Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pitufina
#341009 Tengo una mancha en la cara que me ocupa desde la frente y me oscurece el ojo derecho (parece una ojera) y me ocupa medio moflete. No es del embarazo porque la tenía antes y con el sol se me acentúa. Si alguna ha tenido el mismo problema y ha probado algo que le haya ido bien, me podría especificar qué ha utilizado?
Gracias por adelantado
Avatar de Usuario
por m jose
#341054 hay una crema muy antigua que va para las manchas de maravilla, pero ahora mismo no recuerdo el nombre (madre mia se me va la pinza), cuando vuelva a casa y lo mire te lo digo, es la que mejor va, perosobre todo y mas ahora en verano que no te de ni un rayo de sol en la cara sin haberte puesto pantalla total, eso es muy importante

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#341541 ostras!!!!!!!!!!!!!!!! se me habia olvidado....milperdones.....de hoy no pasa :oops: :oops:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#341542 a ver pitufina la primero es que ahora en verano no te puedes poner ninguna crema para las manchas (despigmetante) ya que su base es acida y te puede provocar alguna lesion mas (manchas).
ahora mismo en el mercado hay dos marcas que parece ser compatibles con el verano y el sol.
yo que tu usaria una de estas dos durante los meses de verano y a partir e octubre empezaria un tratamiento especifico (yo que tu iria al dermatologo).
- antimanchas isdin ureadin. cuesta sobre 20 euros.
- antimanchas iklen rucinol. sobre 40 euros.
se compran en farmacia y te repito que empezar ahora un tratamiento especifico que no sean alguna de estas dos cremas es una locura porque son totalmente incompatibles con el sol.
si te queda alguna duda me preguntas vale?

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por pitufina
#341653 Gracias m.josé pero no pensaba empezar ningún tratamiento hasta octubre (pero de la SS, no hay pasta para otra cosa). Ya que me has dicho que estas 2 cremas las puedo utilizar a lo mejor empiezo antes. Debido a la diferencia de precios, supongo que la IKLEN será mejor no? Espero tu respuesta para comprarme una u otra.

Gracias
Avatar de Usuario
por m jose
#341676 a ver pitufina a veces en esto de las cremas la diferencia de precio no quiere decir que te vaya ir mejor o peor, tu piel te dira cual es la que mejor te va, depende de ti si puedes comprarla pues utilizas la iklen y pruebas a ver como te va ya que entre una cosa y otra cuando te des cuenta ya estamos en octubre y puedes empezar tu tratamiento, un besito guapa :fl
no te olvides de mantenerme informada eh?, me cuentas vale?

ImagenImagen
ImagenImagen