Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#314618 no se si va aqui o en salud ................

Os cuento, normalmente uso el H&S y va bien, pero es que ultimamente, no si si van relacionados con nervios o qué, pero no me hace nada.......... tengo una clapas grandes ............. me entendeis :oops: ? y solo me paso una vez, fuí al dermatologo y me dio un champu anticaspa normal que no dio muchos resultados..............

que me decis??

Ademas como soy morena y enciam voy de oscurito ............jo, se nota un monton

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Grechi
#314634 Yo probé el Pantene y me fue muy bien, de hecho ya no me ha salido más. Un abrazo :fl

Imagen
Imagen
--------------------------------------------------------
Dos cosas deben recibir los niños de sus padres: raíces y alas / Johann Wolfgang von Goethe
Avatar de Usuario
por cadialpe
#314691 pues yo te diria que vayas al medico y que te diga qué tienes. Nosotros pensabamos que Juan tenia caspa y en realidad es dermatitis seborreica;ambas cosas tienen tratamientos diferentes, así que ante la duda, cosulta al médico.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#314700 cadialpe............ es que me da un perezaaaaaaaaaaaaaaa :oops: :oops: ir al dermatologo ...........

Probaré el champú de la dermatitis seborreica que tambien tengo por casa..........

ags, qué tema más casposillo :???: :???:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#314763 Clara, a veces cambia el agua y hace que salga mas, aqui en mi pueblo estuvimos una temporada con un agua del grifo malisima, y hasta yo tenia caspa, que no he tenido en mi vida...prueba a laverte el pelo unos dias con agua embotellada, o de alguna fuente de la zona,a ver si mejora.

Y no seas perezosa y ves al medico....

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Curcuma
#314934 Yo uso por temporadas el de Revlon ZP11 y me va muy bien.

Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314969 Pues a mi chico le compro el anticaspa de Naturaleza y vida y le va fenomenal, y te aseguro q estres tiene todo el del mundo :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#314996 Yo también tengo caspa, pero de forma intermitente, no siempre, aunque noto que cuando estoy más nerviosa, más preocupadilla o así me vuelve. Ahora mismo tengo caspa.....

A mi me funciona lo siguiente:
- Al lavarte el pelo, no hagas como siempre, es decir, agua por todo el pelo y jabón. no! Primero aplica el jabón en seco, sin mojarte la cabeza y poniendo énfasis en el cuero cabelludo, en la piel, no en el pelo. Ya que la caspa es problema de la piel.
Eso, te frotas, ras, ras. Y después lo enjuagas y te vuelves a dar el champú con el pelo ya mojado.
De champú yo utilizo uno con mentol, muy bueno para casos de caspa y la mascarilla lo mismo, una mentolada.

Imagen
por shaska
#315031 El estresss si afecta a lops problemas de piel.
Prueba con:_
- ciclochem
- sebiprox
Ambos se venden en farmacia y son recetados (por lo menos en mi comunidad Autonoma los financia la SS). Solo 2 veces a la semana. Si tienes que lavarte el pelo mas a menudo usa un champú normal anticaspa.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#315096 La verdad es que no es la primera vez, y hablandolo con mi marido me recordo que tenia un champu por casa que se llama KETOCONAZOL, que me lo dio el dermatologo hara unos cuantos años ..............

shaska, me compro ese o los que me has dicho??. aqui no entran el la SS

Imagen

Imagen
por shaska
#315552 Prueba con ketoconazol primero, si te vale pues nada, si no prueba con alguno de los que te digo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#315577 Hola cielo, yo compré uno en la farmacia, y nos fué estupendamente, se llama T/GEL, a ver si encuentro una fotillo y el precio, un achuchónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fl

Imagen

Neutrógena que pone en el mercado la línea de champús T/Gel Anti Caspa, compuesta de dos champús diferentes: T/Gel para cabellos Normales a Graso y T/Gel para cabellos Normales a Secos. Ambos contienen Ácido Salicílico, un activo con efecto queratolítico y exfoliante que arrastra la caspa pegada al pelo y al cuero cabelludo, y Piroctona Olamina, un componente que actúa sobre los microorganismos que proliferan en los estados descamativos y calma la irritación y el picor


:fl Po lo ue he buscado sale sobre los 10 euros, más o menos.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#315851 Pues me he comprado al final el ketoconazol y de momento, solo me lo he puedo un dia pero va bien ................ espero que siga asi porque es que ya me picaba todo ........

gracias a todas ............... :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Esther.
#318601
shaska escribió:El estresss si afecta a lops problemas de piel.
Prueba con:_
- ciclochem
- sebiprox
Ambos se venden en farmacia y son recetados (por lo menos en mi comunidad Autonoma los financia la SS). Solo 2 veces a la semana. Si tienes que lavarte el pelo mas a menudo usa un champú normal anticaspa.


Añado también el ketoidsin, que también está financiado por la SS.

Normalmente estos champús van muy bién cuando se trata de caspa asociada a dermatitis seborreica.

Yo también llevo una temporada de mucho estrés y me ha salido caspa, cuando hacía años que no tenía... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen