Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#321694 Pues chicas, voy a dar la nota discordante :roll: :oops: Conozco dos personas a las que esta dieta no les fue nada bien, no sé si la dieta o las pastillas.

El caso es que les bajaron mucho los niveles, sobre todo de sodio y de ácido fólico :roll: . Mi amiga Marta tuvo que estar en tratamiento despuiés durante varios meses para recuperarse.

En fin, que no es por dar mal fario vale? es para que lo sepais. Espero que a ti te vaya bien guapi.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#321696 Clara, opino igual que Tote , Yulietta y creo que alguien mas ha opinado mas o menos lo uqe pienso.

hACE tiempo vi en tv, un programa de investigacion sobre naturhouse, iba una chica que era de la tele haciendose pasar por clienta y llevaba una camara oculta, pues no quedo muy bien parado ese sitio que digamos.
A todos les decian lo mismo, el tratamiento era lo mismo para todos.. las chicas que hay alli no tienen ni idea. Lo unico que les interesa es vender sus productos.

Desde luego si te hinchan a diureticos y demas , es normal que pierdas kilos, pero luego seguramente los ganaras.
Lo que si perderas -y para siempre- es el dinero. :sad:

Lo mejor , para mi , es ir a un endocrino. Cambiar los habitos alimenticios y ejercicio. No hay productos magicos que hagan adelgazar sin ser nocivos o causar el efecto yo yo.

De todas formas , espero que te vaya bien. :fl

Un beso :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#321786
Raki escribió:
Desde luego si te hinchan a diureticos y demas , es normal que pierdas kilos, pero luego seguramente los ganaras.
Lo que si perderas -y para siempre- es el dinero. :sad:


Raquel, no es que vaya a defender, ni mucho menos, a unas tiendas que ni conozco, pero yo he estado varias veces en manos de endocrinos y la dieta que me dan ............... pues hija, es uqe es clavada a la que me han dado ahora y tambien me dieron diureticos. Y como todo, en cuanto dejas de hacer la dieta pues recuperas el peso perdido, en todos sitios necesitas una dieta de mantenimiento, en todos, y cuando te cansas y vuelves a las patatas fritas, aci¡eitunas, queso y fuet (solo los fines de semana, en mi caso) pues lo recuperas. En ninguna dieta pierdes los kilos "para siempre", en ninguna.

Raki escribió:Lo mejor , para mi , es ir a un endocrino. Cambiar los habitos alimenticios y ejercicio. No hay productos magicos que hagan adelgazar sin ser nocivos o causar el efecto yo yo.


ya sé ue lo ideal es que me fuera a pasear o a correr 3 veces a la semana o me fuera a jugar al tenis, que he jugado toda mi vida, pero en estos momentos no puedo, no tengo tiempo literalmente, y meterse una vez/semana en la piscina a jugar con mi hijo................ pues no cuenta.

Lo que "me ha convencido" es que casi no me han dado productos suyos, solo unos diuréticos .................. y cuantos diuréticos se venden en farmacias sin control médico??? un monton!!!! y que me compre infusiones de cola de caballo y diente de leon. No he visto afan de venderme 150 eu en productos suyos..................

Yo le estube preguntando a la dietista sobré qué eran esos productos, al igual que miré los titulos que colgaban de la pared, emitidos por el CEU. Me explicó lo que eran y para qué servian.

Mi hermana, que la tia está divina de la muete, pero ha querido ir, fué el martes y los diuréticos que le han dado son diferentes a los mios ........

La ventaja ue le veo es que vas a pesarte y a medirte todas las semanas y eso, espero :roll: , sea motivo de ánimo............. ya os cuento

Que ya se que el esfuerzo es mio y que milagros ............ en Lourdes y poco mas.............

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#321787
Raki escribió:
Desde luego si te hinchan a diureticos y demas , es normal que pierdas kilos, pero luego seguramente los ganaras.
Lo que si perderas -y para siempre- es el dinero. :sad:


Raquel, no es que vaya a defender, ni mucho menos, a unas tiendas que ni conozco, pero yo he estado varias veces en manos de endocrinos y la dieta que me dan ............... pues hija, es uqe es clavada a la que me han dado ahora y tambien me dieron diureticos. Y como todo, en cuanto dejas de hacer la dieta pues recuperas el peso perdido, en todos sitios necesitas una dieta de mantenimiento, en todos, y cuando te cansas y vuelves a las patatas fritas, aci¡eitunas, queso y fuet (solo los fines de semana, en mi caso) pues lo recuperas. En ninguna dieta pierdes los kilos "para siempre", en ninguna.

Raki escribió:Lo mejor , para mi , es ir a un endocrino. Cambiar los habitos alimenticios y ejercicio. No hay productos magicos que hagan adelgazar sin ser nocivos o causar el efecto yo yo.


ya sé ue lo ideal es que me fuera a pasear o a correr 3 veces a la semana o me fuera a jugar al tenis, que he jugado toda mi vida, pero en estos momentos no puedo, no tengo tiempo literalmente, y meterse una vez/semana en la piscina a jugar con mi hijo................ pues no cuenta.

Lo que "me ha convencido" es que casi no me han dado productos suyos, solo unos diuréticos .................. y cuantos diuréticos se venden en farmacias sin control médico??? un monton!!!! y que me compre infusiones de cola de caballo y diente de leon. No he visto afan de venderme 150 eu en productos suyos..................

Yo le estube preguntando a la dietista sobré qué eran esos productos, al igual que miré los titulos que colgaban de la pared, emitidos por el CEU. Me explicó lo que eran y para qué servian.

Mi hermana, que la tia está divina de la muete, pero ha querido ir, fué el martes y los diuréticos que le han dado son diferentes a los mios ........

La ventaja ue le veo es que vas a pesarte y a medirte todas las semanas y eso, espero :roll: , sea motivo de ánimo............. ya os cuento

Que ya se que el esfuerzo es mio y que milagros ............ en Lourdes y poco mas.............

Imagen

Imagen
por shaska
#321790 Pues siento decir que mucho ojo con esas cosas.
En el problema de peso no hay milagros, tu misma lo has dicho, hay que comer lo que se gasta o gastar lo que te comes, ni mas ni menos. No bhay producrtos magicos, si no, no habría obsesos (irian todos al naturhouse ese).
Las dietas? claro que son iguales para todo el mundo independientemente de la edad, esto se trata de algo tan simple como si comes 1500 calorias debes gastar 1500 calorias.
Y por supuesto, cuando abandonas la dieta vuelves a recuperar lo que has perdido si de nuevo comes 2500 cal diarias y gastas solo 1500.
Trucos no hay, constancia comer bien sano siempre, de por vida, para no recuperar lo que consigas perder, y pequeños esfuerzos extra: menos tele, mas andar al trabajo, mas subir por las esclaeras y no en ascensor...
Tampoco se trata de sacr 1 hora de ejercicio diario, pero seguro que algo mas se puede hacer.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#321806 shaska ...................... de verdad que en estos momentos no tengo tiempo de hacer ejercicio, y sé que es ,realmente ,mi caballo de batalla.

Voy al trabajo andando ...................... 2 min,

del trabajo a casa mi madre ............2.5 min

de casa mi madre( casa sin escaleras) a mi casa (1er piso) ......0.5 min

Mi horario es de 10-13.30 y de 17.00 a-20.30. sabados de 10.30 a 14.00.

Y me direis ................ de 13.30 a 17.00 hay muchas horas, pues sí, pèro resulta que no tengo con quien dejar al niño, que no se queda en la guarde............... el año que viene que se quedara en el comedor sera otra història, de momento ...............y lo que me queda de finde pues entre limpiar casa y aprovecjhar el 200% con mi familia ........... pues va aser que tampoco.

Sobre las dietas de muchas calorias ................. en mi caso, tengo comprobado que con una dieta de 1500 cal no pierdo ni un gramo. Yo creo que es como si el cuerpo se habituara a vivir con esas calorias y si no bajas, pues no pierdes.............

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#321901 De todas formas, no te obsesiones mucho por el tema, que estas estupenda :grin: , por un par de kilos que te sobran.. eso te lo quitas tu misma en un plis plas. :mrgreen:

Un beso :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sorocu
#321968 Clara, ándate con ojo. Yo lo probé, me gastaba cada semana unos 30 euros en productos :oops: (unas ampollas, unos sobres de vitaminas y no recuerdo qeu mas) es verdad que me insitia mucho en la manera de comer y en la ansiedad que tengo especialmente por la noche, pero cuando vi que llevaba 2 meses y sólo perdí ni 1 kg, lo dejé estar. No podía soportar ese gasto y tampoco me funcionó.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#322209 una amiga se ha quedado delgada para toda su vida con la dieta de Naturhouse: se cargaron su tiroides con tanta alga....... al final hipertiroidea. A mi dejadme de historias, que me parece que la única forma de adelgazar es cerrando la boca; como dice mi abuelo: "la única comida que no engorda es la que se queda en el plato".

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#322259
cadialpe escribió:"la única comida que no engorda es la que se queda en el plato".


Mi "gran amigo Arguiñano" dice que la mejor dieta es aquélla en la que te comes SÓLO la mitad de lo que te aparten. Así, tal cual...te apartas un plato normal (el que te comas cada día) y sólo te zampas la mitad (da igual de lo que sea, pero la mitad) y así se pierden kilos (ahora sólo falta que me salga la fuerza de voluntad de donde esté escondida para no atacar la otra mitad del plato :oops: :twisted: )

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#322752 Mi cuñada fue a Naturhouse y le dijeron que no importaba que estuviera tomando sintrón para llevar la dieta que le pusieron, y a la semana estaba echa polvo. Por supuesto que lo dejó.

Los diuréticos te hacen perder líquidos, pero lo que engorda más que los líquidos es la grasa retenida. Mejor que los diuréticos yo bebería mucha agua, sin pasarse, porque tampoco es plan de llegar a la potomanía, y si es fría, como nuestro cuerpo tiene que calentarla se quema alguna caloria. Pero además lo que hay que hacer es comer sano, principalmente verduras, (el apio, entre otras, es diurético) y por supuesto, todo elaborado en casa, cero precocinados y ninguna caloria vacía, tipo cocacolas o bebidas de ese estilo que llevan montones de azúcar.

Además es fundamental no saltarse ninguna comida para ayudar a que el nivel de glucosa se mantenga más o menos constante, sin bajones, que son los que luego nos hacen comer más de la cuenta. Al menos 5 comidas al día.

Avatar de Usuario
por clareta
#322815 La verdad es que yo no padezco de nada, si tubiera algo, problemas de circulacion, tiroides, anemia ............ no me la jugaba.



Además es fundamental no saltarse ninguna comida para ayudar a que el nivel de glucosa se mantenga más o menos constante, sin bajones, que son los que luego nos hacen comer más de la cuenta. Al menos 5 comidas al día.


cristi ....... que ya te echaba yo de menos , eso mismo que comentas de las 5 comidas me lo recalcaron mucho, y es el motivo, por el cual me aconsejaron comer entre horas (media mañana y tarde) fruta, que es rica en azucar ........

LA verdad es que la dieta la llevo bien ................... auqnue es un rollo, de verdad .......... estoy del pepino hasta las cejas :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#323461 Mi niña cómo lo llevas????

un besazoooooooooo
Avatar de Usuario
por clareta
#323489 pues bien, bien ....................

1 kilillo en una semana, bueno casi :oops: :oops: .

He perdido mas grasa que liquido pero como estoy esperando la regla igual la retencion es por eso......... pero bueno, va bien.

Y tambien he perdido 1 cm de contorno..............

.................. pero me está costando :oops: :oops: :oops: un monton

Imagen

Imagen
por vicky II
#323513 Te cuento que yo estuve en naturhouse y lo cierto es que si perdi peso y dinero tambien 30-35 € por semana, pero lo cierto es que gastandote la pasta te obligas mas a hacer la dieta, por lo menos en mi caso me hacia sentirme mas obligada; tambien te digo que cuando lo deje lo volvi a coger (evidentemente).
Yo no he tenido ningun problema fisico por los productos pero tampoco pondria la mano en el fuego porque si que he oido casos que si les ha afectado el tiroides. Besos y suerte

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen