Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Curcuma
#314935 .... y no de vergüenza :lol: . Llevo algún tiempo notando esto. No sé si es porque estoy más delgada, y aún no he recuperado mi peso anterior al embarazo, porque los años no pasan en balde :sad:, o qué, el caso es que en la zona de la boca y lados del mentón, tengo la piel flaccida y, me da que eso ya no sube otra vez. ¿Os pasa a alguna?, ¿Algún remedio o crema que me recomienden?.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Kitudice
#314938 Jo Curcuma, a mí me pasa y se q es por mis 29 :roll: , yo la verdad es q no uso nada, sólo la resignación :mrgreen: , y mira q me reagalan cremas y cremas, pero...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Sashka
#314976 A mí me está pasando lo mismo. Yo uso una crema distinta para el mentón y cuello que la que uso para el resto de la cara. Para el mentón uso una reafirmante, pero si te soy sincera, no creo qeu haga nada, auqneu si previene algo, pues mejor.

NO estamos solas, jeje.

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#315024 dios mío, pues yo uso la crema del oferta del super y como me venga un sobrecito de publicidad de esa, me pongo lo que me echen, jejejej. Pero bueno, como dice mi suegra (en algo tenía que acertar la puñetera) ella lleva con la pons toda la vida, y tiene la piel estupenda, jejejej.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#315629 Creo que haré lo mismo que Sashka me pondré una de esas reafirmantes por esa zona a ver si cuela :lol: .

Cuando nació el enano la verdad, es que me abandoné por completo, no me ponía ninguna, luego fui a por las del super, pero Peren, yo creo que no es igual, y lo he notado sobre todo con las de contorno de ojos. Ahora volvía a comprar la que siempre he usado, que me sale un ojo de la cara y parte del otro, y a ver, pero me temo que lo que está abajo, abajo se va a quedar :sad:

Kitu, entendí bien, ¿no usas ninguna crema?, pues yo te animo a que uses alguna que con 29 todavía tiene remedio ;-) .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por perenquen
#315631
curcuma escribió: Peren, yo creo que no es igual, y lo he notado sobre todo con las de contorno de ojos. .


pues hja, yo confiaré en la buena genética de mi madre ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#315658 Ahhhhhhhhh, eso tambien cuenta y mucho.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Curcuma
#315997 Buscando soluciones en la web, he encontrado esta, lo malo es que a ver quien se pone el dichoso face bra, sin que nuestros hijos o marido nos miren raro. :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por perenquen
#316035 qué buenos recuerdos ally mcbeal. Siempre será una de mis series favoritas. Y no porque saliera en una etapa robert downey jr, que todavía me pongo colorada pensando si me llega a dedicar a mi la canción con Sting, jjejeje.

esto de verdad iba para mi: http://www.youtube.com/watch?v=E-UHkQcm ... re=related

Imagen

Imagen
por shaska
#316063 Pues yo uso crema cuando me acuerdo (de higos a brevas). El caso es que los hombres tambien envejecen y no se gastan una pasta en crmas, anticeluliticos, etc.
Jolin, si es que hasta venden cremas hechas con caviar en botes tamaño para la muñeca barbie y con un precio!!! :shock:
No se, está bien cuidarse pero me parece que tampoco hay que llegar a extremos.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316072 Bueno, aunque yo soy más de la creencia de Shaska, lo habeis logrado, tanto leeros me he obsesionado y me he compardo una crema de manos, q las tengo muy sequitas :mrgreen:
Yo creo q en esto lo q más cuenta es la genética chicas, y salvo esas cremas carísimas de las q habla Shaska, hay pocas q realmente hagan demasiado. Tenía una amiga q trabajaba en esto de las cremas, y me habló de una de Kanebo q costaba 600€ el bote o algo así, y ella decía q esa SI hacía algo, pero vamos, q como no me vea como una pasa y con un euromillón en el bolsillo a mí no me pillan ahí.
Envejecer es parte de la vida, igual q engordar, o adelgazar, o lo q sea, lo importante es estar contentas con nosotras mismas, no??? Es como las estrias del embarazo, no se, a mí no me molestan, o la cicatriz q tengo en la muñeca de los primeros fuegos artificiales q vió mi perrita :roll: , son parte de la vida. Está bien cuidarse si, pero sin agobios.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#316075
perenquen escribió:qué buenos recuerdos ally mcbeal. Siempre será una de mis series favoritas. Y no porque saliera en una etapa robert downey jr, que todavía me pongo colorada pensando si me llega a dedicar a mi la canción con Sting, jjejeje.

esto de verdad iba para mi: http://www.youtube.com/watch?v=E-UHkQcm ... re=related


Pero mujer, mira q ya de apuntar apunta más alto, como a Dani Martin por ejemplo :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#316112
Kitudice escribió:Envejecer es parte de la vida, igual q engordar, o adelgazar, o lo q sea, lo importante es estar contentas con nosotras mismas, no??? Es como las estrias del embarazo, no se, a mí no me molestan, o la cicatriz q tengo en la muñeca de los primeros fuegos artificiales q vió mi perrita :roll: , son parte de la vida. Está bien cuidarse si, pero sin agobios.


Estoy de acuerdo contigo, todo esto forma parte de la vida y en cierta forma es lo que somos. Claro que no está bien obsesionarse ni agobiarse con esto porque irremediablemente iremos a más, pero pienso que una ayudita extra a retrasarlo pues tampoco viene mal. Ahora, 600 eurillos ni de coña me los gastaría en cremas aunque prometan milagros. Y tambien estoy de acuerdo en quel a genetica cuenta muchisismo, por esta parte como que no me acompaña mucho, pero bueno, potr otras si, no tengo ni celulitis ni estrias. Será que estoy en el umbral de los 40 y eso me impone un poco :lol: .

perenquen escribió:qué buenos recuerdos ally mcbeal. Siempre será una de mis series favoritas. Y no porque saliera en una etapa robert downey jr, que todavía me pongo colorada pensando si me llega a dedicar a mi la canción con Sting, jjejeje.


Pues si que está muy bien el Robert Downey. Está en mi lista de los que, (como diría mi hija), "cuando los miro me dan como ganas de hacer pis" :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen:

perenquen escribió:esto de verdad iba para mi


jajjaja, no si yo tambien pienso que la canción de Pedro Guerra, Mujer que no tendré, también me la dedicó a mi, cuando nos veíamos por La Laguna. :mrgreen:

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por perenquen
#316154
curcuma escribió:[
jajjaja, no si yo tambien pienso que la canción de Pedro Guerra, Mujer que no tendré, también me la dedicó a mi, cuando nos veíamos por La Laguna. :mrgreen:


ostras curcu, comparar a pedro guerra con mi robert downey es como para retirarte el saludo :shock: :shock: . también es verdad que yo nunca me he encotnrado a robert en La laguna, jajaja y eso que me encanta La laguna :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto KITU; tú mira bien al chico, que ya verás cómo tb te entran ganas de hacer pis :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#316190 jajaja, pues estaba buscando imagenes de Pedro para hacerte la comparativa con Robert pero hija despues de ver esto, me he quedado sin argumentos :babas2: :babas2:

Para que kitu lo mire bien:

Imagen

ya sé que no hay color, pero a pedro no lo veo tan tan feo, será que con su voz y su verbo me tiene enamoriscada :mrgreen: :mrgreen: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)