Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Txini
#417856 Van, me voy a animar a contestar la encuesta, pero luego te toca a tí, :mrgreen:

ha leído un poquito? He podido retomar el vicio de la lectura desde hace un par de meses. A las 9 como muy tarde estoy en la cama como las gallinas y leo un ratito que normalmente son 10 minutos porque caigo frita :1:
¿ha tomado un café con amigas? Puf, alguno que otro ha caído pero con el niño claro
¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? Noooooo todavía ni me lo planteo
¿se ha depilado aunque sea un poquito? Me estoy haciendo la laser :mrgreen:
¿se ha echado una siesta? Imposible porque el peque echa la siesta en la sillita y tengo que moverle contínuamente
¿se ha cortado las uñas con calma? Me las muerdo (mala costumbre)
¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? Ains lo que me gustaba a mi ver alguna peli los findes con mi maridin... ahora que el peque se duerme mas o menos bien nos hemos quedado un ratito los sabados en el sofá pero nunca veo nada porque me quedo dormida a los cinco minutos
¿ha estrenado barra de labios? Si si, madrugo más de la cuenta para poder ir arregladita a la ofi.
¿ha tirado a la basura el mechero? Lo tiré antes de quedarme embarazada, cuando empezamos a plantearnos tener niños.
¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? Jaajajaja los miré estando embarazada para recuperarme después de dar a luz.... ilusa de mí.
¿ha hecho más de 3 abdominales? Ni medio
¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? Nunca me he acordado

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#417857 Yo no es que no me autorreencuentre, es que me he perdido del todo :oops:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#417858 Jo, qué de gente que ya no se pasa por aquí, verdad?

Venga, voy...

¿ha leído un poquito? Si, pero tardo siglos en terminar un libro
¿ha tomado un café con amigas? sí, yo y mis remordimientos, que parece que voy obligada
¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? No
¿se ha depilado aunque sea un poquito? Me hice la laser hace unos años y los pelillos que se resistieron, ahí están :mrgreen:
¿se ha echado una siesta? siiiiii, casi todos los días, coincidiendo con la del txiki
¿se ha cortado las uñas con calma? Sí
¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? Sí, después de dejar a P. dormidito, mis minutos de gloria cuando tengo el poder del mando y no hay futbol :twisted:
¿ha estrenado barra de labios? No, pero sí me maquillo, que si no parecería un fantasma
¿ha tirado a la basura el mechero? No fumo
¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? No, no me gustan ni tengo tiempo
¿ha hecho más de 3 abdominales? NOOOOO
¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? No se ni cómo se hacen :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#417864 Allá voy, no he mirado mis respuestas de otras veces, luego compararé a ver qué tal :mrgreen:

Kim, yo creo que ya lo dije en su día, ando perdidsísima y no sé si quiero reencontrarme o encontrar otra que me guste más, porqeu vamos, estoy... :??:

¿ha leído un poquito? Un montón!!!Todas las noches leemos cuentos y además los viernes nos dan dos cuentos de la biblio del cole y el finde pasado nos tocó el Libro Viajero, que tiene los cuentos que escribimos todos los niños de clase!!! (ah, que no era esta lectura, no? ;-) )
Pues sí, también he leído, algo tenía que sacar de estar todo el día de viaje. En los últimos viajes me he acabado "Dime quién soy" y "No abras los ojos".

¿ha tomado un café con amigas? No, ya ni siquiera el café de media mañana con los compañeros, llego tarde y me da cargo de conciencia...

¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? Fuimos a la sierra a tirarnos bolas de nieve... pero tampoco cuenta, verdad? Pues no, pero tengo decidido que cuando se vayan de casa, me voy a apuntar a pilates (prefiero el aerobic pero viendo la decadencia en la que me encuentro, no me dará el cuerpo), al fisio y a la piscina!!!!! (y lloraré mucho porque ya no tendrán mamitis :cry: )

¿se ha depilado aunque sea un poquito? Bendito láser, y los que sobrevivieron no me molestan!

¿se ha echado una siesta? el domingo. Costi: Por qué no te echas un rato? Yo: Porque no, que no me gusta echarme la siesta y además me levanto de male lehce. Costi: Más? Yo: sí, más... y es lo último que recuerdo, me caí hacia un lado y me quedé frita!!!!!

¿se ha cortado las uñas con calma? No os digo qué momentos aprovecho para cortarme las uñas o limármelas :oops:

¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? Me he enganchado a Mentes Criminales y a Castle. Veo Castle por la tarde cuando estoy en el hotel (otra cosa a sacar de los viajes)

¿ha estrenado barra de labios? Ni cacao...

¿ha tirado a la basura el mechero? Y las cerillas, que me han salido pirómanas... Pero no he fumado nunca

¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? ¿¿¿¿???????????

¿ha hecho más de 3 abdominales? ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? Decía mi matrona que se pueden haer los ejercicios hasta en un semáforo cuando vas conduciendo, pero...

Bueno, pues ya está... Es triste que lo que he mejorado sea porque no estoy en casa... en fin....

:117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por kukupraka
#417872 vamos a ver que sale..

¿ha leído un poquito? casi todas las noches..una vez que el peque se duerme me quedo en la cama con él y si no me quedo frita (cosa que ocurre bastante a menudo) aprovecho para leer.
¿ha tomado un café con amigas? Desde que I. dejó la siesta de la tarde intento quedar con ellas todas las semanas, I. siempre viene conmigo.
¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? De momento no, pero tengo ganas de que llegue la primavera y hacer alguna excursión FAMILIAR al monte, veremos si al peque le gusta la idea..
¿se ha depilado aunque sea un poquito? Noooo y falta me hace.
¿se ha echado una siesta? No.
¿se ha cortado las uñas con calma? No, bastante que lo hago..
¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? No, estoy esperando que I. empiece a dormir un poco mejor para poder hacerlo..
¿ha estrenado barra de labios? No me maquillo..tampoco lo hacía antes.
¿ha tirado a la basura el mechero? Nunca he fumado
¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? No me gustan.
¿ha hecho más de 3 abdominales? No
¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? cuando me acuerdo…contadas veces..

Imagen
por Pingüinín
#417875 Me voy a animar:

¿ha leído un poquito? Sí, todas las noches un cuento. Dejé a medias una novela en mi primer embarazo a ahí sigue, lo cambié por revistas sobre bebés y más tarde por "Felices sueños", "Mi niño no me come", "Cómo hablar para que tu hijo te escuche y como escuchar para que tu hijo te hable"... Desde que nació mi pequeñina lo único que leo son cuentos a la mayor.

¿ha tomado un café con amigas? Sí, un día que vinieron a casa. Ahora se van de finde para celebrar 25 años juntas y yo no voy (prohibieron llevar niños y parejas, y yo sin mi family no voy a ningún sitio)

¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? La media hora del desayuno en el trabajo me voy a andar (no todos los días), es que lo necesito, sigo intentanto adelgazar


¿se ha depilado aunque sea un poquito? voy a empezar con el láser, si es que me dejan mis enanas, no paro de cambiar las citas.

¿se ha echado una siesta? Nooooo! como mi hija mayor ya no duerme siesta, no me deja mientras duerme su hermana los fines de semana. Cuando ella era única y dormía, me echaba cada siesta... :cam:

¿se ha cortado las uñas con calma? He dejado de mordérmelas, y hoy me las he pintado en el coche antes de subir al trabajo, si no, me las vuelvo a morder seguro

¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? No veo tele, sólo noticias cuando como (10 min)

¿ha estrenado barra de labios? No, pero me maquillo todos los días un poquito para venir al trabajo (dos minutillos tardo)

¿ha tirado a la basura el mechero? Sólo hay uno para encender las velas de cumpleaños. Desde que mi marido dejó de fumar (3 años) en casa no fuma nadie.

¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? ¿para qué, si no puedo ir?

¿ha hecho más de 3 abdominales? ayer jugando con mis hijas en la alfombra lo intenté, pero no me dejaron

¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? Hay una forma de ejercitarlos, me dijo una amiga fisioterapeuta que cuando tengas relaciones con tu pareja "no le dejes escapar" :oops: :oops:

No sé, supongo que no está mal con dos niñas pequeñas, es lo que toca ¿no? Ya crecerán y podré hacer otras cosas...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#418041 Hace unos días ví que Van rescató este post, y creo que voy a sacar un suspenso taaaan gordo que lo he ido dejando.... hasta hoy. Aunque hoy no es el mejor de los días para contestar, ahí voy:

¿ha leído un poquito? Estamos hablando de cosas que no estén relacionadas con bebes, niños, etc, no? En ese caso..., nop :oops:

¿ha tomado un café con amigas? Vale con amigas y niños? Que tonterías digo, cuando intentamos quedar con las amigas, y todas o casi todas decidimos llevar a los niños, por H o por B lo cancelamos... Otro no.

¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? Vale ir al monte con el peque?? :oops: Antes corría 4 o 5 días a la semana. Ahora sólo corro detrás de él. Esto sí lo echo de menos un poquito, pero me lleva mucho tiempo, y de momento, prefiero dedicarlo al enano.


¿se ha depilado aunque sea un poquito? Una de las mejores cosas que he hecho es hacerme el laser :woow . Los 2 pelos que me quedan los llevo tan monos en una trenza :mrgreen: (ni se ven)

¿se ha echado una siesta? El finde con el enano, casi siempre me duermo con él, así me aseguro que sus siestas son más largas... Mmmmm... creo que la pregunta no iba por ahí, no?? :oops:

¿se ha cortado las uñas con calma? He dejado de mordérmelas, y hoy me las he pintado en el coche antes de subir al trabajo, si no, me las vuelvo a morder seguro

¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? Por no ver, no veo ni las noticias. Cuando terminamos de cenar (el peque durmiendo) y nos sentamos en el sofá a ver alguna peli, últimamente se me despierta el niño y cuando voy a atenderle me quedo sopa con él :oops:

¿ha estrenado barra de labios? nop, y eso que me maquillo para trabajar, aunque los labios nunca me dio por pintarmelos.

¿ha tirado a la basura el mechero? Ves? esto es un sí... pero porque nunca fumé :juas

¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? No soy mucho de gimnasio, prefiero algo al aire libre. Aparte que ahora estoy tan flaca que si pierdo más peso costaría encontrarme :oops:

¿ha hecho más de 3 abdominales? se vale apretar la tripa mientras estás en el wc??? :oops: :oops: :oops: No, no? :roll:

¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? Uhhhhhh... si si... (mentiraaaaaaaaaaaaaa) :juas

Uf, terrible resultado :sart: Estoy tan lejos de reencontrarme como de que me toque la lotería :sart:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#418072 venga voy acontestar que creo que estoy empezando a reencontrarme:

¿ha leído un poquito?muy poco, antes devoraba libros ahora tengo uno en la mesilla que lleva si me acuerdo cuanto tiempo.
¿ha tomado un café con amigas? cafe sin niños no, pero el sabado pasado nos fuimos de cena de chicas (los chicos se encargaron de los peques) y llegamos a casa a la 1 y media!!!!
¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? He empezado a hacer zumba fitness los viernes!!! dejo a los peques empezando a cenar con el aita y para cuando vuelvo yo estan todos dormidos en el sofa, padre incluido :lol: :lol: cojo a los crios uno por uno y los meto en la cama
¿se ha depilado aunque sea un poquito? intento que sea cada dos meses mas o menos.
¿se ha echado una siesta? No.
¿se ha cortado las uñas con calma? No, bastante que lo hago..
¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? suelo ver anatomia de gray los martes mientras plancho la ropa de toda la semana... algo es algo no?
¿ha estrenado barra de labios? No me suelo maquillar, el otro dia tenia una reunion de trabajo y fui a echarme un poco de pote para no parecer una zombie y lo tenia todo apelmazado y caducado...
¿ha tirado a la basura el mechero? desde que deje de fumar el unico mechero que hay se usa para las velas de los cumples
¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? el precio del zumba.
¿ha hecho más de 3 abdominales? en zumba, aunque me cuesta encontrarmelos :lol: :lol:
¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? caundo me acuerdo, como ahora mientras escribo esto

bueno creo que algo es algo, no? hay que empezar poco a poco
Avatar de Usuario
por xirimiri
#418222
xirimiri escribió:
Rakeltxo escribió: He empezado a hacer zumba fitness los viernes!!!


:shock: :shock: :shock: qué es eso? lo voy a mirar en google... :mrgreen:


Vale, ya lo he visto y ya te he imaginado... :mrgreen:

Imagen

Imagen