Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#353380 Que dolor!!!!!! :-x :-x :-x :-x

Esta mañana al levantarme para irme al trabajo.....ayyyyyy :shock: latigazo en la pierna derecha hacia arriba de la espalda.....que me he quedado como una alcallata!!! :shock: :shock:

Me he sentado como he podido en el salón y he llamado a mi padre: por dios ayudadme a levantar a la niña, que se tiene que ir al colegio, ayyyyyy!!!!

Asi que nada que el médico dice que reposo total 3 o 4 dias, calor seco y relajantes musculares.... y después reposo relativo durante otros tres dias, que no coja ningún peso y que NO CONDUZCA!!!!! Que dice este hombre!!! Sin coche no soy nadie!!!! :cry: :cry: Dice que si me pega la ciática conduciendo que me estampo por ahi..... :???: :???: pues también es verdad.... :roll: :roll: :roll:


Lolyyyyyy, Mariiiii, que no voy a poder ir a Valladolidddd, buaaaahhhhhhh!!!!!!!! Vaya mi****** :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
por m jose
#353400 pero chiquilla que hiciste en esa fiesta de cumple :???:
teniendo en cuenta tu estado no dudo que te lo pasaste de maravilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cuidate anda y ni se te ocurra coger el coche ehhhhhh!!!!!!! que te riño :sart: :sart:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por acra13
#353402 Jo niña, cómo estamos... Haz mucho caso al médico, que tengo entendido que la ciática es tela... Cuídate corazón y piensa que tres días pasan volando, te tumbas con la peque a ver dibus, con tus palomitas y los mimos de la princesita y tus padres y ya verás como dentro de nada estás como nueva. Podíamos tener el cuarto compartido, tú con tu ciática y yo con mi cateterísmo :mrgreen:

Cuídate y me voy a la cama :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: .
Salud :fl
por Akai
#353403
m jose escribió:pero chiquilla que hiciste en esa fiesta de cumple :???:
teniendo en cuenta tu estado no dudo que te lo pasaste de maravilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Ayyyy mjose que lo que hice no fue para tanto....jejejeje el salto del tigre no lo hice yo.... ;-) pero vamos que joe.... :???:

Acra reina, vámonos juntas a un balneario o algo.... esto es una p**** en el puente además.... :cry:
Avatar de Usuario
por acra13
#353405 Tranqui cielete, a lo del balneario me apunto... aunque sea virtual :mrgreen:
Ahora sí que me voy a echar un ratillo.
Avatar de Usuario
por Tote
#353407 Cuidate guapi que la ciática es muy jo**da... mientras yo te escribo también desde casa, me he tenido que venir del curro con un catarro de aupa, estoy hasta arriba de mocos, tos infernal y me duele toooooooooooooooooo

Vaya finde loco que vamos a pasar chicas :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#353408 Por fi que alguna de las apañas con el Pc nos ponga en un balneario a Carmen y a mi..... :-|

Anda Tote nos hemos cruzado, edito para decirte que te invitamos al balneario, tú no puedes meterte en la piscina por el catarro pero te tumbas y que te den masajes, eh?
por Akai
#353529 Pues nada aqui sigo tomando antiinflamatorios y con la manta electrica. Lo del reposo imaginaos... con la niña y la perra el reposo que puedo hacer...en fin...que mañana iba a ir a Valladolid a ver a Loly (MariyMarcos) y ya no puedo.... :-x :-x :-x
así que me permitís: ARGGGGG.. :118: :118: :118: ...JOOOOD************.....ME CAGUEN. :62: :62: ....ARGGGGGGGG.... :62: :62: MIER..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
por natomillo
#353620 Pues ya somos dos!!!Yo llevo desde el lunes pasado con unos dolores horribles.Fui al medico y me pusieron una inyeccion pero que me dolio mas que la ciatica en si.Y ahora pues con ibuprofeno y relajantes musculares que me dejan K.O. en cuanto me los tomo.
Asique animo y a ver si se nos pasa pronto!!!

Besitos

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#353635 A ver, el parte médico...¿cómo seguís, abuelas? :mrgreen: Espero que haya mejorías en el frente que vaya pandilla que me he buscado ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#353652 Sigo hecha una m****** :twisted: estoy que me subo por las paredes.... esta mañana he cogido el coche y me he venido a currar.

En principio al ser la pierna derecha pues no hago mucha fuerza, no como si fuese la del embrague...y aqui en el despacho pues estoy sentada y me levanto a ratos a dar un paseo.... ainsssss que mal me han sentado los 33..... :roll:

y las demás?
Avatar de Usuario
por natomillo
#353658 Pues sigo con el dolor,segun el medico se me tenia que pasar,pero vamos que a mi me sigue doliendo,y mucho!!!
Tambien me dijo que no cojiera nada de peso, y que estuviera en medio reposo,pero con una brujilla de 14 meses corriendo todo el dia por la casa es un poco complicado,asique hago lo que puedo.

A ver si nos ponemos buenas pronto y se nos van todos los dolores!!!!

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#353727 Chicas porqué no os dais un paseito y os dejais caer por un/a buen osteópata? os dejará como nuevas.

Cuidaros mucho vale? y tú Iri deja de hacer el bestia y no vayas a currar :twisted:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Akai
#353741 Tote, fui una vez al osteopata y a parte de crujirme la espalda y el cuello, nada mas.... donde este el fisio que te mete un masaje de esos de "como si me hubiesen dado una paliza..." :mrgreen:

Tote no puedo cogerme una baja tan facilmente, tú sabes que mi curro si no estoy yo se queda sin hacer... pero vamos que puedo andar mal que bien y conducir igual, si estuviese tan jodida como la semana pasada no venía....

:121:
Avatar de Usuario
por Tote
#353830 Iri guapa, ya sé que tienes razón en lo del curro, pero cuídate mucho vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen