Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nurireto
#365427 Ay chicas! No sé muy bien dónde poner ésto, pero allá vá: empecé a tomar ceracet hace un mes más o menos, terminé el viernes la primera caja, y ahora no sé si me tiene que venir la regla, o si no viene es normal, o no, o me tengo que poner un lilipie nuevo (prafraseando a ilargi) :???: Es que llevo todo el día con un dolor menstrual tremendo pero ni rastro. Mi suegro me dijo que el primer mes no era fiable, pero es que con la lactancia y la sequía, pues nos hemos confiado una vez, lo prometo, sólo una, y ahora estoy "cagaílla". Qué me decís? Puedo estar estos días de descanso sin regla, verdad?

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#365481 Hola Nurieto:
Yo he estado tomando Cerazet durante un año. El primer mes creo recordar que me vino algo así como una regla corta y escasa y después nada de nada. Es normal, muuuuuuy normal que no te baje la regla así que no te preocupes.
Un saludo.

Avatar de Usuario
por ilargi
#365485 puede que sea obvio, pero prefiero recordarlo:

QUE AUNQUE TERMINES LA PRIMERA CAJA, TIENES QUE SEGUIR CON LA SEGUNDA, LA TERCERA......SIN DESCANSO, AUNQUE NO TE BAJE LA REGLA O TE BAJE CUANDO LE DE LA GANA!!!!!!
aqúí he leído de todo, pero al verdad, que a mi no me moló mucho cerazet......viewtopic.php?f=8&t=42768&hilit=+cerazet

un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#365490 Ay muchísimas gracias! No tenía ni idea de que era sin descanso, como la tomé por cuenta y riesgo porque mi suegro no es muy partidario de ese anticonceptivo, pues ni pregunté :oops: Ya me quedo más tranquila,...es que queremos tener más hijos, pero ahora lo pasamos bastante mal con el sueño de los dos, así que preferiría esperar un poco, dedicarles tiempo, mimos, abrazos,...ains es que me los como!

Muchísimas gracias de nuevo, un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#365495 que te contesto aquí solo para no seguir triplicando: yo estoy de acuerdo con tu suegro (si lees el link que he pegado arriba, creo que cuento la diferencia entre cerazet y las demás, ahora no me acuerdo, si no lo encuentras, dime y lo vuelvo a contar...),a mi no me molé nada... (auqnue te digo que hay opiniones de todos los tipos).
eso si, si has hecho descanso, piensa que si ahora empiezas a tomarla otra vez, que es como si fuera el primer mes que la tomas otra vez...
de todas formas, espero que no tengas que poner otro lippy :??: , pero piensa que al menos has dicho que quieres más, aunque no sea seguido...
un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por nurireto
#365669 Gracias Ilargi, sí, queremos más, pero evidentemente no AHORA, que el peque acaba de cumplir seis meses y duermo mu´poquísimo! ...y de lo otro ni te cuento :???: De todas formas, no voy a volver a tomarla, tampoco me merece tanto la pena...y no, no tendré que poner lilipie :mrgreen:

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por amorzito
#365867 Yo llevo un més tomando esta pastilla, lo deciddí después de que me viniera la regla(ESTOY CON LACTANCIA)con mi hija mientras di el pecho no tuve regla, pero es que sin terminar el més me ha venido una regla que me ha durado 2 semanas, y por poco que me disguste voy a tener que tomarla hasta que pueda ponerme el DIU hormonal.