Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Elena1980
#327799 Hola chicas, tras 9 meses de embarazo y 17 exactos de Adriano, ayer me vino la regla (aún amamanto a Adriano). Aün me siento extraña con todo esto, me siento desconcertada, algo muy raro, como si fuera la primera vez, vamos. Es como si sintiera que algo se acaba, no sé cómo explicarlo...

AL margen de esto, por otro lado, me hizo cierta ilusión poder esternar mi Mooncup, que tenía comprada hace más de un año... (http://www.instintomaternal.com/es/contenido/?iddoc=238)

EL caso es que hoy me he lanzado, y si bien me la he puesto sin grandes problemas, y he tenido alguna pérdida, pero nada escandaloso... No acababa de estar cómoda. EL rabito me sobresalía mucho y al final del día, tras haber intentado ponerla más arriba y más abajo, he acabado con molestias en la parte externa de la vagina, del roce del rabito. Así que ahora me he puesto el tampax.

Sé que lo normal es no sentirla, así que algo va mal, evidentemente... ¿QUé es? ¿La pongo muy abajo? ¿La pongo muy arriba? ¿Debería cortarle el rabito y punto, como hace casi todo el mundo? Me da miedo que me cueste más sacarla sin rabito...

¿ALguien puede darme algún consejo al respecto?

Aün así, quiero decjar claro que estoy encantada con mi adquisición, y que para ser mi primer día creo que lo he hecho bastante bien, ya que me la puse en un pis pas todas las veces que lo hice, y pese a estas pequeñas pérdidas y lo de las molestias, la he llevado todo el día sin grandes complicaciones. Së que requiero cierta adaptación, así que me doy por satisfecha, aunque quiero saber por dónde debo tirar para mejorar la cosa...

Gracias.

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por LUK
#327944 Hola Elena !!
Yo me la he comprado por recomendación de una amiga, pero no la he podido usar porque justo me llegó dos días después de que se me acabara la regla, así que me toca esperar... bueno con un poco de suerte no la pruebo hasta dentro de mucho porque estamos intentado quedarnos embarazados :lol: pero lo que te quería comentar es que mi amiga, que está encantada con la "copita", lo que me aconsejó es cortar el rabito una vez que te la colocas y ves que estás cómoda. Yo creo que es eso lo que te molesta, que te roza y al final te hace daño.
No te preocupes por no poder sacarla, no vas a tener problemas.

Espero haberte ayudado. Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Elena1980
#327959 ¿TE puedes creer que se me ha perdido? ME la quité anoche para ducharme, no me la puse por no haber tenido problemillas con esas pérdidas, y como no tenía compresas para ponerme por si acaso, pues me puse el tampax.

Total, que me he tirado toda la mañana buscándola y no la veo por ningún lado. Ya son las 4 de la tarde y sigue sin aparecer. Solo se me ocurre que se me haya caído al WC (porque me la quité, la lavé y la dejé en la encimera del lavabo...) y al haberme quitado las gafas para ducharme no la vi bien, y tirñe de la cadena. COmo es transparente...

NO veas la gracia que me hace. Llevo un año con ella en el cajón esperándo a poder usarla, y cuando al fin puedo hacerlo, la maluso un día, y se me pierde. Estoy que echo humo, vamos.

En fin, aver si aparece por algún lado...

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por chloé
#328007 hola Elena,

Yo también la tengo pero aún no me ha venido la regla y todavía no la he podido usar, pero mi prima si que la usa desde q nos la compramos hace un año.

Ella, como la mayoría de la gente q la usa, le ha cortado un poco el rabito. Empezó cortando muy poco, probó y luego cortó un poco más.
Me recomendó q cuando me toque usarla, vaya cortando poquito a poco hasta q esté cómoda.

Así q cuando la encuentres, ya sabes, vas cortándole el rabito a poquitos.

Un besito
matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Elena1980
#328163 ¡¡Muchas gracias!!

AL final la encontré. Y he cortado por lo sano por la base de las estrías del rabito. Es decir, le he dejado como medio cm.

Fenomenal en cuanto a molestias, no la noto, y llevo todo el día con ella. No me lo acababa de creer, pero es cierto, no se nota.

Sin embargo, aún tengo pequeños escapes... Y el caso es que se abre bien, así que no sé dónde estará el problema. Seguiré investigando. EN cualquier caso, son pequeños, con un salvaslip se soluciona la cosa.

Gracias, y ¡¡os la recomiendo!!

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#328496 La llevo usando más de dos años y es el mejor invento del mundo :grin:

Lo de los escapes :roll: ¿será porque no está bien colocada? es que a mí no me ha pasado nunca.

Por cierto, yo también tengo cortado el rabito casi a ras. Para mí es más cómodo así.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen