Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#353880 como hoy, como estos días..... se me enfurruñan las cejas cuando me pongo a pensar y no consigo controlar los pensamientos negativos, en general, los pensamientos o sentimientos cotidianos.... vamos, que "estoy de que no" en general......

¿a alguna os pasa? como combatis los pensamientos negativos para que no os venzan? necesito volver a ver el vaso medio lleno.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#353891 Yo no tengo pensamientos negativos en general sino concretamente me agobia algo y me pongo malisima, con angustia, nervios y demás, lo veo trágico e imposible de solucionar.... pero es siempre algo concreto. Así es mas fácil pararse a analizar pero si es algo general, si es una actitud hacia todo pues entonces debe de ser mucho peor.

Lo que creo es que a ti el tiempo meteorologico te afecta muchisimo no?
Avatar de Usuario
por Malefica
#353893 bien puede ser Iri pero a veces me pregunto QUÉ es lo que no me afecta..... a esta cabecita loca..... :smile: :oops: . Que razón tenía un amigo mío al reñirme por pensar tanto... al final me duele la cabeza :grin:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Akai
#353897 Pensamientos recurrentes... pues ante eso tienes que mantener la cabeza ocupada en cosas que te sean postivias.
Trabajas fuera de casa? (eso no es muy agradable jejeje pero ocupa la cabeza) o sino un curso de manualidades o algun voluntariado...)
Avatar de Usuario
por acra13
#353909 Pues creo que todas pasamos por esas etapas en algún momento de nuestra vida. Posiblemente, en esta época, la falta de tiempo, el ver cómo va pasando y las cosas que no funcionan o que no hemos alcanzado y que estaban en nuestro proyecto de futuro nos afectan en gran manera. Al menos en mi caso. En esos días todo es negro, te sientes mal y no ves el camino por donde tirar. Intentas buscar salidas y es ahí donde te encuentras con un muro que te ciega y te hace verlo no gris, sino tan oscuro como la noche. Ser madres es una de las mejores experiencias de nuestra vida, pero también nos limita nuestra libertad. Ya no tienes tiempo para ti, al menos si trabajas, porque te vas relegando a un segundo plano. Lo primero tu hijo, luego si hay ocasión tú... y en esa dejación del tiempo te vas negando cosas, posibilidades y momentos para "ser" algo más que madre. El ir acumulando esas sensaciones es lo que va haciendo que aparezcan esos "días negros" por cualquier nimiedad, porque, seamos sinceras, todos necesitamos una pequeña parcela para nosotros, para crecer en otros terrenos y a veces es imposible encontrar esos momentos porque la vida no lo favorece. En fin, que cuando eso pasa una manera de soslayarlo es intentar pensar que mañana la cosa cambiará y que la esperanza es lo último que se pierde. Aunque a veces resulta muy, pero que muy complicado transformar la negrura en color.
Lo siento, pero es que yo también tengo un día negro
Salud :fl :fl
por Akai
#353920
acra13 escribió:Pues creo que todas pasamos por esas etapas en algún momento de nuestra vida. Posiblemente, en esta época, la falta de tiempo, el ver cómo va pasando y las cosas que no funcionan o que no hemos alcanzado y que estaban en nuestro proyecto de futuro nos afectan en gran manera. Al menos en mi caso. En esos días todo es negro, te sientes mal y no ves el camino por donde tirar. Intentas buscar salidas y es ahí donde te encuentras con un muro que te ciega y te hace verlo no gris, sino tan oscuro como la noche. Ser madres es una de las mejores experiencias de nuestra vida, pero también nos limita nuestra libertad. Ya no tienes tiempo para ti, al menos si trabajas, porque te vas relegando a un segundo plano. Lo primero tu hijo, luego si hay ocasión tú... y en esa dejación del tiempo te vas negando cosas, posibilidades y momentos para "ser" algo más que madre. El ir acumulando esas sensaciones es lo que va haciendo que aparezcan esos "días negros" por cualquier nimiedad, porque, seamos sinceras, todos necesitamos una pequeña parcela para nosotros, para crecer en otros terrenos y a veces es imposible encontrar esos momentos porque la vida no lo favorece. En fin, que cuando eso pasa una manera de soslayarlo es intentar pensar que mañana la cosa cambiará y que la esperanza es lo último que se pierde. Aunque a veces resulta muy, pero que muy complicado transformar la negrura en color.
Lo siento, pero es que yo también tengo un día negro
Salud :fl :fl



:clap: :clap: :clap: :clap:


Acra lo has explicado genial, un beso a las dos y arriba ese ánimo eh?
Avatar de Usuario
por ALALA
#353925 Mon levanta el ánimo mi niña.

Y digo yo, no serán las fechas que se acercan?????

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por irenrub
#353927 Montse, cielo, arriba guapa, tú mirale la carita a tu tesoro, que es lo mas grande del mundo, y seguro que se te quitan todas las penas....
Y ya sabes donde estoy, para lo que necesites...

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
por Ely
#355006 Si es cierto, nos pasa a todas...
Pero lo mejor de todo es que siempre conseguimos salir de la oscuridad y conseguimos reencontrarnos con el amanecer gracias a la ayuda de nuestros hijos, marido y familia cuyo amor hacia nosotras es incondicional.
Besos...