Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ilargi
#337848 Hola, puse hace semanas un mensaje en el foro de lactancia (al que nadie contestó nunca, igual no era el sitio adecuado :oops:, no sé), explicando que en unas semanas me iba a hacer la revisión médica del curro, y que no sabía si por llevar 20 meses de lactancia, algún resultado de la analítica podía estar "fuera de los límites", por decirlo de alguna forma, para poder ir así con mi discurso preparado frente al médico. (ya se que la lactancia no es una enfermedad, pero yo que sé.... :mrgreen: ).
El caso es que ayer fui, y estoy más sana que una manzana. siempre he tenido los valores de todo bien, pero esta vez los tenía más mejor...

En algún sito he contado que hace poco he cambiado "de rumbo" en el curro. Antes trabajaba con unos temas diferentes (que era lo que tenían en la base de datos) y ahora, al trabajar con muestras humanas debería estar vacunada de hepatitis (yo lo había mirado por mi cuenta, de hecho la iba a pedir en la revisión, nadie me lo había explicado), y me ofrecieron la vacuna antes de que yo la pidiera.

No conozco al médico más que de un par de veces, y cuando le dije que la vacuna de la hepatitis sí era compatible con la lactancia, que me la pusiera, que ya lo había mirado yo, pero que la del tétanos lo tenía que mirar, me quedé esperando a ver cual era su reacción (yo ya tenía preparada un batería de respuestas para un montón de posibles comentarios), y me quedé más a gusto que un arbusto cuando el hombre siguió con la conversación (sabiendo la edad de mi hijo) con la misma naturalidad con la que estábamos. Desde aquí le hago la ola, porque entré en la consulta pensando que igual tenía que dar explicaciones que nadie me tendria que pedir, y así fue: nadie me las pidió :mrgreen:.

Acabo el mensaje con una confesión: no estoy más sana que una manzana, sino que estoy más sana que muchísimas manzanas :oops: , ya que el médico me recordó esos kilos de más que he adoptado en los últimos tiempos y de los que no me consigo desprender (aunque reconozco que tampoco hago demasiado por ello, lo que me sirve de consuelo, espero que el día que tenga la cabeza una poco en orden pueda volver a empezar a poner en orden mi cuerpo :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
por ALALA
#337923 Me alegro de que todo haya salido bien, siempre es un alivio.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#338031 Pues a gozar de esa buena etapa!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por Akai
#338048 Un aplauso campeona!!!! Yo tambien tengo puesta la vacuna de la hepatits B, por el colectivo con el que trabajo. Aunque yo me la puse como tres años antes de tener a mi hija.

UN besazo fueeeeerte, manzana..... :mrgreen: ;-) seguro que estas divina. :fl
Avatar de Usuario
por Yuziel
#338102 Bueno, pues yo también me alegro mucho, preciosa!!!

Lo del peso :roll: ...te aconsejo yo que lo dejes para después del verano que con estas calores ponerse a dieta es muuuuuuy complicado (te lo dice una que lleva más de 6 meses ;-) ).

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen