Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Sunshine
#349200 Chicas, echarme un cable. No hago más que adelgazar. (Hasta ahora contenta, jeje, pero ya se me caen los pantalones, que feo!) Como mucho, "el cuerpo me lo pide", pero no consigo tener mi peso. He pensado que podría tomar algunas vitaminas o algo. ¿Vosotras tomáis algo compatible con la LM o sabéis que podría tomar?
Avatar de Usuario
por galatea
#349324 A mi el dr me ha recetado continuar con las vitaminas que tomaba durante el embarazo... yo tomaba Natele y continúo haciéndolo. Claro, si la olvido en algún momento no importa... lo que me interesa es sobre todo estar bien nutrida para que a su vez mi leche le pase a mi bebé todos los nutrientes. Aunque mi peque tiene más de un año, y ya come casi de todo, su alimentación sigue siendo basicamente teta y toma a demanda... la AC es sólo cuestión de compartir con los mayores, sentarse en la mesa y probar bocados. Lo hace feliz, pero no come mucho...
Pregúntale a tu ginecólogo, pero creo que podrías tomar algún multivitaminico de los que recetan para embarazadas.
No te garantizo que engordes... yo sigo y sigo adelgazando... y como bastante y tomo las vitaminas jejejjee.
:12:

Imagen
Imagen
Imagen
por neri
#351040 Yo tomo Natalben lactancia y me va bien.
Cuánto tiempo tiene tu hijo?? Al principio es normal perder peso, y luego se suele regular, también depende de las tomas que hace tu hijo.
:tet: