Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#315266 el día 7 de enero me puse a dieta (73.800kgs) y el día 19 del mismo mes me compré en la farmacia el XLS (el que anuncia Rosa en la tv); el caso es que lo usé ese mes (la caja viene para un mes) y logré hacer la dieta que venía escrita casi a rajatabla: ahora estoy en 68.400 kgs y ya voy bajando menos cada semana, no meimporta porque yo con perder un kilo al mes me conformo (llegaría al verano con 64 y mido 1.70) El caso es que no sé si volver a comprarme otra caja de xls o no, porque vienen unas ampollas que a base de hacer mucho pis me hicieron perder mucho volumen.... algún consejo?
por arbrerose
#315269 enhorabuena !!!
pero no sé nada de esta caja..pero se ve que funciona ...es un efecto diurético ?

Imagen
Avatar de Usuario
por maiteyrocio
#315387 las ampollas sí tienen efecto diurético y los comprimidos que trae ayudan a quemar calorías....me ha ido bien pero no sé si volver a tomarlo o no, porque no será bueno abusar....