Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#353316 Pues si, señoras y señores, les digo que las mujeres roncan, aunque lo nieguen.

No todas, claro está , pero si muchas. ;-) aunque no lo reconozcan...

Yo por ejemplo, ronco, y si he fumado mucho ese dia o estoy acatarrada pues no veas....jajajaja.... :oops: :oops: :mrgreen:


Anécdota:
una noche se despierta mi hija (colechamos) y dice: mama, que suena? que ruido suena? :shock: quien esta en la habitacion? :shock:
Ostras, :shock: era yo, roncando, me lo note jajajjaja.....le dije: nada hija es mama que ronca.... :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A veces pienso "joe vaya sexapeal quue debo de emanar cuando duermo con mi gordo..." :???: :lol:
Avatar de Usuario
por ilargi
#353328 :juas :juas

ya, reina.... pero hay manera y maneras, no??? es que lo que ronca mi txurri... si lo roncase una chica de "tamaño normal" le supondría alguna lesión en la faringe, o a saber :roll: :roll:
a veces le digo: tienes que estar agotado, no?, vaya nochecita.... y me dice "si, estoy cansadillo, pero no se de que"...pues del esfuerzo, majo, que roncar así tiene que dejar el cuarpo hecho un asquito

besos

Imagen
por Akai
#353336
ilargi escribió::juas :juas

ya, reina.... pero hay manera y maneras, no??? es que lo que ronca mi txurri... si lo roncase una chica de "tamaño normal" le supondría alguna lesión en la faringe, o a saber :roll: :roll:
a veces le digo: tienes que estar agotado, no?, vaya nochecita.... y me dice "si, estoy cansadillo, pero no se de que"...pues del esfuerzo, majo, que roncar así tiene que dejar el cuarpo hecho un asquito

besos



JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJJAJA JAJAJAJJA :juas :juas :juas :juas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO POR LO QUE ME CUENTAN RONCO FLOJITO..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Tote
#353363 Pues si, calro que roncamos, ya lo dije ayer yo ronco como una hipopótama jajajaja, no parece que seam muy bajitos mis ronquidos :roll: :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen