Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#330534 Pues abro otro post porque si no el de las ojeras ya quedaría totalmente desvirtuado.
He visto una crema de farmacia que es Vichy Liftactiv PRO SPF 15 50 ml (con factor de protección 15 y efecto lifting-reafirmante) y la otra en la perfumería que es de Estee Lauder Time Zone (especialmente desarrollada para mujeres blancas en la treintena). Y como mis arruguillas van a más, pues no sé si comprarme la una o la otra o hacerme una tortilla con las 2 a la vez, que esto ya va siendo grave!!!
Además la diferencia de precio es de 50 euros más o menos, la de Vichy cuesta unos 25 euros y la de Estée Lauder 75 :shock:
A ver Curiosona, M. José, las entendidas, si me decís algo...

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#330571 bueno, voya dar mi opinion...
A mi me ha gustado mucho estee lauder de siempre, pero ese precio :???:
Sin embargo de las cremas de farmacia todo el mundo habla muy bien. Yo de ti probaria primero la de vichy (no dices si la de EL tiene proteccion solar, si no la tiene, mejor la de vichy)
Ahora que si esperas que tus arruguitas (esas que seguro solo ves tu porque es imposible que tengas, jejeej) desaparezcan por usar una crema pues te van a decepcionar las dos me temo, mejoraras la hidratacion y el aspecto de la piel pero jamia pa las arrugas: o botox, o hialuronico o tratamientos de esos que usa la Preysler...

Lo mas importante es cómo has cuidado tu piel hasta ahora, usas cremas a diario? hidratante de dia nutritiva de noche? algun serum? (como tienes la piel seca te lo puedes permitir, a mi me salen unos granos horribles) usas todo el año protector solar? en verano mas? eso es lo que hace que se retrase la aparicion de arrugas (y sobre todo la genetica)

Eso si, ya conozco varias chicas que al llegar a los 40-50 se han hecho tratamientos (en sitios de confianza con buenos cirujanos y tal) de hialuronico y botox y la verdad es que el resultado es espectacular... si en un futuro te agobian de verdad las arrugas pues te las quitas :mrgreen: pero ahora si que debes cuidarte la piel (sobre todo del sol) hidratarla bien y beber mucha agua, no fumar, etc etc...

ozu que pesá que soy, cuanto he escrito!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#330588 estoy totalmente de acuerdo con curiosona, por tu edad lo principal es protegerte del sol (invierno y verano) e hidratar tu piel (dudo mucho que tengas arrugas).
yo que tu probaria primero la de vichy y si no te gusta pues la de E.L., siempre y cuando la segunda tenga factor de proteccion.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#330589 se me olvida lo principal, la genetica es increible lo que puede influir

ImagenImagen
ImagenImagen