Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Melirm
#355924 Hola a todas,
acabo de empezar en el foro, y no he escrito mucho todavía, pero sí que he leído.
Tengo un bebecito de mes y medio que nació por cesárea.
Le doy el pecho, duerme en mi cama, le tengo en brazos todo lo que puedo y le pienso "malcriar" todo lo que pueda, jeje....de momento, tan pequeñito, no quiero un marine de los EEUU.
El caso es que aún tengo 6 kilos más que cuando me quedé embarazada, y para más inri, me he descubierto unas estrías en la barriga que cuando estaba embarazada no veía.
Por otro lado, cuando le doy el pecho me parece que me están saliendo en un pecho estrías también por la parte de fuera, la verdad que se me hinchan bastante por las mañanas...y eso que mama de noche.
No sé, tenéis alguna idea para esto? Aunque tengo entendido que una vez que salen ya no se puede hacer nada.
Yo duermo siempre con sujetador, bebo mucha agua y me hecho crema en la barriga. Pero en el pecho no, por que el nene no note el sabor al mamar, pero supongo que con evitar el pezón ya estaría no?

Mi barriga está aún hinchada y blanda...porqué cuando intento como si fuera a hacer abdominales no noto el músculo como antes?están aún separados?Cuanto tiempo tarda en bajar la barriga del todo?No me vale aún la ropa...tengo que estar siempre con vestidos y legins..

Cuando se puede empezar a hacer ejercicio, así suave en casa? Yo de momento lo que hago es caminar mucho con el carrito, así me muevo y le paseo a él también.

Muchas gracias. :12: