Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#343834 Holaaaa, de nuevo por aquí, llevaba tiempo sin escribir y es dos niños pequeñso dan mucho que hacer. Saludos a tod@s.

Os comento, ayer me compré unas capsulitas en el mercadona que se llaman cabellos, uñas, piel de laboratorios Korott. Sigo con lactancia materna, ni niña tiene ya 16 meses y , aunque son productos naturales pero no sé si pueden afectar a la lactancia materna. Mi niña hace tomas despues de comer antes de hacer la siesta y por la noche antes de cormir y despues durante la noche un par de veces o tres.

Los componentes son: 300 mg levadura cerveza, 100 mg de jalea real, gelatina, estearato de magnesio y dioxido de silicio.

A ver si alguien me puede orientar

Muchas gracias y saludos

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#343911 Hola de nuevo ¿como puedo trasladar este tema a la sala de "mama se mima"??? Es que aqui no me contesta nadie, yo lo he puesto aqui porque como tiene que ver con la LM , pero si me he equivocado pues que lo publiquen en ésta otra sala a ver si tengo mas suerte y puedo empezar mañana a tomar las capsulitas éstas. Es que tomarlas sin consultarlo antes me da palo.

Gracias

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#343917 Te lo muevo, Vicky.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#343926 vicky yo fui al dematologo porque me estaba quedando sin pelo, se me caia a manojos y sabes que me dijo que tomara gelatina royal de la que se hace en casa,es la mejor y que bueno me podia mandar unas pastillas pero que costaban 36 euros y que tenian la misma composicion que la gelatina, asi que a tomar gelatina......

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#343929 Anda mira que curioso...la pena es que la gelatina no puedo ni verla...buahhhhggg.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Vickychuela
#343931 Muchas gracias m jose, pero como las capsulas ya las tengo compradas pues quiero saber si por la composicion que tienen las puedo tomar y si no afectan a la LM, eso es todo.

Yo creo que si las venden en mercadona sin ningun otro tipo de control farmaceutico será porque son naturales y no perjudiciales para la salud, no??? Es que no sé

Tomaré la gelatina que dices, pero si me puedo tomar las capsulas pues mejor porque si algun dia no me apetece tomar gelatina o no tengo hambre pues me tomo la pastillita y ya está. Por cierto la gelatina engorda???

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#343942 De todas formas, Vichy, como tú dices, no creo que con los componentes que tienen y teniendo tu peque más de un año vaya a pasar nada. No obstante, ¿podrías preguntarle a tu farmacéutico?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#344009 la gelatina no engorda

ImagenImagen
ImagenImagen