Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#313137 Le he echado un vistazo a la consola esta, con el juego de fitnnes, y me ha gustado bastante. No sé si pedirla para mi cumple (aún faltan unos meses)
Me parece una forma estupenda de hacer ejercicio sin salir de casa y sin tener que recurrir a la bici estática :mrgreen:
Pero no sé si tendré tiempo para usarla o se convertirá en un trasto más en casa.
Alguna la tiene? y sobre todo, alguna la utiliza?
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#313200 Yo la tengo, me encanta, pero casi no tengo tiempo :roll: ... Pero muy chula, si :mrgreen:
Avatar de Usuario
por macasher
#313237 Pues lo mismo digo, yo la tengo, me gusta mucho, pero no tengo tiempo para usarla, aunque tu solo tienes a Ines, y la puedes hacer participar....o la usas cuando este en el cole.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Kitudice
#313374 Yo la uso mucho, además a Nahia le encanta, ella se pone con un cojín en el suelo como si fuera su tabla, y me imita todo. Además el resto de juegos de wii le gustan también, y como le he hecho un muñeco q es ella y otro de cada miembro de la familia está encantada ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#313442 Pues mi marido está convencido de comprarla, pero es que lo que me hecha para atrás es que es mucha pasta y no sé si tendré tiempo para usarla.
Me gusta la idea de hacer participar a Inés, :mrgreen: , pero también me da un poco de cosa, no la quiero convertir en una adicta a las consolas :oops: Es que la tele le encanta, bueno los dibus, como dice ella. Pero bueno, como de aquí a mi cumple aún queda, lo seguiré meditando.
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#313453 Micuquina, igual q te digo q a Nahia le encanta te digo q apenas si puede jugar, porque los juegos requieren mucha habilidad y ella es aun muy pequeña :roll: , lo q le hace ilusión es verse en la tele como un dibujo animado, ver aparecer a mi hermano, a mi madre, a su aitatxu...
Luego hay un juego, el wii play, q te lo regalan al comprarte el segundo mando q tiene juegos muy simples, como pescar, tiro al blanco, correr encima de una vaca, y en todos sale ella jugando, así q le gusta cojer su mando e intentarlo :lol:
No te preocupes q no se hacen adictas, lo único q le ha enganchado a la mia como para decir es el chocolate :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#313498 Lo del chocolate puede dar para otro post, que mi hija con lo joven que es y ya es adicta adicta, que es ver el chocolate, y ponerse a cantar: "cocoate, paneillo, orre orre, que te illo". :mrgreen:
No sabe todavía lo malo que es el chocolate pa las cartucheras :lol:

Imagen