Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por angmar
#345669 Pues que llevo como unos 15 días (aprox des de los 3 meses) con el pelo que se me cae a mansalva. Con el 1º lo recuerdo, pero no sé cuánto duró ni si era tanta cantidad. Es que es angustiante... Siempre he presumido de tener muchíiiiiiisimo pelo (las peluqueras temblaban de pequeña :mrgreen: ), pero a este paso...

A ver si alguien me puede responder:

:fl ¿Cuánto dura este calvario?
:fl ¿SE RECUPERA EL PELO PERDIDO? Pq sino fijo que no tengo más hijos, pq después del 3º necesitaría peluca :shock:
:fl ¿Puede tomarse algo que frene la caída o fortalezca el pelo y que sea compatible con la LM? Me he comprado unas vitaminas efervescentes y un serum para pelo quebradizo...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#345726 Pues mi caida de pelo fué espectacular, y encima, como lo tengo rizado y no me lo cepillo a diario, cuando lo hacia era espantoso lo que me caia. Y tambien fué alrededor de los 3 mese, lo recuerdo perfectamente porque fué cuando abandoné`por completo la Lm y yo le daba la culpa a ello, despues vi que no. Tambien recuerdo que fué poco antes de bautizar a Arnau, y lo bautizamos con 4 meses.

Yo fuí al dermatologo y simplemente cuando le dije que tenia un bebe de 3 meses y pico me dijo que era muy normal. Me receto unas pastillas que se llaman chelidon y un champú, que si no recuerdo mal, se llamaba nutricap o algo así.

A mi me fué muy bien............. y luego lo recuperas todo, Anda que tú tambien, ya te veias con la peluca.

Y ademas si le sumamos los nervios.............. :roll: :roll: :roll:

Anda y cuidate, aunque no demasiado, que estas PERFECTA

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#345754 Angels la cacida no sera de un cumulo de cosas?
recien has parido, poco descanso, la llegada de la entrada al cole, y la llegada del otoño... vamos vamos que no creo que sea para una peluca en breve ;-) Consultalo a tu medico para quedarte mas tranquila.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#345858 a mi en el posparto me mandó el dermatólogo unas cápsulas que se llamaban "Vitacrecil complex". La piel se me puso estupenda y el pelo también. De todos modos hubo gente que me dijo que probara con cápsulas de levadura de cerveza, que seguro qeu es más barato (el vitacrecil costaba un riñon y parte del otro.........).

[/img]Imagen
Imagen