Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#332908 Yo no sé a vosotras si os pasa, pero a mi cada vez me gusta menos ir de tiendas, el andar buscando, probando la ropa, mirando en un sitio, en otro... No sé si es porque no voy sola y no voy a mi aire, o porque voy tan poco que ya perdí la práctica, o porque ya no tiene una el cuerpo como hace unos años y no queda la ropa tan bien... La cosa es que cada vez me gusta menos, si me la llevasen a casa... Y encima cuando consigues ver algo que te gusta, vaya, están todas las tallas menos la que una necesita! :???:
Ayer por la tarde estuve de tiendas, tengo que volver, uf un rollo!!

(eso si, ir para ellos me encanta!) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#332947
Moheres escribió:(eso si, ir para ellos me encanta!) ;-)


Pues eso mismo me pasa a mi, que aunque vaya con la idea de comprarme algo a mi, siempre acabo con tropecientas cosas para ellos y para mi alguna camiseta y ya. Es que es tan mona la ropa para los peques y sobre todo la de las niñas.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por irenrub
#332950 Pues a mí es que sinceramente no es que me haya gustado demasiado nunca, yo es que nunca he sido muy de tiendas, y ahora con el poco tiempo que tengo cada vez menos.
Y yo no es porque vaya con ellos de compras, porque suelo aprovechar cuando están en el cole, pero es que no tengo la habilidad que tiene mucha gente que en todas partes encuentra algo, y lo que encuentro nunca me gusta luego puesto, así que lo evito todo lo que puedo.

Además , me pasa como a Curcuma, que aunque vaya para mí al final acabo trayendo para ellos, que ahí si que disfruto vaya.
Eso si que es una gozada, sobre todo para las niñas, es verdad, que hay monerias, para el niño la verdad es que siempre es sota, caballo y rey y no sales de ahí.

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por SASKIA75
#332982 Pues aqui una que a la que le encanta ir de tiendas, me chifla!!!!!
Claro que ahora no tengo tanto tiempo como antes, y cuando voy pues me pasa como a vosotras, acabo comprando para los peques y para mi poquita cosa (ademas la economia ahora no ayuda mucho).

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#334848 Pues a mi tampoco me ha entusiasmado nunca ir de tiendas, pero ahora menos todavia...entre que voy con ferran - y al final también acabo comprandole un monton de cosas a el :mrgreen: - y los cinco kilos que me he echado encima, al final no me acaba convenciendo nada.
Me tengo que comprar algun bañador para este verano y miedo me da 8-)

un besote

Imagen
Avatar de Usuario
por Sunshine
#334884 Pues a mi tb me pasa que me gusta menos ir de tiendas, no sé porque, pero ultimamente no me gusta nada. O me parece de niña o de sra mayor, o es muy caro o demasiado ochentero (nunca me gustaron los cohenta)... Veo la ropa incomodísima, no sé, sandalias con mil ataduras, camisas imposibles, faldas y pantalones demasiado cortos... Será una racha??? :oops: Siempr he sido de ropa comoda, práctica pero bonita. Pero no encuentro nada...
Avatar de Usuario
por Trece
#335396 Pues a mí me encanta ir de tiendas, pero no encuentro nada que me guste la verdad.
El problema lo tengo que no me dejan mirar, siempre que quiero probarme algo o me he decidido se me escapa la peque y la mayor y tengo que salir pitando detrás de ellas, o se me meten por los probadores o no quepo con el cochecito :roll: , vamos un rollo patatero.
Y cuando voy con mi marido, son en horas que hay mogollón de gente y ya me agobio.

Avatar de Usuario
por m jose
#335760 a mi tambien me encanta ir de tiendas, peeeeeeeeeeero mi hijo pablo no lo soporta, como macho que es claro :roll: , asi que lo tengo dificil, voy cuando no tengo mas remedio y siempre corriendo, la verdad es que a noah no le importa mientras estemos en la calle a el le da igual, pero pablo, es superior a el.
os cuento una anecdota:
ayer me trajo sus libros terminados del tercer trimestre y estabamos viendo sus trabajos; mirando el libro de religion el habia hecho un dibujo de los cuatro (papi, mami, pablo y noah) por un caminito hasta una iglesia, y yo le pregunte que hacia donde ibamos y me respondio: "a una tienda no" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#336663 yo si voy con la niña no veo nada, me estreso un monton, y me vuelvo a casa. :???:

Si voy sola, bueno, algo si que me compro, pero tampoco es una afición lo mio con las compras....