Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#323796 Yo no conozco a nadie que haya estado en naturhause, pero si que entro para darte muchos animos y para felicitarte por eses kilillo menos
Pero tambien te digo que por favor no te obsesiones (eso se muy bien por que lo digo)
Besinos guapa.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#325068 hola,
que sin ningún ánimo de meter "el dedo en el ojo" a nadie, creo que por una parte está bien que como pagas para que te digan lo que ya sabes, pues eres más formal...
también veo que sabes eso de: loquecomo - loquegasto = loquemeacumulo,
y te creo lo de que es muy difícil sacar un rato para mover el culo (¿tienes ascensor?, ¿puedes ir a por el pan más lejos?), a mi me pasa lo mismmo, pero seguro que si reflexionas puedes quitar al día unos minutos de vez en cuando....

pero si estoy escribiendo esto, no es para repetir lo que ya han contado, sino para puntualizar (que creo que es importante), que NATURAL no es sinómino de BUENO, que la cicuta, el arsénico y la amanita faloides también lo son, y a ver quien se las merienda ....

sin más,
un beso
Avatar de Usuario
por estherlopez
#325150 La forma de actuar de Naturhouse consiste en no cobrarte la visita pero en venderte una cantidad de productos a un precio tal que sacan bastante ganancia.

Lo que te van a decir ya lo sabes: que no comas mucho, que comas cosas que no engorden, que hagas ejercicio y que bebas agua...

Seguirás esa dieta y adelgazarás porque te estarán controlando, pero cuando lo dejes te volverás a poner como estás y volverás a ellos... ya te habrán captado.

Te lo digo porque tres o cuatro amigas han hecho eso y eso les ha pasado.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#326760 ¿ Y cómo te va Clara????

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#327279
ilargi escribió:y te creo lo de que es muy difícil sacar un rato para mover el culo (¿tienes ascensor?, ¿puedes ir a por el pan más lejos?), a mi me pasa lo mismmo, pero seguro que si reflexionas puedes quitar al día unos minutos de vez en cuando....


ilargi, guapa ............ tu te has leido mis mensajes???? ............

de todas formas gracias por los consejos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#327570
clareta escribió:
ilargi escribió:y te creo lo de que es muy difícil sacar un rato para mover el culo (¿tienes ascensor?, ¿puedes ir a por el pan más lejos?), a mi me pasa lo mismmo, pero seguro que si reflexionas puedes quitar al día unos minutos de vez en cuando....


ilargi, guapa ............ tu te has leido mis mensajes???? ............

de todas formas gracias por los consejos



glups, :oops: siento lo del ascensor....
si leí los mensajes, los leí un día y como no tenía tiempo, dejé lo de la respuesta para otro día, y claro... con el cerebro a media asta por la falta de sueeeeeeño, pues se me olvidaron detalles :mrgreen:

de todas formas, la intención de mi mensaje, más que decirte que subas en ascensor a una casa sin escaleras era hacer incapié en lo de qu eun producto por el simple hecho de ser natural no tiene porque ser bueno :twisted: :twisted: , que en la naturaleza hay millones de venenos, sin más...

un beso