Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#324650 Desde que era jovencita (je je je y eso que tengo 32...pero me veo ya una señora... :mrgreen: ) pues me ha gustado la idea de hacerme el eyerline (la raya del ojo, vamos) con maquillaje permanente.
Alguna se lo ha hecho?
Avatar de Usuario
por ALALA
#324654 Mi cuñada se lo hizo no sé si exactamente era maquillaje permanente, porque creo que la técnica se parecía más a una especie de tatuaje, pero bueno hace ya unos 5 años así que supongo que las cosas habrán cambiado algo. No le costó muy caro, pero a día de hoy ya se le ha borrado todo, no queda ni rastro.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#324657 Mirala que presumida mi chica... y que vaga.... jajaja

¡¡¡Un beso guapa!!!

Imagen
por Akai
#324658
CORI escribió:... y que vaga.... jajaja



No mari, es para estar divina cuando me levante por la mañana y mire al acompañante... :105: :114: ja jaja :mrgreen: como en las pelis que estan increibles.... y en la piscina y en todos los lados tia.....ya sabeis las que me conoceis que yo o me pinto el ojo o no soy yo....hasta para ir a por el pan.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por CORI
#324665 Pues claro que sí!!!

Y bien divina que estás, ya me podía aplicar yo un poco y no ser tan pasota :roll:

Imagen
por Akai
#324667 Pero tu eres monisima niña sin pintar, tienes una carita de niña buena...je jeje ay mi Cori que me tiene en ascuas con mi futuro sobri!!!

Verás, tanta emoción y tanta celebración prevista con tortilla de patata incluida que como no sea...joooo :mrgreen:
Avatar de Usuario
por yulietta
#324682 Yo sabía lo del maquillaje permanente en los labios, osea el perfil de labios. Mi cuñada se lo hizo, pero al cabo de un par de años va desapareciendo y mientras desaparece es un poco desastre, estás a cachos, tanto q mi culada fue a q se lo despigmentaran, y la salió más caro eso q hacérselo.

No sé, habla con alguna esteticista.

CORI, mucha ZUETE DE LA BUENA.

Imagen

Imagen
por Akai
#324777
yulietta escribió: mi culada fue a q se lo despigmentaran

No sé, habla con alguna esteticista.



Pobre "culada" que se quedó a cachos... ;-) gracias Yullieta, la verdad es que no se si compensa porque tiene que doler un monton, no se si queda tan bonito como lo pintan y ademas cuesta una pasta...no se.... :roll: por una parte si me apetece y por otra pienso "que me quede como estoy a ver si va a ser peor..." :mrgreen: