Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por HELDY
#359080 Bueno a ver mi puntuacion..


¿ha leído un poquito? Si, simepre me ha gsutado la lectura auqnue tuve un buen tiempo sin coger un libro que no fuera sobre hijos, la saga Crepusculo la "devore".
¿ha tomado un café con amigas? Ni por equivocacion, aunque mañana me reunire con mis compis del colegio despues de 20 años.
¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? Empece a hacer yoga, pero entre los niños y el negocio de mi chico voy corriendo siempre.
¿se ha depilado aunque sea un poquito? Lo indispensable porque estoy de VACACIONES lejos de mi costi.
¿se ha echado una siesta? Despues de 3 años hace 4 dias me eche 1 que me supo a teta jajaja.
¿se ha cortado las uñas con calma? cortarlas si pero nada mas.
¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? Si, las series me flipan pero como echen 2 capitulos no llego.
¿ha estrenado barra de labios? No.
¿ha tirado a la basura el mechero? No fumo.
¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? Los gimnasios me aburren.
¿ha hecho más de 3 abdominales? Madre mia si tengo una barriga que parezco al mismisimo Budda, claro que a eso hay que añadir un buen culete.
¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? Nunca lo he hecho y la verdad es que me urge empezar pero no se como.

Vaya esto tiene mala pinta... :shock: :shock:
Avatar de Usuario
por PILARD
#359130 Hoy he dormido una siesta tremenda en compañia de mi cusqui. Dos horitas que me han sentado fenomenal.
El siguiente paso será hacer ejercicio. Lo tengo en mente. :clap: Animo

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#359246 Aquí va el mío:
ha leído un poquito? Sí, el cuento de caperucita roja en distintos idiomas.
¿ha tomado un café con amigas? Todas las mañanas me junto con 3 y nos tomamos un cafecito después de dejar a los niños en el cole. Por supuesto yo con la peque adosada.
¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? lalalalala
¿se ha depilado aunque sea un poquito? Pos sí, hace una semana conseguí depilarme,jeje perdí casi un kilo de lo que llevaba encima.
¿se ha echado una siesta? ¿Mande, qué es eso?
¿se ha cortado las uñas con calma? Me las corta mi maridín.
¿ha visto un poquito de serie/peli favorita?sí, no me pierdo mi bones.
¿ha estrenado barra de labios? No.
¿ha tirado a la basura el mechero? No fumo.
¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? sí, todos los meses pero el bolsillo no alcanza.
¿ha hecho más de 3 abdominales? Sí, al jugar con la peque.
¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? Pues no, es algo que tengo olvidado y pendiente

Avatar de Usuario
por soniafer
#359254 Veamos como salimos de esta.

¿ha leído un poquito? Algo si pero me aburre el libro q me estoy leyendo y me da pereza es el libro de Chaman creo q se llama asi
¿ha tomado un café con amigas? Si pero solo uno
¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? Al monte todos los fines de semana lo tengo en la puerta de casa y a nadar con mi nen tres dias en semana
¿se ha depilado aunque sea un poquito? se no me queda otra si no no me dejan entrar en la piscina con la nena jejejeje
¿se ha echado una siesta? no me gusta echarme la siesta( raro no)
¿se ha cortado las uñas con calma? cuando sera eso
¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? si un poquito
¿ha estrenado barra de labios? no me maquillo
¿ha tirado a la basura el mechero? no fumo
¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? no me gustan los gimnasios me agobian todo cerrado
¿ha hecho más de 3 abdominales? jejejejeje no
¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? tampoco

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#359304
soniafer escribió:
¿ha leído un poquito? Algo si pero me aburre el libro q me estoy leyendo y me da pereza es el libro de Chaman creo q se llama asi



¿Te has leído antes "el médico" de noah gordon? es la primera parte. Chamán es la segunda y La Doctora Cole la tercera. Te lo digo porque El médico es mi libro favorito. Chamán es peorcillo pero tiene sentido si te has leído el primero. ;-) ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#359397
perenquen escribió:
soniafer escribió:
¿ha leído un poquito? Algo si pero me aburre el libro q me estoy leyendo y me da pereza es el libro de Chaman creo q se llama asi



¿Te has leído antes "el médico" de noah gordon? es la primera parte. Chamán es la segunda y La Doctora Cole la tercera. Te lo digo porque El médico es mi libro favorito. Chamán es peorcillo pero tiene sentido si te has leído el primero. ;-) ;-)


Si me he leido la primera y me gusto bastante pero esta segunda parte se me esta haciendo eterna me resulta muy aburrida

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#359446
soniafer escribió:Si me he leido la primera y me gusto bastante pero esta segunda parte se me esta haciendo eterna me resulta muy aburrida


es que no hay color, pero vamos, a mí sí que me gustó. besos guapa

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#385599 Hola, aquí ando, rescatando este post....
¿que tal va el 2011?
Yo he de reconocer que aunque no me he reencontrado del todo, entre otras cosas porque todo evoluciona, estoy mejor que hace un año. Aunque también os digo que queda un trecho largo por recorrer, en el que creo que lo importante es ir avanzando un poquito a poco, y si en algún momento somos conscientes de que vamos un poquito hacia atrás, no deberíamos tomarlo como un retroceso, sino como un cambio pequeño que nos puede hacer tomar mejor la perspectiva del camino que tenemos por delante. :woow
(ale, a ver quien analiza la frase sintácticamente, ya me vale :oops: )

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#386346 Bueno, pues yo he de reconocer que este año (por fin) he tenido más tiempo para mí:

- Puedo leer a diario (Ainhoa me deja tranquila mientras ella ve un ratillo los dibujos, cosa impnsable hace unos meses)
- Desde q voy a la psicóloga me hago un "regalo" mensual (consejo de ella q os traslado). Suelo elegir un masajito, una tarde con amigas, algo de ropa, una sesión extra de fotodepilación, un teatro, un concierto...
- Sigo ejercitando el suelo pélvico cada vez q puedo :mrgreen:
- Como con el curro me llevo varias horas al día haciendo ejercicio y encima me muevo en bici, vuelvo a tener partes duras en mi cuerpo :grin: YA no soy gelatina, chicas!!!

En fin, q de Septiembre a hoy mi vida ha dado un giro radical y yo estoy q me salgo :woow :woow :woow :woow

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#386347 Pues muy bien chicas, me alegro de vuestros logros. Cristi, estás que te salesssssssssssssssssssss

Pues yo no voy nada mal:

- Voy a tener otro hijo, cosa que era mi principal meta jeje
- He dejado de fumarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-Sigo leyendo todos los días.
-Me escapo con l@s amig@s de vez en cuando......

En resumen, no podía estar mejor :woow

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#386582 Estoy bastante lejos de mis metas.
He engordado bastante pero esta mañana he hablado seriamente conmigo misma ante el espejo.
Ni ejercicio, ni ejercitar suelo pelvico ni nada de nada. Sigo sin reconocerme. Donde estare?
Espero pronto entrar en mis vaqueros chulos, los echo de menos. Casi no tengo ropa que ponerme..... desastre que es una :sart: :sart:

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#386607 Tranquila Pilar, date tiempo y no seas demasiado exigente contigo misma...

Te mando un beso enorme, preciosa, y a ver si consigo sacar un hueco para hacerte una llamada, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KRY
#387853 Enga, ahí va el mío:

¿ha leído un poquito? Uffff, q va. La última vez q leí era las horas que mi niña tomaba "teta". Ahora me da sueño leer.
¿ha tomado un café con amigas? NO, pero el finde q viene espero hacerlo
¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? No
¿se ha depilado aunque sea un poquito? un poquito, un poquito...
¿se ha echado una siesta? síiiiiiiiiiiiiiiii
¿se ha cortado las uñas con calma? sí pero no con calma
¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? sí
¿ha estrenado barra de labios? no
¿ha tirado a la basura el mechero? no, q si no a los cinco minutos tengo q ir a comprar otro :roll:
¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? se me ha pasado por la cabeza, pero no aún no he dado el primer paso
¿ha hecho más de 3 abdominales? noooooooo
¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? einsss no

Imagen


Imagen
por Akai
#387874 Venga que voy:

¿ha leído un poquito? sí, casi todas las noches cuando se duerme la princesa. :55:
¿ha tomado un café con amigas? sí, y he comido y me he ido de compras... :mrgreen:
¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? sí, a la piscina cubierta con la peque, al campo con amigos...pero al gimnasio no me gusta ir.
¿se ha depilado aunque sea un poquito? eso siempre!!!
¿se ha echado una siesta? sí... :114: je je y de las otras tambien... :17:
¿se ha cortado las uñas con calma? sí
¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? sí, en el cine con mi chico y otro día en el cine con mi niña vimos Enredados.
¿ha estrenado barra de labios? no me pinto los labios, pero he ido a la pelu, me he comprado sombra de ojos y rimel nuevos.
¿ha tirado a la basura el mechero? síiiiii, desde diciembre!!! :clap:
¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? no me gustan nada.
¿ha hecho más de 3 abdominales? noooooooo
¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? de vez en cuando mientras estoy en el despacho...


bueno pues bastante bien, no? que guay!!! :woow