Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por merops
#326134 buenos dias a todas .
yo hice muchas dietas, y tome muchas pastillas de herbolario y me funcionaron un tiempo.
despues de tener a mi primer hijo, tuve hipotiroidismo, porfin corregido. y entre el embarazo y el hipo no habia manera de bajar de los 78, deberia pesar unos 57.
pero en navidad del año 2008 nos regalaros la wii. asi que nos compramos la tabla de ejercicios en septiembre y con la tonteria, perdi 3 kg en 2 meses y sin esfuerzo, segun pongo la olla hago algun ejercicio.
ahora no puedo hacerlo, espero otro bebe para finales de junio. asi que tendre que esperarme al proximo septiembre para volver.
pero funciona, y no te agobias porque tu pones el tiempo y cuando lo haces. si tienes 15 min diarios, pues 15 min diarios a demás te anima la maquina y te dice lo que has perdido. incluso te puedes poner una meta. así que te estimulas tu solita.
y si te picas con el marido mejor, hay que hacer mas records que el jiji.
un saludo y si os animais ya me direis
merops
Avatar de Usuario
por Loes
#331744 Yo tengo la Wii pero no la tabla de ejercicios esa, eso es lo mismo que la "WiiFit" o algo así, o es otra cosa??
Por cierto, yo también estoy esperando para finales de junio, y también había pensado en apuntarme a un gimnasio a partir de septiembre, pero vaya, que si el cacharro ese de la Wii también ayuda pues me lo pido!!! ya me cuentas ;-)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#331773 Creo que si se refiere ala Wii Fit, la plataforma de ejercicios. Yo tambien latengo, e intento cada dia hacer algo,pero la erdad es qeu la mauinita es lago lenta, asi qeu si solo tiene 15 minutos no daara mucho, a amenos que tengas un sito en casa para dejarla permanentemente colodada y preparada. Pero bueno, algo ayuda,q eu es lo improtante.

Yo la veo practica para elpsotparto, proque pùedes haer cuando el bebe duerme,sin salir de casa, u aunque lo mejroe es paseo, paseo y mucho paseo.

Y si tienes algun hijo amas mayor ( mi mayor tiene 4,5 años) puedes jugar con él

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????