Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#336977 Chicas, cada dia estoy mas estresada por las mañanas, y claro, "se me va la pinza, la chola, la cabeza" o como lo querais llamar.

Hago las cosas de forma automatizada, por tanto cuando salgo por la puerta muchas veces vuelvo a entra a ver si....(he apagado el gas, he quitado el pure del fuego, he cerrado la habitacion para que la perra no se tumbe en mi cama y en la de la niña, he apagado la luz del baño...)
Pero es que hay veces que yendo ya en el coche, en pleno atasco, me da por pensar "creo que no he quitado el fuego...ay madre que se me quema la casa y la perra dentro...." y llamo a mi madre para que vaya a mi casa a comprobarlo.

Pero hay cosas peores, me dejo las llaves puestas por fuera de la puerta cuando entro, y luego no las encuentro, claro. Y además como dice mi vecina, que me llama al timbre cuando eso me pasa "un dia llega uno y te cierra por fuera con llave, o peor aún, entra a robarte..." ("Coño, no asustes mujer....", pero en el fondo tienen razón).

Bajo en zapatillas al garaje, o no se donde aparque el coche (bajo al garage y no está, por tanto lo deje en la calle, pero donde? ) incluso varias veces he creído aparcar en un sitio y al no verlo pensar que me lo han robado....

estoy fatal de la cabeza.... de verdad que esto me genera ansiedad porque es que son cosas de juzgado de guardia, y no un dia ni dos.... casi todos los dias....
Avatar de Usuario
por ilargi
#336980 Hola Iri,
la verdad es que me suena lo que he leído.... :oops:
Supongo que no necesitas que nadie te diga que te intentes tomar las cosas de otra manera, que busques un rato para intentar analizar porqué te pasa... que descanses, que respires, que analices la situación, que se lo cuentes a alguien...
Me imagino que si tú te has dado cuenta de que te pasa eso, tu entorno lo habrá visto hace más tiempo... quizá hablar con alguien ni muy crecano ni muy lejano...
No sé :roll: , al menos te mando un beso
Avatar de Usuario
por ALALA
#337010 Iri yo estoy parecido así que para consolarme empiezo a pensar que esto lo da la maternidad y que irá desapareciendo poco a poco a medida que nuestros hijos crezcan.

Creo que ya he contado en alguna ocasión que un día me he llevado en el bolso el ratón del ordenador pensando que era el móvil ......... sin comentarios.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#337036 Recuerdo tu post Alala, tambien llevo así mucho tiempo y cada vez a peor, se lo comenté al médico y me dice que es estres, que me relaje y me tome las cosas con calma :roll: . La última que recuerdo fue, en el cumple de Amy le dejé unas notas con pistas para que buscara sus regalos, pues el último regalo le tuve que decir dónde estaba porque no recordaba dónde había pegado la nota, y solo eran 4, al día siguiente la encontró ella pegada en la lámpara de su habitación :lol: .

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#337103 Es cosa de la maternidad, no te preocupes. Estaba un dia rebuscando en mi coche por debajo de los asientos, mirando por todos lados donde podia estar mi movil, y sabes donde estaba??? pegado a mi oreja y yo hablando con mi amiga del alma!!!! :lol: :lol: :lol:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#337123 Bueno Iri no te asuste, yo soy así desde siempre :mrgreen: . creo que me viene de genética, mi madre es de las que se dejaba los sujetadores en la nevera o la cartera en el congelador (sería para tenerlas más frescas :roll: ), y siempre me decían que eso se pegaba.
Y oye cuantos más años tengo peor estoy de lo mío.

NO he llegado al punto de dejar los sujetadores o las bragas en la nevera pero vamos, estoy en camino :roll:

por Akai
#337130 ja ja ja que bueno....parece que no soy la única....mal de muchos consuelo de todos...no?
:roll:

ilargi, el médico dice que llevo un ritmo de vida frenético, de hecho estoy agotada... tome una temporada ginseng y me puse como una motooooo, con taquicardias y todo.... uff y eso que me lo advirtió Curisiona.

Ahora con las vacaciones a ver si me relajo un poco, pero como dice Trece, mi madre es igual que yo....genetica+vida estesada+maternidad? pues va a ser eso....
por Akai
#337132
ilargi escribió:Hola Iri,
, que se lo cuentes a alguien...
Me imagino que si tú te has dado cuenta de que te pasa eso, tu entorno lo habrá visto hace más tiempo... quizá hablar con alguien ni muy crecano ni muy lejano...


lo sabe TODO el que me conoce, se me ve, que soy una atacada... un beso ilargi.
Avatar de Usuario
por m jose
#337173 yo creo que el hecho de que se nos vaya la pinza es un efecto secundario de ser mami, a mi me pasa lo mismo, siempre he sido despistada pero desde que soy madre ni te cuento, el unico remedio contra eso es tomarnos las cosas con mas calma aunque se que es muy dificil, otro secretillo es hacer siempre lo mismo cuando entras o sales de casa, tomarlo como una rutina, asi siempre sabes donde estan las llaves o el movil, porque como todos los dias haces lo mismo pues siempre las dejas en el mismo sitio, yo con el rollito este he logrado que por lo menos las cosas importantes no se me olviden.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por SUPERTURY
#337369 A mi tb se me va mucho, pero como no vamos a ir como motos, en mi caso por ejemplo, cdo adrián se despierta de su siest amatutina se pone súper loco de salir a la calle, y claro, le monto en su sillita y empieza a berrerar, pues me tengo que ir de casa. SI no llevo pañales culpa mía por no haber preparado de víespera la bolsa.
SI a eso le añades que te tienes ocupar del "niño grande" de sus cosas, de que se lleve el tuper para comer, de los cumples de tu familia y la suya, de tener la casa arregla', de no olvidarte el ponerte los zapatos y quitarte el gorro de la ducha antes de salir, chica, con todo no se puede.
Y lo que dices de las vacaciones, pues las temo, pq entre semana adrián es súper ordenado con sus horarios, pero en cuanto está su padre se desmelena, y a mi que me den! Y luego encima soy la mala por poner las normas y horarios, joder, por qué tengo que ir todo el día detrás?? En fin, que estoy cambiando de tema....
Avatar de Usuario
por maeve
#337401 Tranqui, Iri, que es un efecto secundario de la maternidad; al menos, en mi caso, porque yo antes era superorganizada, sabía donde estaba todo, no se me pasaba ni una fecha de cumpleaños... y ahora, me he ido a la calle toda arreglada y en zapatillas, me he subido al autobús con el pantalón remangado (como en casa voy descalza, lo remango para no pisarlo y a veces se me olvida ponerlo bien cuando voy a salir :oops: ), pierdo papeles importantes... pero lo peor de todo fue un día poniendo en un impreso la fecha de nacimiento de Maeve y me quedé en blanco ¡no recordaba qué día había nacido mi hija! ¡¡¡imperdonable!!! (menos mal que su padre estaba al lado muerto de risa y me echó un cable :roll: )
Yo creo que es que tenemos tantas cosas en la cabeza que estamos desbordadas, al menos en mi caso; mi chico es un desastre para los papeleos y las gestiones y siempre he sido yo quien se ha encargado de esas cosas, pero ahora no sé si es la falta de tiempo o de ganas, que ya no lo tengo ordenadito como antes y cuando necesito x papel, tengo que buscarlo en varios cajones, en mis bolsos, en carpetas... porque voy dejandolos sobre la marcha, donde caigan y cuando lo necesito... uffffffff :oops:
Si a eso añadimos las prisas, el stress del trabajo, las preocupaciones con los peques, problemas familiares... ¡creo que es normal que se nos vaya la pinza! Aunque espero que con el tiempo volvamos a la normalidad porque hasta ahora, la única solución que he encontrado es mirarme de arriba abajo en el espejo que tengo a la entrada de casa para no salir a la calle en plan payaso :mrgreen:

ImagenImagen