Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por m jose
#357330 vamos a ver iri eso que es recochineo o que? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
en el fondo me alegro......................que envidia me das chica, pero sana ehhhhhhh!
bravo por ti, tu si que te lo montas bien :clap: :clap: :clap:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#357365 yo a la tarde tengo la segunda sesión para la micropigmentación de los ojos :mrgreen:
y tengo un vale para un masaje con piedras calientes que me regalo mi amiga por mi cumple :mrgreen:

la verdad es que juntando a las que leen, con las que se depilan, con las que de vez en cuando se toman un café... casi tenemos a una mujer como la presley..., :juas
(no hay que perder el sentido del humor)

¿quién ha ido al cine? ¿o al teatro? ¿o a comer con una amiga, aunque sea un bocata?

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#357369
ilargi escribió:¿quién ha ido al cine? ¿o al teatro? ¿o a comer con una amiga, aunque sea un bocata?



NO ME DEPRIMAS MÁS,. no he hecho ni uno sólo de tus puntos :twisted: :twisted: :twisted: NO INSISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#357374 El otro día decidí darme un baño relajante y nada más meterme en la bañera llega Adrián y dice que se quiere meter comingo :twisted: . Adiós relajación, pero bueno, pensé voy a disfrutar con mi niño. A los cinco minutos entra el papi por la puerta y me dice la cacerola que tienes al fuego está sonando mucho. Salí corriendo del agua, me medio puse el abornoz y cuando llegue a la cocina vi la comida de día siguiente chamuscada :sad:

Después de esto mi conclusión es que para el autoreencuentro es necesario dejar la fea costrumbre :sart: de hacer dos cosas a la vez...

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
por Akai
#357382
ilargi escribió:yo a la tarde tengo la segunda sesión para la micropigmentación de los ojos :mrgreen:


en serio!!!???? :shock: :shock: :shock: me muero de ganas por hacermela!! cuenta cuenta, precios, resultados, sesiones, posibles complicaciones!!!
Avatar de Usuario
por ilargi
#357800
Iri escribió:
ilargi escribió:yo a la tarde tengo la segunda sesión para la micropigmentación de los ojos :mrgreen:


en serio!!!???? :shock: :shock: :shock: me muero de ganas por hacermela!! cuenta cuenta, precios, resultados, sesiones, posibles complicaciones!!!


pues era mi asignatura pendiente desde hace muuuuchos años.
tengo el pelo negro, con raya en medio y flequillo casi desde que tengo uso de razón. y siempre he llavado la raya del ojo pintada de negro bastante marcado....así que cuando me enteré de que existía lo de "tatuarse la raya l'ojo" dije: eso lo tengo que hacer...

lo pregunté, lo fui dejando, me informé bien, lo planeé, la chica me dijo que me guardaba el precio especial... iba a ser mi regalo de cumple en 2006, lo tuve que posponer un par de veces por trabajo, puse la fecha y ZAS!! me quedé embarazada, y resulta que embarazada no les permiten hacerlo.... y con la lactancia tampoco... (bueno, yo me la he hecho, pero no es lo mismo un bebé de 2 meses que uno de 26 en caso de haber alguna complicación -que no tienen porqué haberla- y tener que suspender la lactancia)

pues me hice la primera parte en diciembre, aprovechando las vacaciones de navidad, para no tener de dar explicaciones en el curro sobre si tengo los ojos inflamados o porqué no me he dado rimmel. unas semanas antes me hicieron una prueba de alergia, pinchando un poquito detrás de la oreja. ese día también rellenan una ficha que tienes que firmar en varios sitios, explicando que te han contado lo que te van a hacer, el tratamiento de luego, etc...
la verdad es que me dolió más de lo que pensaba, a pesar de que te ponen un anestésico local, y me llevé un poco de chasco porque no pueden "pintar el rabo", ya que es una zona muy vascularizada. no sobresalen del párpado, pero me han pintado la línea como un poquito hacia arriba, marcando la expresión.
los primeros días hay que lavarse con suero, secarse bien con una gasa y darse una pomada, evitar que se moje... luego se cae la postilla, como a trocitos, y el grosor se reduce bastante (ya me había avisado), por eso hay que hacer una segunda sesión.

pasado un mes me he repasado la línea de arriba y me he hecho la de abajo. la de abajo no duele nada, pero la de arriba, la verdad es que con anestesia y todo vi las estrellas (también es verdad que la primera vez fui recién levantada y después de 4 días de vacas y la segunda fui un viernes a la tarde, con trancazo y a punto de la regla...). todavía ando sin pintarme el ojo y en el curro varias personas ya me han dicho que me ven guapa, ...sin saber que me he hecho nada :mrgreen:

eso sí, la chica me dijo que no sangré nada de nada, lo que es una ventaja, porque hay gente que sangra y hay que insistit más para que el pigmento no se vaya con la sangre...

mi idea es hacerme los labios también, dicen que duele mucho menos , y la verdad, que la chica que me lo ha hecho, lo lelva haciendo mucho tiempo, conozco a gente que lleva y lo hace genial y muy natural. yo creo que si lo vaa a hacer, es bueno que conozcas a alguien que "haya pasado por esas manos", da confianza...

ya nos contarás si te animas....

Imagen
por Akai
#357820
ilargi escribió:pues era mi asignatura pendiente desde hace muuuuchos años.
tengo el pelo negro, con raya en medio y flequillo casi desde que tengo uso de razón. y siempre he llavado la raya del ojo pintada de negro bastante marcado....así que cuando me enteré de que existía lo de "tatuarse la raya l'ojo" dije: eso lo tengo que hacer...

ya nos contarás si te animas....


Igual que yo!! pelo negro, largo y raya en el ojo desde los 14 bastante marcada y yo también llevo mucho tiempo pensando tatuarme el ojo.... mandame una foto por privi a ver como te queda porque tú y yo llevamos el mismo look.... ;-)

pues no se, porque no conozco a nadie que se lo haya hecho ni ningun sitio de confianza.... y si se te inflaman los ojos y tal, vaya historia porque yo en 10 años nunca he ido al trabajo sin pintar....
y esperarme al mes de vacaciones de verano? no te puede dar el sol, no?

y luego te puedes pintar la raya mas marcada con el lápiz encima del tatuaje?
Avatar de Usuario
por ilargi
#357833
Iri escribió:vaya historia porque yo en 10 años nunca he ido al trabajo sin pintar....
y esperarme al mes de vacaciones de verano? no te puede dar el sol, no?


yo tampoco :mrgreen: , por eso preferí ir a cenar en nochevieja a casa de mis padres sin pintar que ir a currar :mrgreen: y que me preguntaran: ¿estás bien? ¿te pasa algo?, que es lo que me pregunta a veces la gente cuando me ve sin "dibujarme la cara" :oops:
y lo del sol, pues mejor no...

Iri escribió:y luego te puedes pintar la raya mas marcada con el lápiz encima del tatuaje?

sin ningún problema.... y en veranito tiene que ser una gozada... y si en invierno te apetece un día ir más pintada, o una noche, pues redibujas y punto!
además, el efecto es diferente al de pintarte con un lápiz, es como , pues eso... diferente...

le pediré a la chica las fotos para que veas la transición total...

un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#358577 Yo ya he perdido casi 5 kg, me he cortado el pelo (un buen corte), me he teñido y me he dado unas mechas (no lo volveré a hacer estuve allí toda la tarde con unos remordimientos del copón. Sentía que le estaba robando el tiempo a Jorge). Estoy contenta con el ritmo que llevo perdiendo peso y sigo con la lectura, he acabado un libro y ahora estoy con el segundo. Ya es bastante.

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#358786 :woow :clap:
jo, pilard, ¡cuántas cosas!

yo voy a gimnasio con "cierta regularidad", y me he propuesto este verano poder ponerme algo de ropa de "antes de" :mrgreen: ... yo no me peso (peso mucho y me agobia el número, soy de constitución maciza), y más que por el peso me oriento por la ropa que me cabe (dignamente, por supuesto) y la que no me cabe

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#358852 Es lo que nos pasa... que dedicamos un poco de tiempo a nosotras y la conciencia no para, venga y venga para tener remordimientos todo el día... :sart: :sart:
Yo sigo con mi dieta y con la lectura (me levanto un poco antes, me preparo y leo 15 minutos antes de salir). Y por supuesto otro ratillo lo dejo para entrar en el foro.

Imagen
por Akai
#358935 Ayer por la tarde estuve viendo unos cuantos capítulos de la serie "Sexo en Nueva York" que me la ha dejado una amiga, hasta que volvió mi hija...está curiosa, la verdad es que me vino muy bien una sesión de psicología femenina... :mrgreen: