Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#363990
perenquen escribió: dios mio, empiezo a parecerme a mi avatar :shock: :shock: :shock:

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas q bruta eres!!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#363998 lo dices xq me ves con buenos ojos. es lo q teneis las q podeis ir cn camiseta sin suje, q veis el mundo mas bonito :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#364489 Hola, yo ahora mismo estoy en proceso de "vuelta hacia no se sabe donde 8-) ". Vamos, que el famoso autorreencontramiento lo que solapado con el fin de 28 meses de lactancia. Los antecedentes y el veredicto son los siguientes (a pesar de no haber terminado el proceso):
Mi cuerpo siempre ha sido (era? fue?... dejo ahí la incógnita :roll: ) lo que antropológicamente se puede determinar de complexión atlética (que cursi por diossssss!!!). Nunca he sido flaca, ni de coña, pero si dura y maciza :babas2: :juas .
No os digo lo que pesaba, porque siempre he pesado mucho más de lo que parecía :mrgreen:
Todo esto viene a cuento de que mi talla de sujetador no era muy habitual: 95A, mi salvación fue cuando se hizo habitual la aparición de tiendas con tallas que incluían copas de diferentes tamaños :woow .
Durante el embarazo me puse 20 kilazos, antes de la primera falta ya no me cabían las tetas en ningún sitió y al dar a luz me me planté además en una 110B :??: .
Durante la lactancia descubrí que había 2 tipos de mujeres: que que se quedaban en los "güesines" al dar teta, y las que cumplíamos el concepto de vaca lechera :-x , ya que únicamente había conseguido bajar 8-10 kilos desde el final del embarazo, a pesar de haber intentado volver a hacer deporte, "cuidarme"; etc...

Hace unas semanas que mi enano se ha destetado (tengo pendiente escribir el epílogo de mi destete en el foro de lactancia, pero lo voy dejando porque se que me va a quedar largo -que raro, si nunca me lío- :roll: :mrgreen: ), y mi cuerpo ha comenzado a desinflarse, he empezado a perder peso y en el gimnasio noto que tengo más fuerza y resistencia, que me canso menos.

El otro día desempolvé con pavor la ropa interior previa al embarazo (no os digo el número de sujetadores y tangas que tenía "archivados" porque me da vergüenza), todavía no entro en todos los sujetadores, pero sí en algunos (otros irán a la basura porque los tirantes se han "podrido" )

Bueno, la verdad es que tenía pánico al "desinfle"; y la verdad, es que con las semanas veo que la cosa igual no es tan terrible (hombre, semejante cambio de volumen dejará secuelas, pero las doy por bien empladas).
Las primeras semanas lo pase fatal, los sujetadores me iban quedando grandes, pero a la vez los pequeños me resultaban incómodos, aprisionantes. Si iba muy suelta, me sentía fatal, como bailonga..., si iba más prieta no podía ni respirar y a lo largo del día, con los cambios se me salía "la morci" por encima.
Desde que destetamos, uso a diario una crema reafirmante, me la unto hasta el escote y "el pellejillo culopollo de las axilas" (no se si me explico), e intento llevar sujetadores cómodos, y para estar en casa me pongo de deporte, y de momento algunos de los de lactancia del final, bien prietos me resultan cómodos. Y para hacer deporte, uso el sistema de "ropa blindada", paso del meneíllo ese del "flanín del canalillo" al menearte.

Y otra cosa, al menos en mi caso, el tamaño de los pezones está volviendo (ya queda poco) a su tamaño original, con lo que al reducirse de tamaño, digamos que están colaborando en que las cosas vuelvan a su ser.
Se que mi pecho nunca tendra la misma pinta que antes, pero no me arrepiento de la lactancia. Probablemente, con todo el peso que cogi en el embarazo, las secuelas hubieran sido parecidas a base de biberon... Todavia tengo que bajar unos 8-10kilos, y bajar una talla de sujetador (ahora estoy en la 95B), pero prometo insistir con las cremitas, el deporte...y espero que el cuerpo se recoloque poquito a poco...

Si habeis llegado hasta aquí, os felicito :23: , porque vaya epístola, m'a salío :juas . Y tal y como hice en el foro de lactancia, invito a las que hayais tenido lactancias prolongadas a que compartais los cambios de vuestro cuerpo... no solo los que afectan a la ley de la gravedad

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#364526 Acepto tu invitacion Ilargi (omito acentos, no se que c*** le pasa a mi teclado que me los pone duplicados).
Durante el embarazo engorde mucho, muy a pesar de los consejos de mi ginecologo y de los enfados constantes de mi marido (que pesados ambos).
Tras dar a luz me quede con un montonazo de kilos. Siempre he tenido bastante pecho asi que durante el embarazo aumente un par de tallas, nada importante. Lo que mas me ha preocupado es volver a entrar en la ropa de siempre, a mis 58 kg. Llegue a 73 tras dar a luz (entro dentro de la clasificacion de vaca lechera). Hice una primera bajada aun con la lactancia pero volvi a recuperar asi que me "despreocupe". Todos los kg estaban alrededor de mis caderas, cintura (inapreciable) y culo (vaya trasera). Usaba camisas-saco, y olvide arreglarme. Hasta que empece a trabajar y no hubo mas remedio que preocuparme un poquitin por mi aspecto. :roll:
Mi pecho, tras 17 meses de lactancia, esta mas o menos como siempre. Creo que la gravedad y la edad han echo mas por ellos que la lactancia. :mrgreen:
Mi cuerpo esta en pleno proceso de recuperacion. Ahora estoy en 63 kg y bajando. He recuperado mi cintura, ya se empiezan a ver formas, algun sujetador tambien me vale aunque queda un poco para estar comoda. El objetivo son mis pantalones tejanos pitillo ¡me encantan! Y aun estoy amorcillada pero en breve los podre poner :woow
No me arrepiento de la lactancia. Volveria a disfrutarla lo mismo que del embarazo. Ha sido un viaje apasionante. Los kg es lo de menos, se pueden eliminar (no sin esfuerzo)

Imagen