Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por CORI
#337565 ¡¡¡ESTUVO GENIAL!!!

Iri iba guapísima, con modelito y sandalias taconazo, yo a su lado parecía la portera porque no me arreglé tanto.

Nos llevarona cenar a un sitio muy chuli y nos tomamos luego una copilla gentileza del restaurante en la terraza pues había música en directo.

Despues fuimos a bailar, al principio estaban todos (incluyendo a mi marido) cortados, que si hay mucha luz, que si hay poca gente joven que si patatín. Nos tomamos una copita y nos fuimos animando.

He de decir que no hagais caso nunca a Silvia cuando diga que no sabe bailar porque es absolutamente falso. Tiene muchísimo sentido del ritmo y baila estupendamente, ya les he dicho que se apunten a clases de baile, que en dos o tres sesiones son los reyes de la pista.

Yuzi, preciosos tus zapatos, pero no me veo (y eso que llevé zapatos con cuña), me escuerno fijo. Quizás para la fiesta del orgullo gay, en plan drag... no sé, jajajaa.

No grabamos nada, somos lo peor, siempre que quedamos nos dejamos la cámara, y yo que quería grabar a Iri haciendo la marcha del funky esa de mi marido.... es que no hay quien la explique, es tan surrealista....

A ver que os dice ella, nosotros nos lo pasamos muy bien, pero es que quedar con estos chicos es siempre un placer!!!

Acra, mejórate y para la próxima te vienes.

Besos a todas.

Imagen
por Akai
#337588 Que parecia un portera dice la jodia.....iba con su fada floreada y su pelo al viento....aunque luego con el sudor y el frenesi se hizo un moño con la pinza... :mrgreen:

Cori y su marido se lo bailan todo!!!!! :122:
y te mueres de como bailan claro!!! Se metieron en una rueda de esas, de profesionales de la salsa y pillaban los pasos sin problemas....de hecho cuando se sientan dice Cori, esto es de principiantes.... :??:

Estuvo muy bien, aunque la próxima nos llevan ellos a la no se que Cubana, o la Reina de algo....jajaja, con el mojito y el ron con limón, al final oia pero no escuchaba...jajaja...
chicas, animaos y venios a la proxima, que os quedais locas viendo a Cori bailar, de verdad.

P.d: interesante debate tuvimos en relación a la energía, a las rutinas, a las parejas, a los intereses personales y....al tabaco. :roll:
Avatar de Usuario
por m jose
#337785 avisadme para la proxima, lo mismo me apunto.....
ojala pudiera, si estuvierais mas cerca seguro que nos apuntamos...

ImagenImagen
ImagenImagen