Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por acra13
#336949 Iri, me encantaría poder ir pero estoy de baja porque he tenido, tengo o no sé el que me pasa, una piedra en el riñón. Estoy mejor, me sigue doliendo aún el costado cuando me muevo así que imagínate si me pusiese a bailar. Tendrías que llamar al SAMUR y en vez de una noche loca tendríamos una noche llorona y no precisamente por el llanto de los peques, sino de la mami :mrgreen: :mrgreen:
Salud :fl :fl
por Akai
#336960
m jose escribió:cuando has visto tu a victoria beckam en playeras? en la vida!!!!!!!!!!!!!
por dios si te leyera de la un jamacuco ajajajajajajaja
el glamour es el glamour :juas
la otra quizas si, pero ella no es chic jajajajaja



joe :roll: bueno pues la otra, esa me la pido yo, la otra, la de las playeras....la chic que sea Cori y que se se escoñe ella. :mrgreen:

Acra cielo, es verda, que estas malita....bueno niña, pero tú no te levantes de la mesa, tú guardanos los bolsos mientras damos el espectáculo en la pista.... ;-) un beso fuerte Carmen, que te recuperes pronto.
Avatar de Usuario
por acra13
#336966 Vale, yo os guardo los bolsos pero si vienen a robarlos no esperéis que me lance a parar a los ladrones eh, que no toy para esos sobresaltos :cry: .
Pasároslo bomba y marcaros unos pasitos por mí. Me voy un rato al sofá.
Besos
Salud
:fl :fl
Avatar de Usuario
por m jose
#336967 [
joe :roll: bueno pues la otra, esa me la pido yo, la otra, la de las playeras....la chic que sea Cori y que se se escoñe ella. :mrgreen:

:juas :juas :juas :juas :juas
daria cualquier cosa por veros bailando a las dos una en playeras y la otra con plataformas

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#336969 JAJAJAJA no me imagino a Cori con plataformas....JAJAJAJAJA

y a Acra la pobre en la mesa, venga pelotazos , dale que dale..... vaya cuadro!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
por m jose
#336971 acra lo mismo con los pelotazos se te quita hasta lo de la piedra del riñon jajajajaja
es broma chica que te mejores

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por acra13
#337058 Pues lo mismo me pongo hasta el cul*** de cervezas y la piedra, pedrusco o montaña sale disparado que ya me tiene aburrida :mrgreen:
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#337081 Iri, Cori!!! os he encontrado unos zapatos ideales para el sábado. Son de lo más cómodo ;-) y tienen game boy por si os aburrís :mrgreen:

Imagen

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#337100 Chicas que lo paseis muy bien ... si no colgais un video por lo menos uan fotico por fa!!!
Uf madre mia vaya zapatillos que os ha buscado Yuziel :roll:

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#337134 JAJAJAJA que zapatos!!!!! esos para Cori!!!! a mi buscame playeras con plataforma por favor!!!!!! :lol: :lol: :lol:


Acra, vente anda, de verdad te lo digo. Y tu pareja también, qu enosotras llevamos acompañantes....(espero que ellos vayan sin plataformas... :mrgreen: )
Si quieres saber hora y lugar, mandame un privi, no te llamo al movil, porque he perdido el movil anterior y no tengo tu numero. :???:

Es este sabado, cena y bailoteo en sala de baile, salsa, bachata, rock n roll, bailes de salón....y copas y puros, claro... ;-)
Avatar de Usuario
por acra13
#337153 De verdad que me encantaría, pero no estoy para nada. En cuanto me muevo, es decir, salgo un momento al médico o algo parecido, me empiezan los pinchazos en el costado y me doblo. Estoy empezando a expulsar las piedrecillas. Ya llevo dos y empiezo a pensar que tengo una cantera en el riñón :mrgreen: :mrgreen:
De hecho estoy haciendo vida eremítica. Me falta el saco, no peinarme ni lavarme para tener puesto el disfraz completo (vamos casi como en los primeros días de vida de Rodrigo :mrgreen:) .
Disfrutad muchísimo y ya nos contaréis.
Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por m jose
#337174 bueno chicas mañana es el gran dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que lo paseis requetebien y que baileis muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojo con los esguinces............. :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#337187 Primero les voy a llevar a cenar a un sitio guay para que cenen muuuucho y beban muuuuucho y con la charla, la bebida y tal.... :15: (que para eso no tenemos a los peques) a ver si asi consigo que se pongan trozo y les tenga que llevar a gatas al coche y directos a la cama.... o los tres al sofá, mejor voy a dormir yo... :18: y luego les digo al dia siguiente: chicos vaya bailoteo nos marcamos anoche, eh? :82: :70: estuvo genial, que no lo recordais muy bien? :roll: pues hijos, me apludió toda la sala de lo bien que aprendí la bachata... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por m jose
#337495 pero bueno a estas horas y todavia no habeis contado nada?
para cuando lo vais a dejar?
que nos teneis en ascuas!!!!!!!!!!
venga hombre no os hagais de rogar.......

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#337555 Eso eso como fue todo????
No me hagais comer palomitas que ya tengo muchas reservas :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen