Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#320608 Chari, pero cuál es tu barrio?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La verdad es q en Orozko no tenemos mala media de tios buenos, pero hija, lo de tu barrio es un escándalo :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#320672 Imagen Imagen Imagen ¡¡¡¡¡¡Tú si que sabes Chari !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#320722 jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mi barrio:

Barrio de la Alegría,
Calle Entrada del Cielo número 69.
País: Maromolandia.

Ale, ya teneis la dirección, una visita y el día arreglado por completo :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#321214 chari ahora mismo bajo por ese barrio q ole y medas un vueltita con tu chofer :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#321703 Uno de su tierra chicas!! A mi me encanta!!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#321714 :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: Kala!!!!!!! q eso no se pone en un post de tios buenos, q es peor q cuando Curcuma nos puso a Pedro Guerra :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#321715 Es que a mi me encanta Kitu!!!!! Como dices tu, tiene un no se que que se yo :mrgreen:

Imagen

Imagen
por shaska
#321774 Anda y yo que no habia vuelto a entrar en este post!!!!!!
Llevo 2 dias para leermelo entero, a escondidillas en el trabajo poeque como me vean las madres de los niños viendo fotos de culos, pues como que vaya fama que voy a pillar!
Kitu, tienes unos gustos dudosillos, pero no eres la unica, por dios Bisbal :sart:
Aunque tambien tengo sartenazos para paquirrin, pedro guerra, el de la peli esa de kitu que me pone los pelos de punta (un yogurin con una pinta...)
Y de los otros, buff, es que me voy a repetir, aunque creo que entre los mejores está Brad, que tiene por ahi un par de fotos que ya,ya.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#321789
Kitudice escribió::sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: Kala!!!!!!! q eso no se pone en un post de tios buenos, q es peor q cuando Curcuma nos puso a Pedro Guerra :lol:



Sólo eran unos super emoticonos de risa, pero no funiconan. :mrgreen:

Pues si que es verdad,jajajja.
Última edición por Curcuma el Vie, 27 Mar 2009, 18:23, editado 1 vez en total

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#321793
shaska escribió:Aunque tambien tengo sartenazos para paquirrin, pedro guerra, el de la peli esa de kitu que me pone los pelos de punta (un yogurin con una pinta...)

Es q con tu trabajo si te pillan mirando a mi yogurín igual te sacan cantares :lol: , como a los pobres ginecólogos ;-)

Curcuma, :?: :?: :?: :?: :?: :?: Qué tipo de imágenes nos ibas a poner q me he quedado con la duda????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#322469
Kitudice escribió:[Curcuma, :?: :?: :?: :?: :?: :?: Qué tipo de imágenes nos ibas a poner q me he quedado con la duda????


Las edité porque no funcionaban, eran unos emoticonos de risa.

Imagen Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#322485 Curcuma, a tí te gustan los cantantes, eh???? ;-) Este también tiene su puntito para mí :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#322546 Kitu, yo le veo unos labios y una boca que quitan el hipo Imagen, será que las las piernas y las bocas me pueden.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Curcuma
#322679 ¿A quien le gustaban los hombres a una nariz pegados? ;-) . No es guapo, pero hay algo en él que me gusta, no sabría definir el qué, me resulta sexy, (y a Elsa parece que también), tiene algo......el Adrien.

Imagen Imagen Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#322702 Ay, y a mí este tío que no me dice ná...

Vamos, que estoy segura de que más de uno que se han puesto si en vez de ser famosos fuesen nuestros vecinos del 5º, ni nos habríamos fijado :lol:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen