Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marypaula
#363825 Acabao de salir de la ducha y horror! me fijo en mis piernas y... ¡que pelos! :oops:
Cada vez me cueta más depilarme (aún no le toca hoy) yo que siempre tenía las piernas (y todo lo demas) impecable y ahora casi tengo más pelos que mi marido....
Dios mio, porque nos abandonamos de esta forma? si nosotras tambien somos muy importantes o no?
bueno a ver si mañana me pongo a ello porque os digo yo que me va a llevar muuuuucho tiempo.
Avatar de Usuario
por ilargi
#363827 :juas
marypaula escribió: yo que siempre tenía las piernas (y todo lo demas) impecable y ahora casi tengo más pelos que mi marido.... .


Yo también antes tenía "las piernas y todo" como has dicho impecable.
El otro día mientras me vestía mi hijo vino corriendo, me abrazó el muslo, se separó y dijo: aaaaammaaaa!!!, (señaló a su padre) aita tiene pelos en las piernas, pero tu tienes HILOS Y PINCHOS :roll:

Total que el sábado fui a depilarme, y cuando volví, me arremángué el pantalón y le dije: mira, ya no tengo ni pelos ni pinchos. Y me contestó: SI, SI, mira, mira, aquí te queda uno :twisted:
Y eso con 29 meses.... :??:

Imagen
por sangar
#363835 Pues yo estoy igual......

EL otro dia pude depilarme una parte, mientras las peques se echaban la sienta.... Cogi la epileidy y ala pelos fuera.....

Como se que seguramente me iban a interrumpir.... empece por medias piernas..... menos mal.... Ahora llevo depiladas medias piernas des de hace una semana, y no encuentro el hueco para acabarlas!!!!!!!

Cuando consigo que su duerma una, la otra no se duerme, o viceversa. Ycuando consigo que duermen las 2 resulta que son las 10 de la noche, y no me apetece nada de nada ponerme..... solo me apetece ir a dormir!!!!

A ver si esta tarde, como papi esta en casa, me dejan un ratito para mi y acabo la sesion de depilación, porque no queda muy bonito medias piernas con pelos y la otra media depilada....Pero ya veras como pasa algo durante la sesion y me veo con una pierna a medias... :juas :juas

Imagen

Imagen
por nuria1982
#363977 jjjjj, de verdad, que me rio mucho con vosotras, es buenisimo la de cosas que no comentas por que piensas qe solo te pasa a ti y dices: jobar es que soy un desastre!!!, y luego ves que hay más mujeres a parte de ti que van por el mundo con las piernas hechas a cachos !!! yo aprovecho las siestas para recoger un poco el salon, ducharme y si tengo que depilarme ese es el momento y claro eso significa hasta donde llegue antes de que se despierte... hace poco mi hija (19 meses) me señalaba las piernas e intentaba coger un pelo para tirar de él, y mi marido mientras venga a reirse.. :juas el problema es que no termino de verme decente a no ser que tenga un evento concreto, porque cuando por fin me depilo el último cacho resulta que ya tengo pelos en la primera zona, esto es un desastre ( he de decir que soy muy morena, y que con un pelillo que salga, como es tan negro se ve, no tengo la suerte de esas que casi ni se les notan...) de todas formas esto me ha hecho reflexionar, estoy hecha un adefesio.... acabo de estar escribiendo sobre tetas caidas (a lo que claro, tambien me apunto) y me doy cuenta que podia apuntarme a un monton de cosas más.... ufffffff
Avatar de Usuario
por PILARD
#363979 Me uno al club. Con los pelos de las piernas me podría hacer trencitas... tengo necesidad urgente de teñirme, lo voy dejando y claro ahora no es posible dejarlo más :oops: . Menos mal que esta semana estamos los dos de vacaciones y mientras está con papá puedo escaparme y arreglarme un poquillo.
En otras ocasiones cuando voy a la pelu me da un cargo de conciencia que ni os imagináis. Pienso que ese tiempo le pertenece a mi hijo y lo paso fatal. Pero ahora se va a quedar con papá y es otra cosa.

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#363986 Aqui otra con piernas de oso... y yo también era de las que antes de nacer el bebé andaba impecable. Además iba al gimnasio (otra cosa abandonada) y claro, no me quedaba más remedio que estar depiladita todo el año. Y ahora que he venido a pasar los festivos con la familia, y tendría tiempo, se me quedó la silkepil en Santiago, así que ... seguiremos siendo osos otra temporada. La verdad es que sólo me animo cuando no me queda más remedio (visita médica) y aún así, muchas veces, como no encuentro el momento, me afeito y ala, en tres días "el yeti" otra vez. Mi hijo no dice nada (aún no habla) pero mi marido sí se mete conmigo...

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por AMARAL
#364412 :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas
mi marido aveces me dice que parezco un camionero, jaaaaaaaaa, hay dias que cuando termino de ducharme me da hasta verguenza verme.
chicas esto no puede seguir asi, tenemos que sacar tiempo de donde sea para depilarnos.
pero que facil es decirlo eh.
yo de este fin de semana no paso, encima ahora que viene el buen tiempo....
yo tambien tengo la epilady esa, las piernas no me dan problemas pero las ingles..... uffff solo pensar en el dolor me pongo mala.
pero lo dicho de este fin de semana no pasoooooooooo.
hace dos semanas me puse mala con el virus ese de la gastroenteritis y tuve que ir al hospital a que me pusieran goteros para la desidratacion y solo rezaba para que no me hiciesen bajarme el pantalon, creo que les podria dar un infarto de verme los pelossssssssss, desde ese dia me prometi a mi misma que esto no podia seguir asi.
Avatar de Usuario
por Tote
#364474 :juas :juas :juas :juas :juas veis cuantas cosas compartimos? jajajaja, no solo nos une el sueño de nuestros hijos ;-) . Podríamos crear un batallón de Yetis :juas :juas :juas

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#364484 Yo he sacado tiempo y he hecho los deberes: tinte y depilacion (eso si, de medias piernas e ingles). Debajo de toda esa manta de pelo habia dos piernas :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por amorzito
#364614 Me uno al grupo de YETIS, cuando por fin los niños se han dormido y he terminado de recoger ya casi son las diez, duchita rápida y ahora depilarse, no no que el sillón me llama, ja ja ja, pro el otro día no quedó más remedio al dia siguiente día familiar en la piscina(EN GRAN CANARIA ES VERANO) y no tenía ganas de estar todo el día en pareo, ahora sólo me queda buscar tiempo para ir a la peluquería ah !

por marypaula
#364662 Yo tambien hice los deberes, pero a medias, una pierna la tengo perfectamente depilada, pero como me llevó tantooo tiempo cuando llegue a la otra tuve que poner el cosito de cortar en lugar del de arrarncar (que lleva mucho mñas tiempo, como sabeis) Asi que una pierna aún está perfecta, pero la otra ya empieza a tener pelillos y las ingles que dolor!!! las dejeé para otro día

Y por cierto yo un día tambien tuve que ir al hospital, y me tuve que quitar el pantalon y os podeis imaginar que había debajo de el no? De eso ya hace tres años, juré que no me volvería a pasar pero me temo que si no me paso fue porque por suerte no tuve que volver al hospital de improvisto porque si no me hubiera pasado otra vez, que desastre chicas

pero con pelos o sin pelos somo felices, a que si?
Besitos a todas
por AMARAL
#365156 El batallon de las yetis, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, :juas :juas :juas :juas :juas :juas
bueno yo hice a medias mis deberes, piernas perfectas pero ingles, joerrrrrrr que me da no se que solo de pensarlo, pero este fin de semana me tocaaaaaaaaaaa.
por Akai
#365403
Tote escribió::juas :juas :juas :juas :juas veis cuantas cosas compartimos? jajajaja, no solo nos une el sueño de nuestros hijos ;-) . Podríamos crear un batallón de Yetis :juas :juas :juas


No no nOOOOOO, a ese batallon yo no me uno....me quedo en el de los taconazos...
:62: Os tengo que regañar, eh?

Hay que cuidarse chicas!!! :126:
por nuria1982
#365731 eh! hoy estoy perfecta, hoy paso por una del grupo de los taconazos!, y me he "prometido" que a partir de hoy tengo que estar asi siempre.... bueno o por lo menos de 4 semanas que tiene el mes, 3 tengo que estar asi, (me doy una, en lo que me arrglo del todo).... el problema es que desde ya, estoy dudando que lo pueda cumplir..... :???: ; bueno, de momento voy a disfrutar hoy, que cuando he salido de la ducha, ni me reconocia... . :clap:
por Akai
#365735 Muy bien Nuria!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: la pestaña y el tacón!!!! ;-)