Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#336766 ayer tuvimos un desfile benefico, desde las 4 de la tarde hasta las 12 de la noche ahi trabajando a piñon, y al final la gran sorpresa.... me cogieron las modelos despues del carrusel y me sacaron a pasarela para regalarme un ramo de flores :oops:
llevo diez años trabajando en esto, y me emociono todo esto, las modelos aplaudiendome y el publico tambien, era la primera vez que salia a pasarela porque siempre he estado en el backstage que es realmente lo que me gusta, estar en el lado oculto, me parece mas gratificante y creativo.
que nervios pase encima de esa pasarela!!!!! esta claro que eso no es lo mio :roll: , pero aun asi le agradezco a las niñas y diseñadora que se acuerden de mi y que me valoren el trabajo que hago, me senti satisfecha y querida, que no es poco!!!!!!!!!!!!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#336770 Enhorabuena

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Akai
#336777 FOTOOOOS FOTOOOOSSS!!!!!! :clap: :clap:

como me gustaría que me maquillases y esas cosas.....

que verguenza, no? aplausos y ramos de flores....como las famosas!!! :fl :fl 8-) :fl :fl
Avatar de Usuario
por m jose
#336783 pues iri si te animas, te llamo para el proximo desfile, hacemos muchos en sevilla y asi no te pilla tan lejos...................
de todas formas si veraneas por aqui no dudes en darme un toque y nos hacemos unos arreglitos ;-)
me estoy acordando que en julio voy a madrid a la feria de la moda, a ver si tengo un huequecito y nos vemos, porque esos viajes de trabajo son muy estresantes, ojala pudieramos hacer una miniquedada

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#336795 :grin: :grin: :grin: genial!!!!!!! :grin: :grin:
Avatar de Usuario
por Tote
#336867 Enhorabuena Majose, siempre gusta que a una le reconozcan el trabajo verdad?, aunque pasases vergüenza ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#336931 Enhorabuena, mjose. Seguro que fue un reconocmiento merecido y emocionante.

¿Tuviste que ponerte las gafas de sol?, jejejeje

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#336950 huskitos llegue al backstage a lo justito.......
te imaginas si me pongo a llorar alli delante de tanta gente? vamos me muero dierctamente

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#336952 enhorabuena cielo!!!

Seguro que es un homenaje muy merecido!!!!!!!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#337101 Que bien niña!! Madre mia que subidon te daria !! A la vez verguenza pero tambien es un orgullo de que reconozcan tu trabajo!

ImagenImagen

ImagenImagen