Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#328087 Lo que estoy aprendiendo con vosotras.... yo soy también bastante desastre con mi cara, entre lo blancucha y lo ojerosa.... pues cada dos por tres oyendo comentarios del tipo que mala cara tienes, y mi hermana todo el día diciéndome que no me saco partido :roll:

Curiosona, a ver si nos vemos y me das tú el cursillo de automaquillaje, que ya veo que eres toda una experta. ;-)

Vamos a tener que poner las típicas fotos de ANTES-DESPUES, a ver si nos concienciamos de que podemos estar tan guapas o más que la famosas.

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#328092 Jeje cori con Iri ya estuve mirando potis y demas en mi casa (curso no porque ella si que se pinta muy guay) pero para la que quiera nociones basicas que me diga, jeje, a ver cuando podemos quedar que me llevo mis herramientas!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#328103 Pues me uno al club. Mis ojeras han crecidos en estos meses, y encima la gente es tan indiscreta que lo primero que te dicen es ¡Uy qué ojeras!¿duermes poco eh?.
Pues lógico, con un bebé se duerme menos. Y menos mal que no estoy traumatizada y las llevo bien, osea, que lo tengo bastante asumido, si no menuda depre.

Avatar de Usuario
por cadialpe
#328146 curiosona lo del rimel de verdad que no; soy un desastre y me froto los ojos a lo troncho, así que iba a acabar con la cara peor de lo que voy ahora...... en mi ciudad no hay Sephora, pero a ver si el sábado me doy una vueltina por Valladolid y aprovecho. De verdad que un millón de gracias!!!!

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#328152 Vaya pues yo tambien estoy aprendiendo mucho con este post.

Curiosona hija, tu tienes un master, por cierto ¿Qué es un rizador de pestañas japonés :oops: ?

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por cadialpe
#328235 rimel transparente!!!! pero eso existe? Soy una analfabeta funcional en estas cosas....... en el cole no pasé de 1º de hidrantante..... :shock:

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#328294 si existe cadialpe, hale, ya tienes mas cosas que poner en la lista para llevar a sephora :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#328344 a parte de todos los consejos de curiosona que son buenisimos, hay una crema contorno de ojos que es buenisima de clinique, te la pones dos veces al dia, mañana y noche y va genial; lo que pasa que no ves resultados de un dia para otro, es poco a poco, yo algo entiendo del tema, he maquillado a algunas modelos, y alugunas famosas tambien

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#328444 Curiosona!!! métete en el post de KDD general en Madrid, apúntate y nos cuentas en vivo y en directo cómo luchar contra las "marditas ojeras"!!


besitos a todas las ojerosas
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por CORI
#328458 Chloe, que buena idea, Kedada con seminario y todo :"Como mejorar nuestro aspecto", impartido por la muldialmente reconocida asesora Curiosona.

Vete preparando que te vamos a machacar a preguntas :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#328490 es verdad!!! no me he apuntado porque doy por sentado que si me cae bien la fecha ire :mrgreen: pero ahora voy, y os llevo mi corrector de ojeras pa que lo veais y lo probeis! hale!

tb podemos hacer un seminario sobre kohol marroqui (verdad Iri?) :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#328548
cadialpe escribió:rimel transparente!!!! pero eso existe? Soy una analfabeta funcional en estas cosas....... en el cole no pasé de 1º de hidrantante..... :shock:


Pues claro que hay !!! yo lo suelo usar a diario. Es de la marca deliplus. Asi se me notan las pestañas un poquitin mas que si no me pongo. Desde luego no te hace el efecto de un rimmel.
Pero no te deja los ojos negros que deja el rimel cuando lo llevas puesto mucho tiempo(quiero decir que se corre) ¿no os pasa?

M Jose escribió:a parte de todos los consejos de curiosona que son buenisimos, hay una crema contorno de ojos que es buenisima de clinique, te la pones dos veces al dia, mañana y noche y va genial; lo que pasa que no ves resultados de un dia para otro, es poco a poco, yo algo entiendo del tema, he maquillado a algunas modelos, y alugunas famosas tambien


M Jose ,como se llama esa crema de clinique?¿Es la ALL ABOUT EYES RICH ?¿ES Muy cara :roll: ? ... he oido hablar de ella muy bien.de momento estoy usando la de mercadona.

Tengo la piel grasa, y quiero comprarme una crema para la noche estoy entre estas marcas:

-Shiseido
-La roche posay
-Vichy (normaden noche)

ya que eres maquilladora podias contarnos cuales son los secretos de las famosas para estar siempre tan radiantes :mrgreen: ;-) :fl

ImagenImagen
por Akai
#328624 Os voy a contar la verdad de Curiosona:

es una experta en maquillaje, tiene en su casa un armario con brochas, sombras, rimel, lapiz, rizador, tapa ojeras, polvos, y kohol. increible y de marces GUENAS GUENAS:

Yo me maquillo desde los 14 años, de hecho no puedo salir a la calle sin pintarme los ojos, solo para ir a la pisci. (he pensado incluso en hacerme el eyer line permanente....) pues estuve en casa de Curiosona y me neseño tecnicas con las sombras que me quede loca. Y el kohol marroqui? bueno bueno, es una experta.

Asi que de verdad, hacedla caso, que sabe lo que dice....