Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapinta
#341021 Hola.
Tengo el pelo muy rizado y abundante, tanto que debo hacerme una permanente con un rizo más grueso porque sino solo tendría cabeza… Bien, yo gastaba la espuma Llongeras Extrafuerte, y me iba muy bien, (yo siempre digo que era casi pegamento), me dejaba el pelo un poco apelmazado pero fijado, pq las otras espumas las encontraba muy flojas para mi rizo. Ahora han cambiado el envase y con ello, creo yo la composición pq no se me fija el pelo ni de coña, siempre lo llevo encrespadísimo.

Alguna con el pelo tan rizado puede recomendarme un espuma que de veras funcione en estos casos?. Mil gracias, pq me lleva bastante por la calle de la amargura…

ROSA ANA y JUAN (papás de Joan)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#341053 has probado ponerte espuma extra fuerte y despues un poco de gel fijador "efecto cemento"? eso suele ir muy bien y dura un par de dias, humedeces un poco el pelo por la mañana y listo, por probar que no quede....

ImagenImagen
ImagenImagen