Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#355209 Chicas, quedan 13 horitas para recibir el 2010, teneis preparadas las cositas?

El tanga rojo no puede faltar! A la que le moleste el hilito en el culete, se admitan bragas o bragones, dependiendo del estado de la dama en cuestion... ;-)
El anillo de oro en la copa (me cachis, solo tengo la alianza de boda y esa como que no... :roll: )... una vela dorada y una plateada en la mesa de la cena.....un billete de 50 euros debajo del plato, una cinta rosa con un deseo escrito en la muñeca izquierda...
y en la primera campanada...pisar con el pie derecho hacia delante!!!


Todo apuntado???

PUES FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :woow :woow :woow :woow
Avatar de Usuario
por CORI
#355213 Jo Silvia, no tengo lista ni la mitad de cosas, pero estoy segura de que el 2010 será un buen año.
OS DESEO LO MEJOR, MUCHA SALUD Y AMOR QUE ES LO PRIMERO Y DESPUES QUE CADA UNO DE VUESTROS PROYECTOS PARA ESTE AÑO SE HAGAN REALIDAD.
¡Muchos besos!

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#355220 ostras iri yo tampoco tengo preparado nada de eso, aunque tampoco tengo muchas ganas de todo eso, creo que estoy de bajon, ¡vaya tela empezar el año de bajon!!!!!!!!!
de todas formas feliz año y que lo pases genial
FELIZ AÑO A TODAS

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#355238
m jose escribió:o tampoco tengo muchas ganas de todo eso, creo que estoy de bajon, ¡vaya tela empezar el año de bajon!!!!!!!!!


:???: :???: :???: :???: :???: pero bueno....cómo que de bajón??? me cachis, eso no puede ser eh? mira la Belén E. anoche que lloraba y tod, que sentimiento por dios, y que chiquitín el presentador a su lado, que monos coña....

Animo eh? que me bajo pa Cai que tengo a mi colegui allí hasta el dia 4 y así de paso le pego a él también un achuchon de año nuevo... :mrgreen:

besos reina.
Avatar de Usuario
por m jose
#355256 jolines iri yo no vi a la esteban pero acabe bailando macarena ehhhhhhh, con mis dos enanos y otras dos enanas mas :juas :juas , lastima que no lo hubieramos grabao :juas :juas , si es que aqui en cadiz somos asi hija, tan pronto estas de bajon como a las horas te pones en marcha y a bailar,jajaja.
mis enanos se lo pasaron bomba, hasta las tres de la mañana quilla, y no habia manera de dormirlos, tienen una marcha que ya quisiera yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#355297 ja, ja...
el mío era fucsia, con un lacito negro (me lo regaló hace poco mi amiga por mi cumple, con un camisón/picardías a juego), así que como no tenía rojo, pensé que fucsia también valìa....¿que pensais? ¿valdrá lo mismo?... espero que la diferencia cromática no arrunine este 2010 que espero que vaya genial..... :roll: :roll:

para empezar, el día 1 mi hijo nos obsequió con una siesta de 3 horas :shock: y esta mañana se ha levantado a las 9 am :shock: , algo extaordinario

un beso y feliz año nuevo a todaaaaaaaaaaaas

Imagen