Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#322838 Hace días que no entro en este post así que aquí os mando alguno más :
Mark Wahlberg:
Imagen
Jason Lewis:
Imagen

Imagen
Ricky Martin:
Imagen
Mark Van der Loo:
Imagen

A babeaaaaaaaaaaaaaaaaar :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#322854 Pues a mi dónde esté el macho iberico de aquí.......q se quite tó:

Imagen
Última edición por yulietta el Mié, 01 Abr 2009, 10:49, editado 2 veces en total

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#322866
rivendel3 escribió:Los masajistas de mi gimnasio :mrgreen:

Imagen

]


Me ha llamado la atencion uno de los masajistas. El de la derecha parece que haya parido recientemente, todavia no tiene cerrados del todo los abdominales -¡tiene un "bujero" :?: :mrgreen:

Coincido en gustos con Maeve, practicamente todos los tios que ha puesto son de mi agrado. :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#322873 ¿Alguna veis escenas de matrimonio? Pues aqui teneis a Martin, el chico cachas que sale.
Es altisimo, guapisimo , vamos que esta con un quesito.
Última edición por Raki el Dom, 05 Abr 2009, 13:47, editado 1 vez en total

ImagenImagen
por Akai
#323096 Mira a la Raki, que lista ella... ;-)
Avatar de Usuario
por rivendel3
#323148 Raki, tienes razón, vaya "bujeraco" será que lleva una llave o algo? qué grima por dios!!!!!! :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#323193 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#323844 La verdad es q parece una hucha chicas :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#339189 He retomado este post, pués por nada en particular :mrgreen: porque és verano, porque hace calor, porque nos alegramos la vista............. :mrgreen:
Ahí va uno más:

GGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHaaaaaaaaaaaaaaagggg!!!!!!!!!!!!
Al hilo del post de Crepúsculo, Chayanne y encima hace de vampiro? Si me sonríe me muerooooooooooooooooo :babas2: :babas2: :babas2: :babas2:

Imagen

Pero para las que os gusten los maduritos, a que no sabeis quien sale en Amor inmortal? Para cúrcuma especialmente :mrgreen:



auhggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!El puma!!!!Liberá, liberá, viva la liberación, quien no ha visto matrimonio , que no sepa liberá.......jajajajaja, y con su caldado, qué tío, genio y figura!!!!!!!! :mrgreen:

Se calda hasta la peluca coño!!!!!!

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#339243
rivendel3 escribió:Pero para las que os gusten los maduritos, a que no sabeis quien sale en Amor inmortal? Para cúrcuma especialmente :mrgreen:

auhggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!El puma!!!!Liberá, liberá, viva la liberación, quien no ha visto matrimonio , que no sepa liberá.......jajajajaja, y con su caldado, qué tío, genio y figura!!!!!!!! :mrgreen:

Se calda hasta la peluca coño!!!!!!

Imagen


Pavo real uh, pavo real uh, que bueno :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
por Akai
#339274 Yo quiero al nuevo medico de Anatomia de grey 5 temporada!!! el que viene de Irak!!! Chari, buscamelo!!!!!
Avatar de Usuario
por rivendel3
#339322 Silvi, ´s este? Por lo menos és el que me aparece a mi, me encanta, lo vi en la serie ROMA.

Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#339338 :???: Creo que si, pero en Anatomía está muchísimo mejor....donde va a parar...(será que a mí la bata de los médicos me pone.... :mrgreen: ) además Chari, que tiene en el entre cejo, un grano? :-|

Buscamelo de médico por fa!!!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
por rivendel3
#339367 Pero tía, qué pasa? :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:fl Pués a mi me gusta más de romano, esque
y veo una bata blanca y lo único que me produce
és miedo!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#339441 jolines pues si que llego tarde.......
que post mas divertido, lastima que no lo hubiera visto antes :twisted: estas cosas es avisan ehhhhhhhh!
por cierto no habeis dicho nada sobre Figo o Javi navarro estan para morirse tres o cuatro veces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo siento pero no se poner fotos, a ver si alguna cuelga alguna foto de estos dos, no tienen desperdicio

ImagenImagen
ImagenImagen