Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#326044 Pues si chicas, desde hace unos meses mi sindrome premenstrual cursa con ansiedad, nervios en el estomago, insomnio y mucha tristeza....el ginecologo dice que eso se da en algunas mujeres, que estoy bien en cuanto a ovarios y utero se refiere. He pensado incluso tomar ansioliticos esos dias que preceden a la regla. Alguna lo pasa tan mal???
Avatar de Usuario
por CORI
#326056 Ay, mi niña, cuánto siento que estés jodidilla....
A mi lo que me suele pasar es aparte de que se me ponen unos dolores de cabeza espantosos y dolor de riñones es que estoy sensiblona total, que lloro hasta viendo la tele....

Lo de los ansiolíticos, pues chica, tú sabes más que yo en cuanto a eso, yo personalmente no me los tomaría si es algo que sabes a que es debido y que son solo unos pocos días.... No creo que los ansiolíticos se deban tomar, ahora sí, ahora no.... yo creo que es para tratamientos con una duración algo más larga.... Corrígeme si me equivoco.

En cualquier caso te mando un beso muy fuerte, esta tarde te llamo (ahora no que me he dejado el móvil en casa), y te pongo las pilas un rato.

:fl Cuídate :fl

Imagen
por Akai
#326070 gracias Elena cielo, lo de los ansioliticos tomados puntualmente no tienen riesgo ninguno, reducen la ansiedad producida por muchos factores. Se pueden tomar de forma puntual, incluso uno o dos al mes.

Lo que pasa es que prefiero no tomar mas pastilla, ya me inflo a nolotil para el dolor, por eso queria ver si alguien tomaba algo natural de herbolario o yo que se....

Te he mandado un mail para ver lo del sabado con los niños...un besito guapisima.

Edito para decir que yo tengo muuuucha tristeza y los nervios en el estomago.... :cry: :cry: que asco de regla!!!!
Avatar de Usuario
por yulietta
#326123 ACEITE DE ONAGRA.

A mi me quitó la ansiedad. Lo tomaba como a mitad de ciclo hasta que me venía la guarri, y la verdad es q muy bien.

Imagen

Imagen
por Akai
#326142 Si? y te mejoraba los dolores tambien?
Avatar de Usuario
por rivendel3
#326155 Iri, aquí presente otra con reglas dolorosas, me pongo de pena, llorando por todo, de mala leche, con mucho dolor y mucha inflamación!!!!!!

Yo me tomo espidiifen que és anttiinflamatorio, para lo demás, mucha paciencia hija, chocolatito y relax!!!!

Un besito!!!!!! :fl

Probaré lo del aceite de onagra!!!!! :grin:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Akai
#326194 ains Chari, el espidifen a mi, como si bebiese agua. Yo tengo que alternar nolotil con ibuprofeno cada 3-4 horas, asi que figurate.

La pildora anticonceptiva la tome durante 8 años y me quito casi por completo los dolores, pero ahora no quiero tomarla otra vez, por sus efectos secundarios.

Asi que a ver si el medico me manda Gloriax, que lo he visto en internet y parece que al combinar diazepam con antiinflamatorio va muy bien para todos los sintomas premenstruales.

Anoche me dieron hasta taquicardias de la ansiedad que me da....ay Chari que cruuuuz!!!!! :cry:
Avatar de Usuario
por maeve
#326205 Iri, yo para los dolores fuertes me tomo Antalgín, porque la Saldeva, Gelocatil y similares ni me enteraba :-| ; ahora estoy tomando perlas de Aceite de Onagra, que dicen que van bien para aliviar todos los síntomas, aunque me han dicho que hay que tomarlo unos meses para notar alivio; de todos modos, no tiene contraindicaciones y he leído que también va bien para las uñas, el pelo... así que si no me sirve para la regla, al menos me servirá para otras cosas ;-) (a una compañera mía se lo indicó su ginecólogo porque le han hecho un tratamiento para la fertilidad y desde entonces se pone fatal con las reglas). Yo las compro en el mercadona y me tomo dos diarias :fl .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#326225
Iri escribió:Si? y te mejoraba los dolores tambien?


Si, tb. Pero sobre todo los nervios y la mala leche q se alternaba con momentos de tristeza.
No me digas q tienen pero a mi me fueron fenomenal.
Tb hay unas pastillas q venden en la farmacia q se van tomando a lo largo del mes, pero es q no me acuerdo del nombre. Están compuestas de vitaminas q se alternan dependiendo de la semana del ciclo en la q te encuentres.
Vete a la farmacia y pregunta, q seguro q tienen idea de lo q estoy diciendo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#326232 es verdad Iri mira que no haber caido!!! la onagra ve fenomenal pero tienes que empezar con mayor dosis, 2 perlas 3 veces al dia, luego pasas a 2 perlas al dia, va genial ademas para las arrugas y la piel en gral, jeje, yo ahora no me la puedo tomar por el laser (llevan vit E) pero en verano empiezo otra vez con ellas...

si quieres remedios naturales en mi farmacia hay una farmaceutica que es experta en homeopatia y a mi me ha solucionado un monton de cosas

Imagen

Imagen