Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por estrella1412
#327359 aki teneis mis dietas pasada,ahora que tengo un pellizco de tiempo por fin las he podido subir para que la haga kien kiera, estas son las 6 primeras y da para bastantes dias, hay que alternar una semana dieta especial y otra semana dieta depurativa, hay que comer el dia 1 la cena 1, no vale mezclarlas y se pueden variar los numeros como a ti te venga bien, por ejemplo empezar la dieta por el dia 3 seguir por el 1, siempre y cuando hagais las comidas y las cenas del mismo numero(no se si me he explicado bien :???: )
claudio ya lleva perdio 12.5kg y la primera vez que la hizo perdio 28kg, yo la verdad es que llevo perdio 4kg solo pero ya estoy en la talla 44,42 depende de donde me compre la ropa
aki os las dejo, espero que os ayude en algo(si necesitas que os aclare algo o necesitais ayuda, ya sabeis donde estoy)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por estrella1412
#328593 aki teneis otras seis mas, espero que os resulte

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#330867 Estrella, que me voy a poner en serio...llevo la lista de la compra en el bolso, y mañana empiezo, aunque, tengo 2 dudas.

A ver, para almorzar y merendar...se permite algo, por ejemplo, fruta?

Y ademas, me puedes explicar porque solo hay 6 dias en cada semana, entiendo que el domingo es libre :mrgreen: ...juas, juas....

Bueno, la semana que viene os cuent...si puierdo esos 4 qeu has perdido tu en un tiempo razonable, ya me pondre contenta.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por estrella1412
#331695 perdona por la tardanza en contestarte cariño, pero he estao muy liada,lo cuento en cafeteria
bueno, en teoria deberias ceñirte a la dieta sino pone fruta, po no, peeeeero, siempre hay un pero, si comes fruta no dulce, podria comertela, no creo que haga daño
JAJAJAJA eso mismo dije yo con el 7 dia, jajajaja, no cariño, no puedes comer lo que kieras, el dia7 eliges del dia que mas te ha gustao esa semana y lo repites
espero que te vaya bien, mi tata ha empezao la semana pasada y ha perdio 2.2kg, asi que animo.
a ver si os puedo subir mas dietas

UN BESOTE GIGANTE GIGANTE

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#331699 Pues no muy bien, la verdad.perooooooooooooo.....ley de murphy, es ponerme, y me cae una cena, un cumpleaños y una comida de trabajo, en la misma semana...y unaque tien v fuerza de voluntad cero...a ver si la semana que viene hay mas suerte.

Besos

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por clareta
#331705
Pues no muy bien, la verdad.perooooooooooooo.....ley de murphy, es ponerme, y me cae una cena, un cumpleaños y una comida de trabajo, en la misma semana...y unaque tien v fuerza de voluntad cero...a ver si la semana que viene hay mas suerte.


y si no, va Clara y te arregla de dulces para la semana ........... :lol: :lol: :lol: ...........

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#331711 Contigo no quedo hasta que haya perdido la menos 5 kilos...que tu vienes cargada, y luego me lo dejas a mi.... ;-)

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????