos.
Salud :fl :fl :fl
por Akai
#313098
Ena escribió:Buf!! Igual me apunto al lingotazo de coñac, si me hacéis hueco ;-)


A raiz de la astenia primaveral, quedada para tomar lingotazos, ale chicas animaos.... :mrgreen:

Propongo formalmente la "quedada del lingotazo en Madrid".

Empezamos a organizar?