Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#359705 Pues que sorpresa mas grande esta mañana!! Me llama al movil una antigua amiga del colegio, que se han puesto en contacto unas con otras y vamos a quedar el domingo a tomar cafe!! Hace 20 años que no nos vemos, me he quedado loca!!!

Yo no tengo facebook, no me gusta nada pero ellas se han ido encontrando a traves de esa red.

Asi que nada que genial, cafetito con las niñas de mi cole, a ver si nos reconocemos unas a otras....
Avatar de Usuario
por Tote
#359714 Que guay Silvia, ya nos contarás. Estos reencuentros siempre son muy curiosos y divertidos :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#359728 Muy bien Iri!!! que casualidad hoy vienen a mi casa mis compis del colegio despues de 20 años tambien, se enteraron que volvia a estas tierras por vacaciones y nos pusimos en contacto para vernos, estoy super emocionada!!! :woow la verdad es que el facebook en ese sentido es una pasadaaa. Ya les contare que tal fue todo. Besos. :fl
Avatar de Usuario
por m jose
#359736 que bien no? seguro que lo pasais genial y os llevais muchas sorpresas (despues de 20 años imaginate) algunas gratas y otras no tanto :mrgreen:

ImagenImagen
ImagenImagen
por Akai
#359971 Pues estuvo genial, nos reconocíamos todas, madre mía, tenemos las mismas caras (salvando 20 años de diferencia claro :mrgreen: ).
Estuvimos tomando un cafe y bla bla bla :15: :15: :15: de los trabajos de cada una, de los hijos, de los maridos, de los divorcios, y de los años de colegio, de las profes, en fin, increible.

Nos dimos móviles, mails y demás asi que la idea es quedar cada tres meses, a ver si lo mantenemos...una experiencia muy bonita chicas, si podeis contactar con vuestras amigas del cole, hacedlo, esta muy bien.
Avatar de Usuario
por Tote
#359995 Genial Silvia, me alegro mucho de que fuera tan bien. La verdad es que debe ser chulo y muy muy curioso saber por donde ha tirado cada una... seguro que hay sorpresas :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#360038 Me alegro de que lo hayas hecho, iri, es guay...

Nosotras llevamos 5 ó 6 años juntándonos (salimos del cole en el 86 :roll: ...anda que no ha llovido!!!!!!!!!!)
Lo organizamos entre 2 que nos juntamos de casualidad por la calle, y ahora somos unas 20 las que estamos en la lista del correo electrónico. Nosotras no hemos necesitado de facebook (no me mola demasiado) ni de ninguna otra red social, ha sido un poco boca a boca según nos íbamos encontrando por la calle, pero claro, bilbao también es más pequeño que madrid. De todas formas, hay varias que viven en madrid y vienen de vez en cuando. Al principio, al menos en nuestro caso, las quedadas eran más multitudinarias, con la cosa del comienzo. Ahora, seguimos haciendo 3-4 al año, y la gente, digamos que va rotando, pero está guay...
Lo flipante es que somos un claro ejemplo de generación X: en la primera quedada, éramos 14 mujeres de 34 años, y sólo había una que era madre, las demás ni por asomos :roll: . Ahora, con el paso de los años, la que tenía 1 tiene 2, y entre todas ya sumamos varios churumbeles, pero aunque en los últimos tiempos se ha sumado una que tiene 3 hijos :bigfamily , aún no llegamos a uno por cabeza....

Lo bueno, para mi, es que además retomas las relaciones con otra madurez, y hay gente con la que igual no te llevabas especialmente bien, y que ahora descubres que hay mejor rollito entre vosotras que lo que podía suponerse (cosas del destino). Y a la vez, también hay gente con la que (al menos en mi caso) no me apetece estar, pero con los años he aprendido a hacer como que me da lo mismo, y todos tan contentos...

También me he llevado chascos, de encontrarme con alguien en la calle, y justo justo ni te medio saluda, y acercarme y decirle, hola, que tal? mira, que es que nos hemos vuelto a juntar, y tenemos una lista de correo, y nos juntamos un par de veces al año, y bla bla... y de repente una mirada chunga y un: pues no me apetece, gracias... pues vale, chica.... (piensas, pues tampoco es pa tanto....)

El día 6 tenemos nuestro próximo encuentro. Yo hasta ahora, a las cenas que he ido, he llegado justo justo a cenar, como mucho una copa y p'a casa... Pero como mi eneano saltarín ya está casi destetado del todo y ya no soy imprescindible para dormir, esta vez voy a poder llegar al poteo previo, que es algo que me apetece un montón... Ya os contaré...

Otra cosa que solemos hacer, es hacer una convocatoria tonta de vez en cuando, sin necesidad de ponernos de acuerdo entre todas, y la que puede o le apetece, va: por ejemplo, hace unas semanas, lancé la idea de ir a un museo pequeñito que hay cerca de mi casa, un jueves que es gratis, a la tarde después de currar... Al principio se apuntaron 4, que luego se rajaron, y solo fuimos 2, pero fue una forma divertida de romper un ratito la monotonía de la semana haciendo algo interesante un par de horas.

Yo desde aquí os animo a todas a que lo hagais... (eso si, si algún día recopilais fotos de entonces para hacer un album o así... vais a flipar :??: )

un beso, a Iri que siga contando, y si hay alguien más que también se junta, pues que lo cuente un poquito....

ilargi

pd.: y com oeste año todas cumplimos 40, vamos a organizar un finde en una casa rural :juas

Imagen