Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#336660 Pues eso chicas, que Cori y yo, nos vamos a bailar el sabado. Yo soy un pato mareado pero Cori baila salsa y lo que la echen....asi que algún pasito pillaré... :mrgreen:

Bien, pero mi pregunta es la siguiente, sabeis algún método para hacer ejercicio en casa que consista en bailar o algo parecido? pero no muy dificil por fa....es que me gustaría hacer algo en casa para ejercitar piernas y tripilla y si es con música me animo más. Además con la peque en casa pues así mientras jugamos un ratillo con el bailoteo.
Por favor, no me digais la "batuka" porque no pillaba ni un paso, jajjajaja.
Avatar de Usuario
por curiosona
#336700 yo que te iba a recomendar body jam, si con batuka te pierdes, malo malo! jaja el body jam ese es mu avanzao!
chica, como no te apuntes a un gimnasio...
aunque dice una amiga que en youtube hay videos de ejercicio, puedes ir probando distintos estilos hasta que des con el que te va no?

Imagen

Imagen
por Akai
#336739
curiosona escribió:yo que te iba a recomendar body jam, si con batuka te pierdes, malo malo! jaja el body jam ese es mu avanzao!
chica, como no te apuntes a un gimnasio...


eres malaaaa....ya me has deprimidooooo.... :???: pues voy a probar el body jam ese!!!
no puedo apuntarme al gimnasio, ya sabes que no tengo tiempo ni para respirar, me pasa como a ti.... cuando las niñas sean mas amyores nos vamos las 4 a hacer aerobic, jejeje. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por m jose
#336765 hola iri, tienes la wii?, tiene juegos de bailes faciles y de ejercicios de gimnasia faciles tambien, ademas puedes hacerlo con tu hija y os divertireis un monton!!!!!!!
a pablete le encanta y hace los pasos igual que yo, y noah............lo que hace es bailar como pocoyo :roll: :roll:
otra cosita, yo tambien estoy escasita de tiempo, pero a partir de octubre me apnto a un gimnasio que se llama 30 minutos y en madrid lo hay tambien, esta muy bien, son circuitos de 30 min. y cada dia una cosa diferente (una de ellas baile)l, asi que parece divertido y en una hora como mucho estas lista.
oye que no queremos deprimirte ehhhhhhhhh? :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#336775 JAJAJAJ GRACIAS MJOSE, ES QUE CURIOSONA ES MUJER DE GIMNASIO, (BUENO, ANTES DE TENER A SU NIÑA) Y CLARO.... :mrgreen:
perdon por los gritos, estaba haciendo un informe...

pues lo de la wii lo voy a mirar porque no ando muy bien de pasta....pero lo del gimnasio esta interesante...
:roll:
Avatar de Usuario
por curiosona
#336837 hombre Iri si con que vayas 2-3 dias en semana basta, es lo que hacia yo a ntes y mira que bien me iba ;) y tu tienes minimo dos dias en semana sin niña, asi que enga ya, a apuntarteeeee! tu puedes reina!
es qe lo de la wii mu bien pero mi experiencia es que todo lo que sea hacer en casa, acabas no haciendolo...

Imagen

Imagen
por Akai
#336842
curiosona escribió:y tu tienes minimo dos dias en semana sin niña, asi que enga ya,
...


mari, que una de las tardes sin niña salgo a las 20 de currar, asi que cuando llego a casa la tengo en el portal esperando a su mami...asi que solo una tarde, no se yo si me cundirá mucho.... y el finde no pienso ir al gimnasio, esas cosas se hacen de lunes a viernes jajaja
:mrgreen:
Avatar de Usuario
por CORI
#336873 Lo que pasa es que Silvia quiere entrenarse de aquí al sábado para dejarme :shock: .

Como esta semana casi no estoy entrando al foro se pensaba que no me iba a enterar, pero te he pillado!!!!!

Me tiene intrigada, a ver a dónde nos lleva 8-)

Un beso gordo.

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#336875 Añado el consejo de mi experto bailador caribeño: Dice que tienes que hacer la marcha del funky, al parecer es un solo paso con un par de variaciones :shock: :shock: :shock: .

Flipando estoy. El sábado que te lo explique y nos grabamos en video para que las compis lo vean.

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#336876 Intrigada me tenéis, Así que a ver si es verdad que colgáis vídeo marchoso :lol: :lol:

Salud :fl :fl
Avatar de Usuario
por m jose
#336917 que envidia me dais!!!!!!!!!!
os aseguro que si estuvierais un poco mas cerca me iba con ustedes a bailar, aunque pensandolo bien hace como seis años que no bailo :oops: :oops: , jolin me va a llevar lo suyo ponerme al dia :roll: :roll: :roll: :roll:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#336919 1.Cori, no duermo pensando en el ridículo que voy a hacer el sábado. Tengo pesadillas y todo. :???:

2. No pienso colgar ningún video en el que salga yo haciendo el pato (o la Lina Morgan, como dicen algunos... :mrgreen: )

3. Acra, animate y vente, que nos emborrachamos juntas en la barra mientras el resto baila.

4. Mjose, haz el favor de venirte a Madrid, maquillarme espectacularmente para que al menos, aunque baile fatal, sea la más bella de la fiesta.

5. Elena por dios dile a Julio que no pretenda que haga pasos raros de funky que me mato seguro, me voy a poner playeras porque me veo con un esguince o algo. ;-)
Avatar de Usuario
por m jose
#336920 iri como vas a ir impresionante con playeras?
con taconazos, pero super taconazos de esos con plataforma y todo
"antes muerta que sencilla" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#336921 no me pidais tanto por favor, no puedo bailar con tacones, que entonces ya me hago un esguince seguro. Además las Spice g. y Britney s. van con playeras y estan divinas.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
por m jose
#336932 cuando has visto tu a victoria beckam en playeras? en la vida!!!!!!!!!!!!!
por dios si te leyera de la un jamacuco ajajajajajajaja
el glamour es el glamour :juas
la otra quizas si, pero ella no es chic jajajajaja

ImagenImagen
ImagenImagen